Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega...

De Vega sabemos lo que puede dar (que es muchísimo),Babic aún no.Y cuanto más lo veo,más dudas me deja en defensa.

Vega es joven,rápido,muy pegajoso en la marca,listo y treméndamente regular.No le recuerdo un sólo partido malo la pasada temporada.Y eso que era de los más excépticos por su fichaje...pero me convenció muy pronto a base de fútbol.

Me dá igual que Babic sea internacional por Croacia.Para mi,a día de hoy,el lateral tiene dueño.

Comentario

bendito problema pensar si poner a Fernando Vega o a Babic. Yo prefiero esto a que sea titular indicustible uno de los dos ya que los dos tendran que dar todo lo que tengan dentro para ganarse el puesto

Comentario

Pues ahora mismo, bendito problema ( siempre y cuando babic de el resultado que todos queremos ) vega es muy buen defensa, buen profesional, que nunca le pierde la cara al partido y babic mas técnico, mejor atacante, y con mark González tambien por la izquierda, varias combinaciones se pueden hacer, me imagino que dependera del partido o de la situación del mismo, ademas de lesiones y sanciones.

Comentario

que alegria,un post donde estamos debatiendo a que futbolista pondriamos en el lateral izquierdo porque las 2 alternativas son buenas,coincido con dolvi,defensivamente hablando es impecable,ademas es muy joven,tiene tiempo de progresar en la faceta ofensiva.
          no hay que preocuparse,las temporadas son muy largas,lesiones,sanciones etc.ademas segun el rival puede venir bien uno u otro,saber sacar rendimiento a 2 buenos jugadores que juegan en el mismo puesto esta al alcance dee muy poquitos tecnicos,esperemos que cuper sea capaz de hacerlo e ir dosificandolos adecuadamente.

PD:creo que vega es el unico jugador que una vez empezo a jugar no se ha vuelto a criticar en este foro,por algo sera.

Comentario

Es un lateral muy válido.
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Quisiera romper una y mil lanzas por este jugador... me temo y espero no salirme con la mia... que el peso de babic y mark gonzalez, fichajes de esta temporada, pueden acabar con este pedazo de marcador zurdo en el banquillo..
              Yo sigo pensando que es de los mejores defensa zurdos del pais en la marca... otra cosa es atacando... pero para atacar y en un sistema aseadito con el interior zurdo ya nos vale... asi que ojala cuper se de cuenta de las virtudes de este chaval... que no en vano el año pasado realizo los dos mejores marcajes al hombre que ha tenido daniel alves en España en toda su etapa...
              Espero no equivocarme y que a este chaval no le pase factura llamarse fernando en vez de marko...
              Si decimos que Cuper es ultradefensivo pues pondrá Fernando,¿no?

Comentario

Si Mark Gonzalez rinde lo que se le espera, que es muchisimo, la opcion de Fernando Vega es mi elejida.

Babic se tira hacia arriba demasiado y aunque el otro dia en Portugal me fije que a Mark Gonzalez no se le caian los anillos por darle la cobertura, preferiria la seguridad de Fernando Vega en defensa y que Mark se centrara en lo suyo

Comentario

Esta claro que no tenemos a roberto Carlos encarnado en la figura de Vega pero cumple de manera sobresaliete todas las funciones que ha de desempeñar un lateral.

Para mi este fichaje ha sido un acierto total y si como bien dice dolvi no le condenan al ostracismo de los banquillos en unos años tendremos un futbolista como la copa de un pino.

Y tamien hay que resaltar que es de los pocos futbolistas de esta plantilla que es un veradero profesional, ya quisiera ver yo que hubiesen hecho otros si le puteasen con la historia del aumento de sueldo por partidos jugados.

Comentario

jarni tambien era buenisimo, vino de lateral al betis y un maestro de los banquillos tuvo que ponerle un defensa por detras para que subiera la banda sin riesgo a dejarla desasistida...te acuerdas de olias jugando por detras de jarni... a mi me parece que a babic habria que hacerlo lo mismo, lo que pasa es que entonces donde pones a m.gonzalez.
                    A Mark por la derecha,se desenvuelve bien y mejor que Odonkor....

Seria:Vega lateral izquierdo
                    Babic o Caffa banda izquierda
                    Mark banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      A Mark por la derecha,se desenvuelve bien y mejor que Odonkor....

Seria:Vega lateral izquierdo
                      Babic o Caffa banda izquierda
                      Mark banda derecha.
                      no he visto a mark jugar por la derecha,pero si se desenvolviese bien a banda cambiada no seria para nada una mala opcion,porque lo que si esta claro que la banda derecha no se reforzara.

Comentario

¡Ojalá tenga minutos!. Pero dudo que Cuper le de de inicio la confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          opino igual que tu,todavia me acuerdo del partidazo que dio contra el valencia
                          Quien es la de tu avatar? ( LO SIENTO ME COME LA INTRIGA ) jajajajja

Comentario

Es cierto que este chaval es muy, pero que muy bueno en defensa, pero Babic, a día de hoy está un paso por encima de él globalmente, pero estoy segurísimo de que tendrá minutos, sobretodo en partidos en los que haya un buen extremo derecho en el equipo rival

Comentario

es 1 buen jugador y con 22 años creo que tiene puede dar mucho i ademas es 1 lapa.buen fichaje unos de los mejores en estos 2 años si no el mejor

Comentario

Quisiera romper una y mil lanzas por este jugador... me temo y espero no salirme con la mia... que el peso de babic y mark gonzalez, fichajes de esta temporada, pueden acabar con este pedazo de marcador zurdo en el banquillo..
                                Yo sigo pensando que es de los mejores defensa zurdos del pais en la marca... otra cosa es atacando... pero para atacar y en un sistema aseadito con el interior zurdo ya nos vale... asi que ojala cuper se de cuenta de las virtudes de este chaval... que no en vano el año pasado realizo los dos mejores marcajes al hombre que ha tenido daniel alves en España en toda su etapa...
                                Espero no equivocarme y que a este chaval no le pase factura llamarse fernando en vez de marko...
                                por una vez no te veo criticar al betis tio y eso me alegra , que defiendas un jugador del glorioso.

y totalmente de acuerdo contigo +1

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X