Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: Sin Messi no nos habrian ganado

Tú le quitas al Madrid y al Barcelona, a cristiano y a messi y casi que te podría decir, que la liga la gana el atlético de madrid

Comentario

reconocer por lo menos que sois un COLADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Amaya también estaba borracho?

Comentario

A ver si aprendemos la diferencia entre:

"el barcelona nos pudo haber metido 4 en la primera parte"

"villa pudo haber metido 18 goles en la primera parte"

Que son como lo de decir: "si mi abuela tuviera ruedas..."

Con la realidad de:

sin Messi en el campo el barcelona iba perdiendo por 1-2 al descanso, siendo el Real Betis uno de los pocos equipos que le ha metido 2 en el camp nou

Comentario

Puedo entender que Amaya, Pepe Mel o Gordillo hagan este tipo de declaraciones; pero cuando menos -de puertas "pa dentro"- el entrenador y la plantilla deberían reunirse y hablar seriamente de varios aspectos... y sobre todo, repasar los errores para tratar de corregirlos.

P.D. Perder contra el Barcelona no es algo ilógico; sin embargo, no ponerle pundonor ni corregir errores que se vienen produciendo partido sí y partido también, sí. Ahí está la verdadera respuesta del por qué se perdió el partido.

Comentario

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Comentario

Re: Amaya de mi vida...

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                En serio, como puede alguien decir que este tío es bueno??

En los 2 últimos partidos se ha marcao 2 cagadas de las buenas:

1. Contra el Depor: después de que Riki se marchara contra la portería del Betis y Amaya consiguiera alcanzarle en carrera, el tío baja el ritmo y practicamente se queda mirando como rompe a Nacho y marca en lugar de de doblar a Nacho por su izquierda e ir al corte del delantero del deportivo...

2. Contra el Barça: se desentiende de la marca de Villa (un tío que debe medir practicamente 20cm menos que él) y cuando centran desde la derecha no tiene ni idea de donde está el delantero culé. Pero es que para colmo se da la vuelta y en lugar de encimarle para obstaculizar el disparo hace un gesto raro y parece incluso apartarse...

Lo que mas me jode no es que la cague en sí... sino que son 2 fallos claros por falta de intensidad, de concentración, de estar en el partido. Si esos fallos encima los tiene un tío que sólo se puede apoyar en esa intensidad porque tiene una carencia total de calidad...apaga y vamonos!
                No estoy de acuerdo. Amaya, después de subir al remate, se pega un carrerón para para atrás. Cuando llega a la altura de Riki, éste dribla a Nacho por la derecha, el cual se cae, estorbando a Amaya, evitando que éste intercepte a Riki.

Comentario

Y si no te agachas en el segundo gol igual tampoco...

Comentario

Yo, cuando hablan entrenadores y futbolistas, me pongo el mp3.
                    Pero claro, *******, después lo escribís y un pues claro...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo, cuando hablan entrenadores y futbolistas, me pongo el mp3.
                      Pero claro, *******, después lo escribís y un pues claro...
                      Ponte una venda... que seguro que te queda alguna por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ponte una venda... que seguro que te queda alguna por ahí.
                        Jeje... ¿de vendas me hablas?

Comentario

Jeje... ¿de vendas me hablas?
                          Si, si no tienes pidele a Paleto que el tiene una fabrica y seguro que te hace precio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si, si no tienes pidele a Paleto que el tiene una fabrica y seguro que te hace precio.
                            ¿Pero el de las vendas es Paleto?
                            Yo creía que eras tú. Y algún otro.

Comentario

¿Pero el de las vendas es Paleto?
                              Yo creía que eras tú. Y algún otro.
                              Aqui las vendas las usamos muchos segun nos convenga... yo entre ellos, pero no mas que otros...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Un **** pa ti Amaya,que mas fallos estupidos de niños chicos no habeis podido tener,sois unas amapolas inocentes,no sabeis hacer un partido molesto,con mas suerte que otra cosa,dos veces por delante y se habeis comido un ***** y se veia venir mucho antes de la entrada de Messi,a engañar te vas tu y toda la plantilla a mamar del pony,que vaya segunda vuelta estais dando.

Ante el Celta por A o por B la volvereis a cagar,y asi hasta que el Alcorcon nos alcance.

Pero se lo estás diciendo al único que si lo hizo , lo que pasa es que los centrales tienen que saber y saben que ellos , por su posición no son los que tienen que dar . Se reparte en el centro del campo . Allí donde somos las hermanitas de la caridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X