Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    EL Betis sólo lo puede representar el Beticismo.
    al betis lo va a representar quien digas tú...
    si a ti no te representa gordillo a mi si.
    a ver si te crees que por mal que te caiga el nombre de gordillo se puede desligar del betis.

y por recordar u equipo es el que es, gracias a su historia y sus mitos, que son los que han escrito esa historia.
    y desde luego el gordo no va en la página 56...

Comentario

Iniciado por salinger
      Muchas veces tengo la sensacion de que algunos quieren cambiar el ¿Donde estaba usted en el 92? por el ¿Donde estaba usted cuando la clandestinidad?
      no creo que sea así...pero claro si a gordillo por estas declaraciones se le compara con épocas anteriores, se iguala el tomarse dos cubatas con el casi homicidio del betis...no está mal recordar también otras partes del pasado...¿o si vale que lo comparen con lopera y no vale sacar el marronazo en que se metió?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        al betis lo va a representar quien digas tú...
        si a ti no te representa gordillo a mi si.
        a ver si te crees que por mal que te caiga el nombre de gordillo se puede desligar del betis.

y por recordar u equipo es el que es, gracias a su historia y sus mitos, que son los que han escrito esa historia.
        y desde luego el gordo no va en la página 56...
        No hay huev.os de un tifo con el gordo y su botellín, me comprometo a llevarte litros todos los días.

Comentario

Gordillo valía de futbolista con las medias caídas. Como delegado , miembro de la secretaría técnica o representante del Betis para hablar en los postpartidos es un desastre.
          Le han buscado un cargo y lo único que tiene que hacer es ser la imagen del Betis, ir a las peñas, estar calladito y poner la manita para cobrar al final de mes; nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

No hay huev.os de un tifo con el gordo y su botellín, me comprometo a llevarte litros todos los días.
            jajajaja...si la lideresa quiere...ya está hecho.

Comentario

Vaya tela. Aquí se habla que si mensaje institucional que si portavoz del Betis y lo único que le preguntaron es que le pareció el partido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                jajajaja...si la lideresa quiere...ya está hecho.
                Y ahora hablando en serio, no hay nadie mejor que Gordillo para representar al Betis, ojalá y le acomapañan muchos más los Cardeñosa, Rogelio, Biosca y demás grandes que tiene nuestro club.

Pero el otro día no estuvo acertado por el motivo que fuera y por desgracia al ser un personaje público que da la cara en nombre del Betis se ve expuesto a que se le critique, que lo mismo estaba malo el hombre, que estaba contento, o tenía ganas de guasa pero que no lo hizo bien y ya está.

Comentario

En el tiempo que llevo en Bw,pocas veces he creido conveniente el cierre de ún post,el punto final a un debate,a una controversia.Hoy sí veo que poco más se puede decir de este espinoso asunto.Todos hemos expuesto nuestras opiniones,a calzón quitao,con más o menos razón,pero formuladas desde la libertad que este lugar nos concede.No vamos a conseguir más de ésta disputa que no sea hacer daño al Real Betis,porque estamos hablando de una persona que además de representarlo desde arriba,lo encumbró y lo elevó,desde abajo.

Creo que del asunto pocas cositas se nos han quedado en el tintero,incluida yo,vamos pues a pasar a otra cuestión,que el équipo,el club,y los Béticos tenemos por delante unas jornadas de extremada importancia,dediquemos nuestras fuerzas y energias en ánimar y reconfontar qué las penas con victorias y puntos,son menos.

Viva el Betis Manquepierda.

Comentario

Demasiada montaña para tan pocos granos de arena.....
                    Viva el Gordo,oño...y eso sí,que tenga un poco más de "chispa" a la hora de hablar en público,porque queda claro que nos representa....por lo menos a mi...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Gordillo valía de futbolista con las medias caídas. Como delegado , miembro de la secretaría técnica o representante del Betis para hablar en los postpartidos es un desastre.
                      Le han buscado un cargo y lo único que tiene que hacer es ser la imagen del Betis, ir a las peñas, estar calladito y poner la manita para cobrar al final de mes; nada más.
                      Yo es que alucino con la facilidad que tiene aquí el personal para decidir lo que la gente tiene o no tiene que hacer y para decidir quien representa o no representa al beticismo.

