Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver si llega ya el partido contra el Celta, que ganen y..

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Quedan conseguir 7 puntos de 12 considero yo para el objetivo, tenemos tres de ventaja con nuestro perseguidores y bajo mi punto de vista mejor calendario que todos ellos. Queremos calmarnos un poquito por favor, cuando nos juguemos un descenso reventará el foro...
    Es tremendo, yo estoy alucinando. Y eso que suelo ser crítico.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      En una carrera de fondo, no importa que le lleves ventaja al rival, importa más tu situación.

Ahora mismo llevamos ventaja, pero estamos de vacaciones desde hace mucho y los de atrás cada vez más cerca.
      Pero que los de atrás son también unas bandas importantes, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero que los de atrás son también unas bandas importantes, ojo.
        Pero están recortando terreno...

Comentario

La verdad es que estamos haciendo una segunda vuelta horrible y no veo tan asequible nuestro calendario. Los equipos de abajo muerden y nuestros jugadores no están para mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pero están recortando terreno...
            A paso de tortuga. Y el que mejor trayectoria últimamente lleva, tiene dentro de lo malos que somos los implicados, tiene un calendario muy jodido.
            Si ganamos uno de los dos partidos en casa y el del Levante sin jugarse nada en la última jornada, nos metemos. O puede que hasta con menos.
            Esto se lo va a llevar el menos infame, y nosotros tenemos un partido de infamia más de ventaja.

Comentario

A paso de tortuga. Y el que mejor trayectoria últimamente lleva, tiene dentro de lo malos que somos los implicados, tiene un calendario muy jodido.
              Si ganamos uno de los dos partidos en casa y el del Levante sin jugarse nada en la última jornada, nos metemos. O puede que hasta con menos.
              Esto se lo va a llevar el menos infame, y nosotros tenemos un partido de infamia más de ventaja.
              Tenemos tres puntos de margen, pero salvo el último partido, los otros tres se las traen... Estará apretada la cosa. Y ojo también con el Getafe, que si mañana gana se pone a dos...

Comentario

Con 5 de 12 estamos dentro. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Tenemos tres puntos de margen, pero salvo el último partido, los otros tres se las traen... Estará apretada la cosa. Y ojo también con el Getafe, que si mañana gana se pone a dos...

Yo cuento al Getafe en el pelotón de torpes uefos. Aunque no creo que gane mañana, me parece otro equipo sin presión ninguna, como nosotros, y además muy endeblito también (como nosotros).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/13, 00:06:20.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Yo creo que el getafe no gana mañana. Lo mejor de los perseguidores es que se van turnando y cada semana gana uno diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo creo que el getafe no gana mañana. Lo mejor de los perseguidores es que se van turnando y cada semana gana uno diferente.
                      La semana que viene es vital. Partidos difíciles de Geta, Rayo y Sevilla. El nuestro es complicado, pero en casa hay que dar el golpe en la mesa. Ponerse a 5-6 puntos con nueve por jugar sí sería casi definitivo.

Comentario

A todo esto:
                        Si el Getafe no le gana a la Real mañana.
                        Ganamos al Celta.
                        Y pierden las vecinas en Málaga y el Rayo con en Valencia en Vallecas...

Nos bastaría una sola victoria más para entrar matemáticamente en Europa. Veo probable que palmen las vecinas y el Rayo. Lo nuestro lo veo más jodidillo, pero hay que salir a muerte.

Comentario

A todo esto:
                          Si el Getafe no le gana a la Real mañana.
                          Ganamos al Celta.
                          Y pierden las vecinas en Málaga y el Rayo con en Valencia en Vallecas...

Nos bastaría una sola victoria más para entrar matemáticamente en Europa. Veo probable que palmen las vecinas y el Rayo. Lo nuestro lo veo más jodidillo, pero hay que salir a muerte.
                          No sería matemático, nos harían falta cuatro puntos en ese caso porque tenemos perdido el golaverage con Sevilla y Rayo. En cualquier caso, salvo que al Sevilla no le dé por ganar al Málaga o al Rayo al Valencia, ganarle al Celta creo que nos daría plaza europea. 5-6 puntos con tres jornadas por disputarse parece una renta suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje
                            tenemos un concepto diferente de lo que es la liga española entonces
                            desde hace bien poco se clasifican para europa equipos con el balance de goles en negativo...y eso dice mucho de la competición...

Comentario

Te doy unas ideas para adjetivar la liga y sus equipos:
                              -abominable, aborrecible, despreciable, deleznable, vomitivo, apestoso, insufrible, detestable, deleznable, repugnante...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Te doy unas ideas para adjetivar la liga y sus equipos:
                                -abominable, aborrecible, despreciable, deleznable, vomitivo, apestoso, insufrible, detestable, deleznable, repugnante...
                                Ding...ding..ding...repitio deleznable...

PD: Jugamos como el cu.lo sin ton ni son, hace tiempo que podrianos tener la EL mas que encarrilada e incluso pelear por la champions, peeeeeero tambien pienso que si lo hicieramos tan facil, no seriamos el Real Betis, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X