Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

de verdad pensais que es solo problema de los jugadores... nuestro entrenador al que yo he defendido mil veces tambien tendra algo que ver... los entrenadores estan para motivar... y para hacer cambios cuando alguno no esta enganchado... y por supuesto tambien estan para tener alternativas de sistemas y juego para segun que partido... porque señores... hemos jugado con dos equipos en casa que necesitaban ganar si o si esos partidos (depor y sevilla) y resulta que los goles que nos marcan al margen de fallos propios son al contragolpe y con el equipo lanzado arriba... por Dios que venimos hablando de que nuestro fuerte es el contragolpe y resulta que los equipos rivales con mas necesidad nos hacen los goles por esa via...

yo he defendido mucho a mel... pero yo a mel tambien le veo carencias como tecnico la verdad... y como no clasifique para europa al betis este año, con lo barato que esta europa este año... a mi me va a dejar muchas dudas mel...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Todos los que saben que no van a seguir menos Pabón
      El último que ha llegado, que además sabía desde el principio que no iba a seguir, es de los que más se está dejando la piel.

Prueba irrefutable de que para darlo todo por un club no hay que ser canterano, ni aficionado desde shequetito. Solo hay que ser profesional. Mercenario. Alguien que se implica por dinero. Yo te pago y tú haces tu trabajo.

Comentario

El partido del Celta es para ganarlo. El celta no le gana a nadie, hay que salir a morder.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Jajajajajjajajja

Nah, pero en serio. Tenemos que ganar YA mismo porque llevamos una trayectoria pesima. Con el 7 de 12 se va a E.L. seguro...pero a ver si ciertos jugadores se ponen un poco las pilas porque están de vergüenza ajena. Adrian, Cañas, Beñat, Juan Carlos, Campbell...sudan por completo del equipo, y así es dificil.
          Te equivocas, es muy fácil, que Mel no los ponga. Seguro que aumentan nuestras opciones de ir a Europa y, de paso, me gano una cerveza.

Comentario

No soy mucho de criticar a la gente porque no acuda al campo, pero espero que el ambiente general que hay de tener que darlo todo el domingo se vea acompañado de una entrada considerable. Excusas no hay: 10 euros las entradas en Fondo. Salvo casos extremos (que desgraciadamente cada vez hay más en este país), quien no va al fútbol por 10 euros es porque no quiere; y además es en domingo y por la tarde, como venimos reclamando desde que empezó la liga.

Comentario

Yo creo que el partido del Celta es vital
              Y más con la racha que llevamos sin ganar

Ganarle al Celta es dejar encarrilada la UEFA (más aún si acompañan otros resultados)
              Pero meter una pifia es practicamente meterte en un enfangado....sobre todo de dudas y demás
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/05/13, 11:57:14.

Comentario

Perder con el Farsa entraba dentro de lo normal, lo que no se puede permitir es empatar con "las ra.tas de Riazor" y de milagro.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que se cambie esta negatividad en el foro, porque telita. Parece que estamos ya casi sin opciones europeas cuando la verdad es que dependemos de nosotros mismos, partimos con 3 puntos de ventaja a falta de 12 por disputarse. Que incluso un empate (dios no lo quiera) contra el Celta, haría que siguiéramos dependiendo de si mismos a falta de 3 partidos.

Pero nada, que lo tenemos crudo. Luego me llaman a mi negativo, pero tengo algo que me caracteriza, soy realista también, y la clasificación ahí está. Luego podemos confiar o no en el equipo. Yo prefiero centrarme y ser optimista porque ufff, vaya tela, y hemos perdido en el Camp Nou que era lo previsible, si llegamos a perder contra el Mollerusa el Pelu tiene que cerrar la wezzzzzzzz
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/05/13, 12:05:30.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Perder con el Farsa entraba dentro de lo normal, lo que no se puede permitir es empatar con "las ra.tas de Riazor" y de milagro.
                  Pero es lo que hay.... mira el Rayo ayer, 3 golitos le cayeron y con el Zaragoza, que no es que este en champions.

Comentario

El partido del Depor era para ganarlo y estar más o menos tranquilo solventando partidos hasta el final de temporada. No se ganó.

Por la suerte de los malos resultados de los de atrás, llegamos al partido del Celta con muchas opciones. Pero ojo, ya no hay relajación. O se gana al Celta o será ya una batalla difícil alcanzar EL. Para mí el Celta es el match ball para Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo es que no creo que eso sea relevante para calificarla de mala. Al revés, quiere decir que es complicado jugar, que hay competitividad.
                      pero una cosa es que haya competitividad y otra que haya nivel...al menos para salir por europa decentemente...
                      si eres tan malo como yo jugando al fútbol, pues podremos competir y estar igualados, eso si...pero que nuestro nivel sea malo, eso es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                        El partido del Celta es para ganarlo. El celta no le gana a nadie, hay que salir a morder.
                        ¿Y nosotros a quien le ganamos? El Celta ha ganado tantos partidos como nosotros en la segunda vuelta, y nosotros en casa no hemos sido capaces de ganar partidos regalados como los de Valladolid, Getafe o Deportivo... y esos equipos no salieron precisamente a morder.

Estamos como si no nos jugásemos nada, y así nos va a ganar hasta el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Ni contra el peor Valladolid de la temporada, ni contra un Getafe al que se le puso el partido cuesta abajo y que estuvieron todo el partido deseando que acabasen los 90 minutos. Si hubiésemos empujado un poco, esos tres partidos se ganan (por lo menos dos de ellos). Contra el Celta veremos si queremos estar en Europa el año que viene o si volvemos a dar por bueno otro empatito en casa.

Comentario

El hecho de que el Celta juegue el miércoles y la calor debería situarnos al menos en igualdad física y creo que en el resto de facetas somos mejores, así que debemos ganar este partido.
                            eso sí, 4-3-3, que no estamos para trotes de otros sistemas. Juntitos y a que los tres de arriba cacen, sin correr demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Todos los que saben que no van a seguir menos Pabón
                              Se ve que no has leído lo que se está diciendo de Amaya, que sí va a seguir.
                              O de Chica o Rubén.
                              De hecho, ayer sólo jugaron bien uno que se va -Pabón- y uno que se queda -Nosa.
                              ¡¡¡Fallo!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero una cosa es que haya competitividad y otra que haya nivel...al menos para salir por europa decentemente...
                                si eres tan malo como yo jugando al fútbol, pues podremos competir y estar igualados, eso si...pero que nuestro nivel sea malo, eso es otra cosa.
                                Tú crees que en Europa son la repera? qué ligas del puesto 5º al 8º es infinitamente mejor a la española?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X