Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Mucho pero es que lo vean deambular por el campo cual zombi...
yo he escuchado críticas y cortamientos de cabeza sobre Beñat de un partido en este foro y por la radio autenticas comeduras de poya por parte de la prensa de madrid.
por poco que haga, a la prensa de Madrid la tiene en el bote ya
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/05/13, 16:29:47.
yo he escuchado críticas y cortamientos de cabeza sobre Beñat de un partido en este foro y por la radio autenticas comeduras de poya por parte de la prensa de madrid.
por poco que haga, a la prensa de Madrid la tiene en el bote ya
Pues mas a mi favor.... ya que los tiene en el bote, mejor que se quede con lo que ya vieron en su dia y no lo vean mucho mas... por si cambian de opinion.
Adrian
Chica-Amaya-Mario-Nacho
R.Perez-Nono-Beñat (Porque Nosa no llegará al partido creo)
Pabón, R. Castro, Vadillo
Pienso que en la defensa, dadas las bajas y el nivelito de Angel no hay muchas posibilidades al igual que en la portería. En el lateral optaria por la experiencia de Nacho aunque si juega A.Martínez tampoco cambiaría mucho el planteamiento.
En el centro del campo R. Perez y Nono ponen intensidad. Nono y Beñat van bien en la creación de juego, pero no jugaría con mediapunta, sino con Nono y Beñat de mediocentros y R.Perez haciendo de escoba por detrás de ambos.
Pabón en banda no me gusta nada pero si se va animando a trazar diagonales y pisar área si puede ser efectivo. Vadillo creo que tiene mucha visión de juego y R. Castro debe pescar su golito, que hace tiempo que no marca.
Creo que es un equipo que atras juega con lo que tiene, centro del campo más pensando en contener pero sabiendo crear y la delantera tiene velocidad para coger a la contra. El Celta viene jugandose la vida y tarde o temprano dejará espacios.
También elijo este once porque, además del talento para marcar estamos en una fase de la liga que los equipos ganan por los coj.ones que se ponen sobre el campo y creo que gente como Amaya, Mario o Nono son muy aguerridos y van bien en esos encuentros y no creo que tenga cabida la pasividad de gente como Salva Sevilla, Campbell o Angel salvo que vayamos ganando el partido. Me da coraje dejar fuera a Molina, pero no me caben más y creo que a la contra Vadillo es mejor.
Si no vamos con todo, no nos vamos a llevar el partido y esta es nuestra oportunidad.
Comentario