Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Vega...

Quisiera romper una y mil lanzas por este jugador... me temo y espero no salirme con la mia... que el peso de babic y mark gonzalez, fichajes de esta temporada, pueden acabar con este pedazo de marcador zurdo en el banquillo..
    Yo sigo pensando que es de los mejores defensa zurdos del pais en la marca... otra cosa es atacando... pero para atacar y en un sistema aseadito con el interior zurdo ya nos vale... asi que ojala cuper se de cuenta de las virtudes de este chaval... que no en vano el año pasado realizo los dos mejores marcajes al hombre que ha tenido daniel alves en España en toda su etapa...
    Espero no equivocarme y que a este chaval no le pase factura llamarse fernando en vez de marko...

Re: Fernando Vega...

opino igual que tu,todavia me acuerdo del partidazo que dio contra el valencia

Comentario

totalmente de acuerdo, me parece muy buen defensa

Comentario

babic cuando coja la forma es un gran jugador, con gran tecnica y sabe atacar y crear peligro en el rival. espero ver el babic q he visto en el leverkusen y con croacia y que no se contagie de los vagos y flojos del vestuario, tengo mis dudas si este hombre se contagiara cuando vea donde se ha metido

Comentario

Lo que me parece raro, si es tan bueno como dicen.
          ¿Por qué el Cerdilla, lo dejó irse?.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            babic cuando coja la forma es un gran jugador, con gran tecnica y sabe atacar y crear peligro en el rival. espero ver el babic q he visto en el leverkusen y con croacia y que no se contagie de los vagos y flojos del vestuario, tengo mis dudas si este hombre se contagiara cuando vea donde se ha metido
            jarni tambien era buenisimo, vino de lateral al betis y un maestro de los banquillos tuvo que ponerle un defensa por detras para que subiera la banda sin riesgo a dejarla desasistida...te acuerdas de olias jugando por detras de jarni... a mi me parece que a babic habria que hacerlo lo mismo, lo que pasa es que entonces donde pones a m.gonzalez.

Comentario

Amén, amén y mil y mil veces amén...

Yo tengo debilidad por este futbolista. Evidentemente no me fascinan sus virtudes técnicas ni tampoco destaca por su calidad, pero me encanta cómo defiende: aguerrido, constante, concentrado, rápido siempre al corte, muy encima del delantero... En fin, que como bien dice dolvi este jugador tiene que ser titular sí o sí. ¿A costa de Babic? ¿A costa de Mark González? Sinceramente no lo sé, pero con él en la parte izquierda de la defensa, estamos seguros.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                sencillamente no lo dejo irse... se fue el... porque viendo los dos equipos penso que aqui tenia el camino mas allanado para jugar en primera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  jarni tambien era buenisimo, vino de lateral al betis y un maestro de los banquillos tuvo que ponerle un defensa por detras para que subiera la banda sin riesgo a dejarla desasistida...te acuerdas de olias jugando por detras de jarni... a mi me parece que a babic habria que hacerlo lo mismo, lo que pasa es que entonces donde pones a m.gonzalez.
                  Dolvi por fin, un entrenador tiene que comerse la cabeza para elegir la banda izquierda, porque esta complicado, cualquiera de las posibilidades es optima.

Sin embargo para mi el problema viene en la derecha.

Pero ya era hora....

Comentario

Porqué dejo irse el madrid a etoo y makelele? porqué el barsa dejó escapar a riquelme? Porqué el betis dejó escapar a oliveira? Que salgan de un equipo no significa que sean malos jugadores, solo que por circustancias, no tenian sitio en ese momento

Comentario

al menos alguien habla bien de un futbolista ke se lo merece... pk hay kien critica hasta a los wenos jejeje

la lastima del año pasado fue ke tuvieramos al cancer ese de romero en la banda izda media temporada hasta ke se fue el inutil de irureta y pudimos disfrutar de fernando vega...

Comentario

Lo intentaron renovar pero el chaval declinó la oferta y aceptó la nuesta. La verdad es que como lareal zurdo defensivo no tiene precio, es un crack. A ver si se va soltando y sube un poco más al ataque. A poco que mejore este aspecto será un jugador muy completo. ¡Bendita competencia la de la banda izquierda!

Comentario

Yo el partido que le vi a Babic el otro dia me da que de lateral va a sufrir tela y a Vega al dia siguiente lo vi como siempre muy bien en la marca y haciendo lo que sabe hacer sin mas florituras.La liga es muy larga y yo creo que habrá sitio para todos, ahora unos aparecen como titulares indiscutibles y otros como suplentes seguros y siempre vemos que salta la liebre y se cambian las tornas.
                          A Fernando Vega la vida deportiva no le ha sido fácil y nadie le ha regalado nada, ya el año pasado se encontró en el enchufado de Irureta y luego con el elegido del Machote y gracias a dios acabó jugando en el partido que mas lo necesitabamos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo he visto a babic jugar en el mundial del año pasado contra brasil de carrilero y fue el mejor del partido, jugó un partidazo a lo daniel alves defendia y atacaba llegando a la linea de fondo del ataque, y te hablo no de una seleccion cualquiera sino de brasil y con kaka, ronaldinho,adriano, roberto carlos, cafu, ronaldo, robinho, lucio y todas las estrellas en el campo y el mejor fue marko babic, en mi opinion babic es un jugador que necesita confianza y soltarse para jugar a su mejor nivel, este jugador tiene que jugar en el Betis por su calidad porque tecnicamente es de los 3 mejores jugadores del Betis, mi duda es si se va a soltar y a explotar y entonces va a sorprender a toda la liga española por su calidad o si se va a contagiar de los vagos del vestuario y va a decir aqui vais a correr vosotros y vuestro padre si aqui nadie corre yo tampoco, este vestuario esta viciado, podrido y habia que haberlo renovado

Comentario

Porque aparte de lo mencionado por los compañeros, tenia a david, adriano, puerta y el iba a ser el cuarto...ademas como es Betico se vino al Betis. Yo es que me daba igual Babic yo lo ponia con los ojos cerrados, para mi, junto a Jose Enrique, son los mejores laterales izquierdos de España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X