Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega...

En efecto, es Fernando que se fue pq no es cerdillista.

Muy buen lateral el año pasado, uno de los menos malos de la temporada pasada. Y sobre todo MUY BUENA PERSONA

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      por una vez no te veo criticar al betis tio y eso me alegra , que defiendas un jugador del glorioso.

y totalmente de acuerdo contigo +1

Un saludo

Prácticamente todo el mundo que conozco que es del Betis reconoce que aunque F. Vega no sea la quintaesencia de la técnica, es un profesional como la copa de un pino. Cuando un jugador (que no hace falta que sea un crack) dá el nivel que objetivamente puede dar, suma y trabaja para el equipo y es serio y profesional, no creo que haya un sólo bético que sea capaz de criticarlo.

Yo personalmente no me preocuparia porque no vaya a jugar esta temporada. La competencia es buena cuando hay dos jugadores válidos (esperemos que Babic salga bien) en un mismo puesto, tendrá sus minutos. Y además celebro que los haya, que es un hecho que parece ser un lujo que no nos peritiamos desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Quisiera romper una y mil lanzas por este jugador... me temo y espero no salirme con la mia... que el peso de babic y mark gonzalez, fichajes de esta temporada, pueden acabar con este pedazo de marcador zurdo en el banquillo..
        Yo sigo pensando que es de los mejores defensa zurdos del pais en la marca... otra cosa es atacando... pero para atacar y en un sistema aseadito con el interior zurdo ya nos vale... asi que ojala cuper se de cuenta de las virtudes de este chaval... que no en vano el año pasado realizo los dos mejores marcajes al hombre que ha tenido daniel alves en España en toda su etapa...
        Espero no equivocarme y que a este chaval no le pase factura llamarse fernando en vez de marko...
        Creo que el mejor fichaje que nos ha salido de los del año pasado.
        Un total seguro de vida.

Yo opino igual... ojalá y este chaval no termine en el banquillo, por que ya demostró el año pasado bastantes narices, bastantes ganas, y algo de lo que falta en la mayoría de la plantilla..... tiene mucha entrega.

Si ofensivamente no es tan bueno como defensivamente da exactamente igual. Al menos es un seguro de vida.

Saludos

Pd: aún sigo sin explicarme por que el señor Irureta que tanto sabe de fútbol no lo colocaba en la defensa y en vez de a este chaval colocaba al coladero Romero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Quisiera romper una y mil lanzas por este jugador... me temo y espero no salirme con la mia... que el peso de babic y mark gonzalez, fichajes de esta temporada, pueden acabar con este pedazo de marcador zurdo en el banquillo..
          Yo sigo pensando que es de los mejores defensa zurdos del pais en la marca... otra cosa es atacando... pero para atacar y en un sistema aseadito con el interior zurdo ya nos vale... asi que ojala cuper se de cuenta de las virtudes de este chaval... que no en vano el año pasado realizo los dos mejores marcajes al hombre que ha tenido daniel alves en España en toda su etapa...
          Espero no equivocarme y que a este chaval no le pase factura llamarse fernando en vez de marko...
          Jugará cuando haga falta, pq cuando sale nunca falla. Babic jugara en partidos de necesidad mas ofensiva o en lugar de Mark en ocasiones... a ver como monta este hombre el sistema.

Comentario

Este chaval me parece que cumplió a gran altura desde el momento que se le ha dado confianza. Recordad que Irureta no lo quería ni pa el banquillo. Ha tenido sus fallos como todos pero creo que es uno de los mejores defensores de nuestro equipo.

Comentario

Ojalá y todos los fichajes nos salieran la mitad de buenos y con la mitad de entrega que demostró este chaval, y que espero que siga demostrando, por que para mí, al igual que Damiá, han demostrado que tienen ganas de vestir la camiseta, que son unos profesionales como la copa de un pino, y eso es algo fundamental al menos para mí.

Suerte una vez más a estos chavales, al igual que para el resto del equipo, y una vez más y espero no ser repetitivo, ojalá y estos chavales tan jóvenes sean la semilla para un buen equipo (Fernando Vega, Juande, Damiá...).

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                opino igual que tu,todavia me acuerdo del partidazo que dio contra el valencia
                Illo edu pasame la foto esa de tu avatar ya!!! xDDD

Comentario

A mi tambien me gusta mucho Fernando VEga, y si no juega de titular al menos es un muy buen suplente, como dicen por ahi, este año la banda izquierda esta perfectamente cubierta, con Babic, Marck Gonzalez y F.Vega...lo malo es la derecha que es la qu etenemos coja ahora mismo...cuando Joaquin era la izquierda la mala, ahora que tenemos buena la izquierda la mala es la derecha, a ver cuando coinciden las dos...

Comentario

Me da a mi que este año acabará jugando Fernando Vega, porque aunque al principio empiece jugando Babic, creo que es más lento que el caballo del malo. A este cuando lo coja Joaquín o alguno de éstos rápidos, será otro Romero.
                    Vega es más marcador y se lo merece por el pundonor que demostró la temporada pasada (cuando le dejaron jugar).

Comentario

Y no olvideis q Babic tambien se puede desenvolver en el centro del campo...

Comentario

...donde ya están Mark González y Caffa (el mejor esta pretemporada)...

Comentario

Yo nunca me explique porque el mashote lo quito de enmedio de aquella manera cuando era el unico que hacia algo el año pasado en el Betis. Gran jugador, animo chaval!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            A Mark por la derecha,se desenvuelve bien y mejor que Odonkor....

Seria:Vega lateral izquierdo
                            Babic o Caffa banda izquierda
                            Mark banda derecha.
                            Y a mi que me da que por la derecha el titular va a ser Edu...

Comentario

sin ninguna duda que cada vez que le ha tocado jugar, lo ha hecho muy bien.
                              es el unico lateral izquierdo que tenemos que defienda, el otro dia he visto a babic y me ha parecido bastante ofensivo pero su lateral lo dejaba desguarnecido una y otra vez.
                              me gusta mucho mas f. vega pues da mas seguridad en defensa, estando mark y caffa, ya no necesitamos un lateral izquierdo que suba a suplir esa carencia en la banda.

Comentario

si algo se podia salvar del Betis del año pasado, eran sus laterales, tanto Branko Ilic como Vega siempre han cumplido. son 2 grandes jugadores, para mi indiscutibles en la alineación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X