Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a hablar en plata de Beñat y Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a hablar en plata de Beñat y Nosa

Solo quería decir que despues de todas las criticas sin piedad que se hicieron a Nosa,espero que a muchos les haya quedado claro que tiene mas cualidades de Beñat de aqui a Tahití.No ha tenido la ocasion de demostrarlo,pero tiene pase,regate,ocupa campo,pase corto y pase largo,fuerza fisica y corta balones.Muy completo.Pero se tiene que consagrar.

Vale,lo entiendo,que hay que aprovechar el rato e intentar colocar a Beñat.

Pero este año ya ha demostrado lo que es.Y el año pasado antes del derbi la gente pedia banquillo porque no aguantaba los partidos.Y ya no marca faltas.Saquemos el maximo,pero no vamos a perder nada en lo futbolistico si se va.

Re: Vamos a hablar en plata de Beñat y Nosa

Para mi debe ser su sustituto. Y fichar dos tios armarios defensivos para la temporada que viene.

Comentario

Me parecen jugadores distintos.
      Me gusta Benat y me gusta Nosa.

Comentario

Pues a mí no me gusta Beñat y me gusta Nosa.

No sé dónde está el Beñat con el que todos alucinábamos, pero no creo que lo veamos más por el Betis...

Comentario

Los dos al ******, aquí el bueno es molinsss

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Pues a mí no me gusta Beñat y me gusta Nosa.

No sé dónde está el Beñat con el que todos alucinábamos, pero no creo que lo veamos más por el Betis...
            A ese llevamos sin verlo toda la temporada... si acaso algun partido suelto, pero poco mas.

Comentario

Con lo de hoy, que se vaya a donde se tenga que ir, yo me quedo con Nosa, no pierde un balon, toca con criterio, defiende, no se cansa en el minuto 60 y sin continuidad, el dia que la tenga le da 3000 vueltas a Beñat. Fui de los que cuando salio, pense que llegaria lejos, pero la actitud es una gran parte del juego y esta la ha perdido hace dos temporadas.

Ruben Perez hoy me ha gustado, creia que no podia dar mas de lo que daba y si es capaz empiezo a ver con buenos ojos que se quede.

Comentario

que buena pinta tiene nosa

Comentario

Hemos endiosado a Beñat cuando en realidad es un jugador muy técnico pero básico en cuanto al físico, fui fiel a Nosa y siempre dije que era muy bueno, lo defendí y ahora el me ha dado la razón partidazo ayer, es muy bueno ya apuntaban hace tiempo alguien que lo comparaba con Yaya Toure salvando las distancias, ojo con Nosa que pinta y muy bien

Comentario

Nosa con continuidad debe ser pieza clave y Beñat pues lo seguiría poniendo pues dudo que Mel se salga ya del 4-3-3 de aquí a junio. Por cierto, y sin ser santo de mi devoción, que los acompañe Pérez estos partidos, aprobado holgado ayer.

Comentario

Ya lo he comentado varias veces en estas páginas, Nosa va a dar que hablar y por supuesto para bien. Simplemente es cuestión de arroparlo y que se sienta querido, es muy joven y recién aterrizado en un país extraño para él

Comentario

Beñat, implicado y con la cabeza en su sitio, es un grandísimo jugador. Ahora eso no ocurre.

Al no haberlo renovado cuando se debió hacerlo tuvimos que venderlo el verano pasado.

Si fue verdad que por Cañas este invierno nos daban 1M, no haberlo vendido ha sido otro gran error.

En cuanto a Nosa, tendría que ser titular todos los partidos que restan. Espero que también se le den más minutos a Eder y Nono para comprobar que es lo que pueden aportar de cara a la temporada que viene e intentar ir a la uefa este año porque lo que es Beñat aportar está aportando poco.

Con Nosa, Salva Sevilla, Nono, Matilla, Rubén Pérez, Eder y si es verdad que se consigue Pina, es posible que el centro del campo esté más o menos cubierto. No es que sea nada del otro mundo pero teniendo en cuenta todos refuerzos que hay que hacer...

Comentario

Yo a Beñat no le quiero volver a ver con la verdiblanca.

Comentario

A mi esto de Coronar a jugadores por dos partidos como que no me va,acuerdense del Tati Maldonado vs Ath Bilbao
                            Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 06/05/13, 10:59:35.

Comentario

El mando del equipo lo deben tener Nosa y Nono, con la ayuda de Vilarchao en la mediapunta y un fichaje que nos de empaque.
                              Y no me hace falta que llegue un berraco de 100 kilos del África profunda, se puede jugar con centrocampistas dinámicos, y Nono y Nosa lo son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X