Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Ya, pero sabes lo que pasa?, que luego nos quejamos de que en los reportajes de Cuatro a la mayoria de los beticos le falten un par de piezas dentales, o salgan vestidos de lagarteranas, o no sepan articular palabra, .....

Estas cosas para mi son importantes, debemos de cambiar de una p. vez la imagen que damos, no solo del Betis, sino del Sur. Podemos ser mas o menos simpaticos, pero no somos los bufones de la corte. Y lo que causa risa en el resto de España, a mi me da verguenza.

Se pueden cometer errores, lo que no debemos es de repetirlos.

Esperemos que este ridiculo sirva para evitar otros el dia de mañana

Saludos
    Ya te digo, y entendiéndote... no me ha parecido un ridículo, la verdad...

Comentario

señor,perdonalos,pues no saben lo que hacen,y tu tambien gordo,perdonalos y sigue hai manquelepesen

Comentario

Me uno a la peticion de cierre del post

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por eso me gustaría que alguien me explicara el talibanismo con respecto a Gordillo.
          ¿Ha robado el protagonismo a gente que lo quería?
          Yo puedo hablar por mi, por lo que hable el resto ni lo se ni me preocupa, la verdad.

Lo que me parece Gordillo ya lo he dejado bastante claro suficientes veces. Una figura única, pero para mi nadie es ajeno a la crítica. Lo quiero en el Betis es funciones que domine. Es la mejor imagen que podemos dar al exterior, pero ni puede ni debe ser portavoz.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/05/13, 16:39:41.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Yo puedo hablar por mi, por lo que hable el resto ni lo se ni me preocupa, la verdad.

Lo que me parece Gordillo ya lo he dejado bastante claro suficientes veces. Una figura única, pero para mi nadie es ajeno a la crítica. Lo quiero en el Betis es funciones que domine. Es la mejor imagen que podemos dar al exterior, pero ni puede ni debe ser portavoz.
            Con lo que dices estoy completamente de acuerdo. De hecho, me parece lógico.
            Pero hay tonos y frases con respecto a Gordillo que me dejan asombrado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Con lo que dices estoy completamente de acuerdo. De hecho, me parece lógico.
              Pero hay tonos y frases con respecto a Gordillo que me dejan asombrado.
              Las filias y fobias de cada cual son problema suyo. A mi me preocupa el Betis y su imagen. No me preocupan nombres. No creo en los intocables, tampoco en la gente sin mancha. Gordillo ni es el santo que es para algunos ni un demonio como es para otros. Es un hombre, con sus defectos, como tenemos todos, y sus virtudes.

Comentario

• A metido un poco la pata a todos nos da rabia lo bueno que es messi cuando eres la victima, yo lo reconozco.
                VIVA GORDILLO!

Comentario

• Tras abrir este post,a la hora,eldesmarque,muchodeporte y demás ******* han sacado estas declaraciones sin importancia,dándoles el valor e importancia de la que carece.

Nosotros mismos nos tiramos ******,que buenos somos.Gordillo es así,lo dijo con naturalidad y quien le conozca sabe que no había mala intención.

Que tenga que salir a matizar tal estupidez es un insulto al intelecto y la misma afición se lo busca.Ahora me entero que estas declaraciones son más importantes que el rendimiento de un club.

Quizás tantas páginas sean puro rencor,devoción,incultura...todo peleandose a ver quien la tiene más grande.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Tras abrir este post,a la hora,eldesmarque,muchodeporte y demás ******* han sacado estas declaraciones sin importancia,dándoles el valor e importancia de la que carece.

Nosotros mismos nos tiramos ******,que buenos somos.Gordillo es así,lo dijo con naturalidad y quien le conozca sabe que no había mala intención.

Que tenga que salir a matizar tal estupidez es un insulto al intelecto y la misma afición se lo busca.Ahora me entero que estas declaraciones son más importantes que el rendimiento de un club.

Quizás tantas páginas sean puro rencor,devoción,incultura...todo peleándose a ver quien la tiene más grande.
                    Que sí que sí, pero que ha hecho el ridículo y nada más. Ha sido patético verle, y me da igual que el que le conozca sepa que es así, lo que quiero es que no empañe la imagen del club con esas declaraciones tan nefastas y ridículas, he sentido verguenza ajena viéndolas la verdad... si va a decir esas chorradas que se quede calladito.

A ver si ahora vamos a defender lo indefendible, que es grande y es estandarte del beticismo, SÍ, que ha hechos manifestaciones ridículas y lamentables, TAMBIÉN.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Tres preguntas:

¿Estuvo el director de comunicaciones en el Nou Camp? Sí.

¿Estaba la responsable de protocolos del Real Betis en el palco del Nou Camp? Sí.

¿Quién coordina y es responsable de las apariciones de directivos y cargos del Betis en los medios? Ésta no me la sé.
                      Yo lo he dicho de otra forma... pero dicho queda...

http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...-el-betis.html

Comentario

Gordillo fue futbolista en su día, no literato, haber si nos entendemos, en su día hizo lo que tenía que hacer, y ahora es una buena imagen para representar al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X