Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Solo digo que no hay que menospreciar al Celta, que ha ganado tantos partidos como nosotros en la segunda vuelta. Y recuerdo unos cuantos partidos de estos que se ganaban "con la gorra" y en los que nos llevamos algún chasco.

Creo que no está de más tenerlo presente, pero tú mismo.
    No he menospreciado al Celta, ni he dicho que vayamos a ganarles. Hablo del presente, y ese es séptimo, y por mi parte, que todos los años sean iguales.

Comentario

Yo creo que tenemos mejores jugadores. Y en el físico juegan el miércoles y hará calor, deberíamos al menos estar igualados.
      En principio nos pueden ganar por táctica y por ganas. Y espero que no sea así. Es más, yo respeto mucho al Celta, ya digo que sin ese partido el miércoles y la calor andaría con la mitad de la mitad de confianza en poder ganar, pero creo que la ocasión es propicia a poco que tácticamente y en ganas al menos los igualemos.
      Creo que ganaremos, y no sólo lo espero sino que lo creo.

Comentario

Objetivo cumplido; pero hay que intentar dar lo máximo

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Objetivo cumplido; pero hay que intentar dar lo máximo
          Objetivo cumplido? nos conformamos con una permanencia después de haber sufrido en esta temporada el ridículo mas grande en la historia del Betis con el 5-1 del derbi? meternos en el septimo puesto es lo mínimo que el club nos debe, con una permanencia no me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Objetivo cumplido? nos conformamos con una permanencia después de haber sufrido en esta temporada el ridículo mas grande en la historia del Betis con el 5-1 del derbi? meternos en el septimo puesto es lo mínimo que el club nos debe, con una permanencia no me conformo.
            SI; el objetivo era la permanencia.

Otra cosa muy diferente que que con la extraordinaria primera vuelta realizada, no normal es estar luchando por el 7 puesto.

Comentario

Hay que ganar,no soporto la algarabía de los palanganas después de ponerse a 3 puntos.

Cuando estás ahí abajo es difícil salir,esa es nuestra mejor baza.

Comentario

Yo del tema del calor no me fio mucho desde hace un tiempo dejé de creer en estas circunstancias externas con el Betis.

A avasallarlos,a estar ordenados en el cesped y a morder...

Comentario

Aquí hay una cosa que todavía nadie ha dicho, SE PUEDE PERDER, sí en todos los ámbitos de la vida, pero cuando se empieza una cosa se acaba, y ya que empezaron ganando partidos QUE TERMINEN GANANDO PARTIDOS.

Me da igual que jueguen mejor, peor o al revés, pero que terminen lo que han empezado.

Comentario

A mi lo que más me gusta del partido es que el Celta juegue el miércoles. Con un poco de suerte podemos cogerlos fundidos por el esfuerzo y ganar tres puntos de oro.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X