Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Que se cambie esta negatividad en el foro, porque telita. Parece que estamos ya casi sin opciones europeas cuando la verdad es que dependemos de nosotros mismos, partimos con 3 puntos de ventaja a falta de 12 por disputarse. Que incluso un empate (dios no lo quiera) contra el Celta, haría que siguiéramos dependiendo de si mismos a falta de 3 partidos.

Pero nada, que lo tenemos crudo. Luego me llaman a mi negativo, pero tengo algo que me caracteriza, soy realista también, y la clasificación ahí está. Luego podemos confiar o no en el equipo. Yo prefiero centrarme y ser optimista porque ufff, vaya tela, y hemos perdido en el Camp Nou que era lo previsible, si llegamos a perder contra el Mollerusa el Pelu tiene que cerrar la wezzzzzzzz

Re: A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

NO LO TENEMOS CRUDO,yo intento ser positivo en mis mensajes aunque lo que está pasando en esta segunda vuelta es digamos...paranormal...quitemos los partidos ante Madrid y Barcelona.

A ganar el domingo,estoy de acuerdo...que llegue ya el domingo y acabe con victoria.

Comentario

Yo creo que mejor ni presentarse los 4 partidos. Estamos muertos físicamente. Mejor ya dejar paso a los equipos potentes que vienen detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo creo que mejor ni presentarse los 4 partidos. Estamos muertos físicamente. Mejor ya dejar paso a los equipos potentes que vienen detrás.
        Jajajajajjajajja

Nah, pero en serio. Tenemos que ganar YA mismo porque llevamos una trayectoria pesima. Con el 7 de 12 se va a E.L. seguro...pero a ver si ciertos jugadores se ponen un poco las pilas porque están de vergüenza ajena. Adrian, Cañas, Beñat, Juan Carlos, Campbell...sudan por completo del equipo, y así es dificil.

Comentario

Con 3 victorias en esta segunda vuelta no es para que estemos como unas castañuelas ....

Comentario

Pa qué...pa empatar

Comentario

Si lo que viene por detrás es también del tebeo.

Se van a meter dos equipuchos en UEFA. Yo espero que nosotros seamos uno. Pero se van a meter los dos menos dantescos, nada de los dos mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si lo que viene por detrás es también del tebeo.

Se van a meter dos equipuchos en UEFA. Yo espero que nosotros seamos uno. Pero se van a meter los dos menos dantescos, nada de los dos mejores.
                Define equipucho

Comentario

Define equipucho
                  Equipo que encaja más de 50 goles, con balance de goles negativo, que no controla los partidos, sin patrón de juego definido... Vamos lo que vienen siendo Betis, Rayo, Sevilla y Getafe mismamente. Lo que viene siendo casi toda la liga española, vamos. Y dos equipuchos así van a ir a Europa el año que viene. Probablemente nosotros seamos uno de ellos. Ojalá.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/13, 00:36:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Equipo que encaja más de 50 goles, con balance de goles negativo, que no controla los partidos, sin patrón de juego definido... Vamos lo que vienen siendo Betis, Rayo, Sevilla y Getafe mismamente. Lo que viene siendo casi toda la liga española, vamos. Y dos equipuchos así van a ir a Europa el año que viene. Probablemente nosotros seamos uno de ellos. Ojalá.
                    Tenemos un concepto diferente de lo que es la liga española entonces

Comentario

A ver si llega ya el partido del Levante y se acaba ya este quinario...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A ver si llega ya el partido del Levante y se acaba ya este quinario...
                        A ver si es verdad. QUe la gente empiece con las "pajiplantillas" para la competición europea y se tranquiliza un poco

Comentario

Quedan conseguir 7 puntos de 12 considero yo para el objetivo, tenemos tres de ventaja con nuestro perseguidores y bajo mi punto de vista mejor calendario que todos ellos. Queremos calmarnos un poquito por favor, cuando nos juguemos un descenso reventará el foro...

Comentario

La dinámica y las sensaciones son malas. Es normal que ahora mismo cunda el pesimismo.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              Quedan conseguir 7 puntos de 12 considero yo para el objetivo, tenemos tres de ventaja con nuestro perseguidores y bajo mi punto de vista mejor calendario que todos ellos. Queremos calmarnos un poquito por favor, cuando nos juguemos un descenso reventará el foro...
                              En una carrera de fondo, no importa que le lleves ventaja al rival, importa más tu situación.

Ahora mismo llevamos ventaja, pero estamos de vacaciones desde hace mucho y los de atrás cada vez más cerca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X