Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el Barcelona, de tú a tú y con valentía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De tu a tu hay que jugarle al Celta.

Comentario

Re: Con el Barcelona, de tú a tú y con valentía

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      Alex martinez demuestra cada semana que no tiene nivel. Siempre resta en defensa, más vale que le vayan buscando sitio en otro equipo.
      Pues la semana pasada, a quien bailaron fue a Nacho, y no fue un jugador del Barça, sino un tal Riki.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Messi lesionado? Messi dudoso para el partido? JA ME RIO EN LA CARA DE LOS CATALANES, que poca verguenza de jugar, esta lesionado, no lo está, hay que probarlo.....
        ¿poca vergüenza porqué? vaya mensaje sin sentido alguno...
        a ver si el barcelona le va a tener que pedir permiso a los rivales para que juegue o no un futbolista que les pertenece a ellos...
        lo de los catalanes en mayúscula...en fin...tú sigue generalizando y después quejándote cuando alguien te salte...

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Ya que te gusta tanto hablar y escribir... Culés o Barcelonistas..

Catalán soy yo y no soy del Barça.

Así que no te rias tanto
          No te molestes, es una mala costumbre de algunos.

Comentario

Me jode bastante que quieran ir al Bernabeu o Camp Nou a decir,"aqui estamos,hicimos lo que pudimos casi ganamos",despues salir SIEMPRE bapuleados,consolados como estupidos.

Sinceramente,visto lo visto en esta Liga,yo ante Madrid y Barsa jugaria SIEMPRE con juveniles,ser pioneros,luego seguro se suman mas clubes.De todas formas ganan dado a su poder economico en gran parte robado al resto de clubes,todo manipulado....pues bien,contrarrestaria tal adulteracion de los organismos oficiales con este sistema,asi se joden las TVS,la Prensa y todos,simple.Veras que rapido cambianrian las cosas,pero para eso todos deben tener PELOTAS,y eso al ciudadano español,le falta.

Por otro lado,intentar ganar en Camp Nou es tarea casi imposible,pero si por ...llamalo suerte,te pones dos veces delante en el marcador,que menos que se juegue con cabeza,y no regalar 32838593475843768907458670456 balones como estos individuos han hecho hoy,totalmente cagaditos,totalmente acomplejados de verse por delante en Barcelona.VERGUENZA.Pases desastrozos,el portero que iba haciendolo bien mete su tipico gambazo,Amaya no salta ante un retaco como Villa,Alex muy verde le dice a Alexis que marque,Chica que venia haciendolo bien jamas le he visto perder tantos balones....

En fin,que las ganas,los cojons,los buenos planteamientos( reconocer que habia hecho buen planteamiento,ojala fuese asi toda la Liga,dando banquillazos a Beñat ) todo eso se deja para partidos de nuestra Liga,el anterior Lunes ante el Depor por ejemplo.Me juego el cuello a que viene el Celta y arrasca algo.Se estan viendo superados,patetico,al final Rayo,Palanguis...todos nos quitaran esa Septima plaza que,repito,para jugar asi y que perjudique la permanencia el proximo año,prefiero que ni vayan...la Copa ya pasa suficiente factura.

De nada me vale esto,hoy debio el Betis meter mas el pie,hacer un partido duro,rocoso,pero estas madres no saben que es eso,no saben molestar a ningun equipo,aunque el Barsa sea mejor,es mas,se dedican a regalarle balones.

Llegara el final de Liga y seremos un hazmereir,tanto Europa Europa y la estan tirando QUERIENDO.Que no me venga nadie que jugamos contra el Barsa porque llevamos asi toda la maldita segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿poca vergüenza porqué? vaya mensaje sin sentido alguno...
              a ver si el barcelona le va a tener que pedir permiso a los rivales para que juegue o no un futbolista que les pertenece a ellos...
              lo de los catalanes en mayúscula...en fin...tú sigue generalizando y después quejándote cuando alguien te salte...
              que ya te han saltado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que ya te han saltado...
                Vamos a ver, es un decir, obvio no me rio de los millones de catalanes, solo digo que no pueden jugar con si messi esta lesionado o no, es una falta de respeto al BETIS y se han cachondeado de todos los béticos.

Comentario

Vamos a ver, es un decir, obvio no me rio de los millones de catalanes, solo digo que no pueden jugar con si messi esta lesionado o no, es una falta de respeto al BETIS y se han cachondeado de todos los béticos.
                  Después de esta reflexión, entiendo por que en Algeciras, creen que todos los béticos SOMOS T.O.N.T.O.S

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                    Después de esta reflexión, entiendo por que en Algeciras, creen que todos los béticos SOMOS T.O.N.T.O.S

eeehhhhhh...

Comentario

¿que se han cachondeado de los béticos? ¿que no pueden jugar al despiste?
                      tú tienes un sentido del honor rarete...y no era tan obvio que no te refirieses a los millones de catalanes: "JA ME RIO EN LA CARA DE LOS CATALANES"... ahí en mayúsculas,
                      como ves tan obvio no era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X