Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Ni más ni menos que lo que ha dicho el autor del post, tenemos 3 puntos de ventajas, 12 por jugarse...estamos jugando mal, pero nuestros perseguidores están igual, y las jornadas pasan y mantenemos nuestra ventaja, con el Celta habrá que dejarse la piel para sacar los 3 puntos como sea!

Comentario

Contra el Celta ganar sí o sí, salir al campo a machacar al rival, a demostrar nuestra superioridad, como en una final. A por los tres puntos y esperemos que sirvan para aumentar la ventaja con nuestros rivales

Comentario

Totalmente de acuerdo, estamos mal si pero los de atras estan igual y tienen un calendario mucho peor lo que esta claro que la proxima jornada es vital si queremos entrar en europa, nosotros debemos ganar si o si que fijo que mas de uno pincha

Comentario

No estoy de acuerdo con que tengamos un buen calendario. Jugar contra Celta, Mallorca y Zaragoza que se juegan el descenso es muy peligroso. De hecho ahora están ganando más los de abajo que los que luchan por la UEFA. Será difícil clasificarse. De hecho, si no ganamos al Celta, creo que no nos clasificaremos, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo con que tengamos un buen calendario. Jugar contra Celta, Mallorca y Zaragoza que se juegan el descenso es muy peligroso. De hecho ahora están ganando más los de abajo que los que luchan por la UEFA. Será difícil clasificarse. De hecho, si no ganamos al Celta, creo que no nos clasificaremos, sinceramente.
            Estoy totalmente de acuerdo, estos equipos son muy peligrosos a estas alturas de liga, ya que se juegan mucho, el Real Betis parece que lo de jugarse algo quedó para la primera vuelta, y no estamos mejor que ellos, de hecho somos junto con el Valladolid el quinto peor equipo en esta segunda vuelta, por detrás están Celta con 13 puntos, Mallorca con 12 puntos y Zaragoza y Levante con 11 puntos, si no mejoramos podemos ser el peor equipo de la segunda vuelta. ¡¡¡¡En algún momento tenía que llegar la pájara de los equipos que entrena Pepe Mel!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Jajajajajjajajja

Nah, pero en serio. Tenemos que ganar YA mismo porque llevamos una trayectoria pesima. Con el 7 de 12 se va a E.L. seguro...pero a ver si ciertos jugadores se ponen un poco las pilas porque están de vergüenza ajena. Adrian, Cañas, Beñat, Juan Carlos, Campbell...sudan por completo del equipo, y así es dificil.
              Lo de Adrian es de traca, ese chaval no sale ni a sacar el perro, vaya el gol de Villa, ains, a ver si se lo llevan ya y viene alguien que quiera jugar a futbol como prioridad y no pensar en la pasta ná mas.

Comentario

Jugar contra equipos que se están jugando el descenso es bastante peligroso, pero también estarán bastantes nerviosos y ansiosos, y esta ansiedad puede ir en detrimento de su juego y sobre todo de la sobriedad si en un momento dado las cosas no les sale como ellos quisieran. De lo cual es algo de lo que nos podemos aprovechar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que se cambie esta negatividad en el foro, porque telita. Parece que estamos ya casi sin opciones europeas cuando la verdad es que dependemos de nosotros mismos, partimos con 3 puntos de ventaja a falta de 12 por disputarse. Que incluso un empate (dios no lo quiera) contra el Celta, haría que siguiéramos dependiendo de si mismos a falta de 3 partidos.

Pero nada, que lo tenemos crudo. Luego me llaman a mi negativo, pero tengo algo que me caracteriza, soy realista también, y la clasificación ahí está. Luego podemos confiar o no en el equipo. Yo prefiero centrarme y ser optimista porque ufff, vaya tela, y hemos perdido en el Camp Nou que era lo previsible, si llegamos a perder contra el Mollerusa el Pelu tiene que cerrar la wezzzzzzzz
                  A mí también me gusta ser realista: la segunda vuelta son números de descenso: 15 puntos a falta de 4 partidos.

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    desde hace bien poco se clasifican para europa equipos con el balance de goles en negativo...y eso dice mucho de la competición...
                    Yo es que no creo que eso sea relevante para calificarla de mala. Al revés, quiere decir que es complicado jugar, que hay competitividad.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      A mí también me gusta ser realista: la segunda vuelta son números de descenso: 15 puntos a falta de 4 partidos.

MUSHO BETIS
                      Séptimos, con 3 de ventaja faltando 12 puntos.

Musho Betis

Comentario

No entiendo cuando se dice que nos quedan partidos como Celta, Mallorca o Zaragoza...

¿Ya habeis olvidado lo que pasó el año pasado con el Spórting?... porque a mí no se me borrará de la mente en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No entiendo cuando se dice que nos quedan partidos como Celta, Mallorca o Zaragoza...

¿Ya habeis olvidado lo que pasó el año pasado con el Spórting?... porque a mí no se me borrará de la mente en la vida.
                          Esa es la cuestion... que si no es por que el de ayer era el Barsa.. yo ya empezaria a sospechar que se han puesto ya las chanclas y que no quieren ir a Europa, por que dos años seguidos no es casualidad, Como no le ganemos al Celta... sospecha que te sospecha.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Esa es la cuestion... que si no es por que el de ayer era el Barsa.. yo ya empezaria a sospechar que se han puesto ya las chanclas y que no quieren ir a Europa, por que dos años seguidos no es casualidad, Como no le ganemos al Celta... sospecha que te sospecha.
                            Ayer fue el Barça, pero el día del Dépor o el día de los palanganas?

Yo lo tengo claro. DE VACACIONES, así de simple y así de triste. Y no hay nadie en el club que dé un puñetazo en la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ayer fue el Barça, pero el día del Dépor o el día de los palanganas?

Yo lo tengo claro. DE VACACIONES, así de simple y así de triste. Y no hay nadie en el club que dé un puñetazo en la mesa.
                              A mi me cuesta creer que los jugadores y el entrenador no quieran luchar por la Europa Ligue hasta el final... ademas, me consta que los jugadores por lo menos si entran en Europa Ligue tienen premio y iban a ir a muerte a por ese premio.

Ademas, salvo algun caso aislado no estoy viendo falta de actitud de los jugadores, lo que si veo son fallos puntuales que nos dejan con el culo al aire.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/05/13, 11:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Jajajajajjajajja

Nah, pero en serio. Tenemos que ganar YA mismo porque llevamos una trayectoria pesima. Con el 7 de 12 se va a E.L. seguro...pero a ver si ciertos jugadores se ponen un poco las pilas porque están de vergüenza ajena. Adrian, Cañas, Beñat, Juan Carlos, Campbell...sudan por completo del equipo, y así es dificil.
                                Todos los que saben que no van a seguir menos Pabón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X