Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ah claro que es Rafael Gordillo y tiene "barralibre" para lo que quiera... para quitar alli y poner aqui...y ahora
    también para ridiculizar la imagen del Betis...

con lo anterior no son comparaciones... son ejemplos y si antes esos ejemplos y la imagen del Betis no se debe de dañar por muy rafael gordillo que se llame...
    eso mismo lo has defendido tú con denuedo y sin que el defendido se llamase rafael gordillo...y con unas intenciones muy distintas a salir alicatao por la tele.
    yo estoy más que seguro que bosch ha apuntado esto en su libretita y a gordillo le va a pasar factura, antes o después...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      A ver si nos enteramos , **** , que si entramos por este aro por ser quien es y el cariño que se le profesa estamos tirando por tierra todo el trabajo que se está haciendo desde que hemos echado al innombrable .
      Entiendan que el REAL BETIS BALOMPIE , está muy por en cima de alguien que representándolo no sabe estar a la altura de su cargo y no podemos dar esa imagen .
      Si como se dice es un tema de gintonics mucho peor , lo considero un agravante lejos de eximir de su responsabiliad o es que si fuera otra sustancia menos permitida por la sociedad la que alterara sus percepciones y comportamiento se iba a ser igualmente comprensivos .
      Cuando se representa al BETIS y demás se obra y bien por ello se está trabajando 24 horas al día 365 días al año y eso es lo que hay . Si se está capacitado bien , si no............
      creo que te has confundido de "citar" si hay alguien al que le repugna y le asquean actuaciones como las de gordillo ayer... es a mi..

y a los que dicen que es gracioso...maldita sea la gracia que a mi me hace... despues no me extrañan que emisoras de la capital de España solo nos cojan para lo que nos cogen... pero si es que se lo ponemos a huevo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso mismo lo has defendido tú con denuedo y sin que el defendido se llamase rafael gordillo...y con unas intenciones muy distintas a salir alicatao por la tele.
        yo estoy más que seguro que bosch ha apuntado esto en su libretita y a gordillo le va a pasar factura, antes o después...
        comoorr? se por donde vas... y quiero que me digas que he defendido yo... yo puedo defender alguna accion o medida puntual... pero defensa a ultranza de quien y de que...

Comentario

Lo acabo de ver y desearía no haberlo hecho, espero que le den un toque de atención importante.

Comentario

creo que te has confundido de "citar" si hay alguien al que le repugna y le asquean actuaciones como las de gordillo ayer... es a mi..

y a los que dicen que es gracioso...maldita sea la gracia que a mi me hace... despues no me extrañan que emisoras de la capital de España solo nos cojan para lo que nos cogen... pero si es que se lo ponemos a huevo...

Pero si te cito porque estoy totalmente de acuerdo contigo, Dolvi . Es más , de acuerdo punto por punto , coma por coma . Te cito para reforzar la idea de que apoyo tu comentario .
            Y puede ser la primera vez en mi vida que me posiciono contra Gordillo y lo critico con dureza , vamos , no es que pueda ser , es que lo es con oda seguridad.

Comentario

Menos mal que no hablé yo...me hubiera bajao hasta los pantalones

Comentario

Le estamos sacando punta aun asunto que no tiene mas importancia
                Yo he visto entrevistas en canal + a presidentes que estaban mas papaos que Gordillo
                Que esta mal? por supuesto
                Que no es imagen? Tambien
                Pero que no se puede ser tan papistas co-ño ....
                Que si nos ponemos asi, que levante la mano quien no haya cogido el coche con alguna copilla ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/13, 13:33:34.

Comentario

Prefiero mil veces al Gordo tajao, que a Floren sereno.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Menos mal que no hablé yo...me hubiera bajao hasta los pantalones
                    Yo le quito el micro a la Marchante y monto un cirio que pa qué:

"Messi es Messi", pero tiene "mucha, mucha suerte" [de que se le haya pasado la diarrea sónica que le entró el miércoles].

"ha salido y en la primera que ha tocado ha marcado, no hay más" [que fue un piscinazo del mogol palangana de Dani Alves, pa no variar].

"cuando llegó aquí, a España, no metía estas faltas. Como profesional y buen futbolista que es, se nota que ha ensayado los tiros de falta" [mucho le tuvieron que pinchar pa que llegara a portería desde fuera del área. Amás, con esa cara de revenío poco más tendrá en lo que entretenerse].

"Es complicado ganar al Barça o al Madrid" [con la diferencia de dineros que hay, con los equipos subyugados. Después vienen equipos de ligas competitivas y les ponen el culete como la bandera del Japón].

"el Barcelona reservó a Messi contra el Bayern de Múnich para que jugara hoy ante el Betis" [y ya he contestao a eso].

[so fea].

[center][/center]

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Yo le quito el micro a la Marchante y monto un cirio que pa qué:

"Messi es Messi", pero tiene "mucha, mucha suerte" [de que se le haya pasado la diarrea sónica que le entró el miércoles].

"ha salido y en la primera que ha tocado ha marcado, no hay más" [que fue un piscinazo del mogol palangana de Dani Alves, pa no variar].

"cuando llegó aquí, a España, no metía estas faltas. Como profesional y buen futbolista que es, se nota que ha ensayado los tiros de falta" [mucho le tuvieron que pinchar pa que llegara a portería desde fuera del área. Amás, con esa cara de revenío poco más tendrá en lo que entretenerse].

"Es complicado ganar al Barça o al Madrid" [con la diferencia de dineros que hay, con los equipos subyugados. Después vienen equipos de ligas competitivas y les ponen el culete como la bandera del Japón].

"el Barcelona reservó a Messi contra el Bayern de Múnich para que jugara hoy ante el Betis" [y ya he contestao a eso].

[so fea].

[CENTER][/CENTER]

Yo con un "irse al carájo" hubiera despachao a la zagala

Comentario

Que Pepe Leon al lado de Rafa Gordillo parezca un poeta es para hacerselo mirar.
                        Los argumentos son bien sencillos: Que a Gordillo le gusta el asunto mollatoso,es su problema,mientras que lo lleve en privado,no representando a esta institucion.

Todos estamos agradecidos al papel del Mito con las medias bajadas o como presidente eventual.No se trata de hacer leña arbol ardiendo en alcohol,tampoco es eso.
                        ¿Que quieres Rafa? Un carguito y una nómina.Désenlo.Denle un cargo,por ejemplo de delegado del equipo,de visitapeñas de animafiestas,de Di Stefano presentando jugadores,queseyó.Pero si quieren empeorar el papel de portavoz del equipo con los medios pueden llamar al Risitas,que tambien es bético.

Comentario

• Le faltó terminar diciendo "quiere que te cuente un chistesito?"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

ah claro que es Rafael Gordillo y tiene "barralibre" para lo que quiera... para quitar alli y poner aqui...y ahora
                            también para ridiculizar la imagen del Betis...

con lo anterior no son comparaciones... son ejemplos y si antes esos ejemplos y la imagen del Betis no se debe de dañar por muy rafael gordillo que se llame...
                            No te crees ni tú los ejemplos, por mucho que lo repitas.
                            Y lo de barra libre no sé quién narices lo ha dicho.

Comentario

Pero al final se meó en el macetero o no?

Comentario

• Da vergüenza ajena esta intervenciòn...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X