Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la lesión de Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y la lesión de Jorge Molina?

No veo noticias ni comentarios sobre la lesión que ha obligado el cambio de Molina contra el Barca. Y no veo que el trabajo que hace y el buen momento que está pasando, pueda ser suplido por otro futbolista del Betis. Su participación el domingo contra el Celta es primordial porque Rubén está pidiendo a gritos que se acabe la temporada.

A ver si comfirman pronto que puede jugar al 100% el domingo, si juega Molina sabemos que tendremos al menos 3 ocasiones de gol en el partido, 1 suya y 2 que él provoque.

Re: ¿Y la lesión de Jorge Molina?

Jorge Molina fue capitán por un día y participó indirectamente en el 0-1, pero poco más pudo aportar, ya que una patada de Adriano lo mandó al vestuario al final de la primera parte. Ya no volvió y su lesión preocupa. Tiene un golpe fuerte con herida incluida en el gemelo, pero lo más inquietante es que al caer se torció la rodilla, según explicó Pepe Mel. Hoy será sometido a las correspondientes pruebas médicas.

Y que se recupere pronto porque a día de hoy es el único que mete goles.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/05/13, 09:04:27.

Comentario

La salvajada de Adriano solo se castigó con amarilla... Que asco de arbitrajes contra el Betis, y contra todo equipo que le juegue a estos Grandes??(Alemania 11 - España 3).

Comentario

Si es al revés tienen que sacar al jugador del Betis escoltado.

Espero que no sea nada.

Comentario

Mira que yo no soy mucho de Molina, pero si llega a jugar la 2º parte, creo que el resultado habria sido otro, no digo una victoria, pero ayer me estaba gustando mucho como fijo a los centrales, y su lucha, dejando mas libres a Ruben y Pabón, que en la 2º parte, sin Molina en el campo, no hicieron absolutamente nada.

Comentario

La entrada de Adriano es con intención de hacer daño y de hecho lo hizo, pero el árbitro hizo la vista gorda y solo sacó amarilla.

La lesión tenía muy mala pinta, me temo que pare el Celta no estará.

Comentario

Pues entre esta lesion y la de Nosa... los dos que mejor estan ahora mismo..

Comentario

No hay comunicado del club ni nadie se ha pronunciado al respecto?

Comentario

Van hacerle pruebas ahora...

Comentario

Esguince de tobillo Real Betis Balompié

Comentario

Ojalá esté para al menos un ratito.

Comentario

Pues yo, que soy un defensor de Jorge incluso cuando le atizaba todo quisqui, no es la baja que más me preocupa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X