Chiquillo, si no te gusta Gordillo o crees que el otro día estuvo mal pues perfecto, pero vamos a dejarnos de dogmas de fe y de evangelios, que aquí ya tenemos todos una edad.
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 07/05/13, 11:56:20.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Es que solo hay que dejarte hablar para que tú mismo te contradigas. Cuando Gordillo estaba en Inglaterra y te preguntabas lo que hacía Gordillo alli si no era nada en el Betis, defendías que se le pusiera un sueldo y se le diera un cargo para justificar su presencia. Ahora que por fin ya habéis aceptado (y mira que os ha costado) que Gordillo tiene cargo y sueldo en el Betis, pones en duda que tenga que cobrarlo porque "hay que ayudar al Betis de otra manera". ¿Cómo toca ayudar al Betis, dolvi? Ilústrame. ¿Gratis? ¿Le abrimos una fila cero para que su famiia coma mientras él trabaja por y para el Betis para que gente como tú le espere detrás de una esquina con la escopeta cargada? Porque ahora que todo ha salido más o menos bien es muy fácil decir que lo que hizo Gordillo metiéndose en el fregado de ser administrador lo hubiera hecho cualquiera. ¿Fácil? Hombre, por favor...

Gordillo es un mito bético, aunque os j.oda. Y muchos le veneramos como mito bético que es. Y eso es lo que hay. Y NADIE se merece más un sueldo del Betis que Gordillo. Y cuando digo NADIE es NADIE.

Y cuando presentan en la tele a Gordillo como el representante del Betis a mi se me hincha el pecho de orgullo, aunque no sea Espronceda ni haga soliloquios a lo Valdano ni sepa expresarse como Guardiola ni tenga la inteligencia (¿?) de Butragueño. A mi me representa mucho mejor Gordillo (mamao y todo, si es que lo estaba) que el de la gomina, el cateto, el imputado, el breve, el tartaja, el gordo de la radio y la madre que los parió a todos. A MI, insisto.

Un saludo.
                        que me contradiga.. no se que me dices... no se si yo precisamente critique que estuvieran en inglaterra, lo mismo si, no me acuerdo... hombre que mientras que solo se nos decia que era presidente de una Fundación no lo entendia... despues se dijo que era director de relaciones institucionales... que suena muy bonito...

pero vamos que si quieres saber lo que he pensado siempre de Gordillo es esto... gran jugador, gran persona y para mi nefasto en sus decisiones o consejos deportivos que le lleva dado al Betis... (como gente muy valida que se ha tenido que ir de la cantera para meter a gente que a dia de hoy, no hay mas que verlo, tienen la cantera como la tienen)... porque no se pone a pie de campo y se pone a hacer la labor que mejor le puede venir y que ya hizo como delegado de equipo... un internacional a los que los arbitros respetarian mucho por ser quien es...

y si me jode... claro que me jode que un tio pudiente sin problemas economicos no sea ni socio del Betis y no quiera ni verlo ni por television cuando cualquier betico esta deseando ver a su equipo aunque sea por rojadirecta y cortandosele cada 5 minutos... y encima cuando se le preguntaba lo decia...

pero bueno... es rafael gordillo y por lo visto para muchos (que me recuerda a otras epocas) puede hacer lo que quiera con la imagen del Betis. Cualquier dia a este paso me encuentro una web en la red que se llame gordillistas.com

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          que me contradiga.. no se que me dices... no se si yo precisamente critique que estuvieran en inglaterra, lo mismo si, no me acuerdo... hombre que mientras que solo se nos decia que era presidente de una Fundación no lo entendia... despues se dijo que era director de relaciones institucionales... que suena muy bonito...

pero vamos que si quieres saber lo que he pensado siempre de Gordillo es esto... gran jugador, gran persona y para mi nefasto en sus decisiones o consejos deportivos que le lleva dado al Betis... (como gente muy valida que se ha tenido que ir de la cantera para meter a gente que a dia de hoy, no hay mas que verlo, tienen la cantera como la tienen)... porque no se pone a pie de campo y se pone a hacer la labor que mejor le puede venir y que ya hizo como delegado de equipo... un internacional a los que los arbitros respetarian mucho por ser quien es...

y si me jode... claro que me jode que un tio pudiente sin problemas economicos no sea ni socio del Betis y no quiera ni verlo ni por television cuando cualquier betico esta deseando ver a su equipo aunque sea por rojadirecta y cortandosele cada 5 minutos... y encima cuando se le preguntaba lo decia...

pero bueno... es rafael gordillo y por lo visto para muchos (que me recuerda a otras epocas) puede hacer lo que quiera con la imagen del Betis. Cualquier dia a este paso me encuentro una web en la red que se llame gordillistas.com
                          Los tres primeros párrafos te los compro.

El último (y su comparación) me parece absolutamente lamentable.

Comentario

Pero que ha pasao que está to el personal revuelto?

Comentario

Estoy de acuerdo con SaludyBetis.Y añado mas,que el moderador del foro cierre este tema con un Botellin en la Mano.Que yo me voy a tomar la primera rubia fresquita con las medias por los tobillos y fumandome un cigarrito tirando las colillas a la maceta de Miguel Muñoz,a la salud de don Rafael Gordillo Vazquez,exjugador,exsecretariotecnico,expresidente y presidente institucional.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Pero que ha pasao que está to el personal revuelto?
                                Que Gordillo ha matado a un gatito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X