Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nosa adiós a la temporada tras el Camp Nou?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nosa adiós a la temporada tras el Camp Nou?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    ¿Pero ha estado?
    Qué comentario más desafortunado...

Ha cuajado un partido formidable, no perdiendo balones, recuperando (el segundo gol viene tras robar él), asistiendo, dando mucha salida al balón y abarcando mucho campo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Algo que decir, Antonio Félix y los demás que ya sabían que no valía con verlo 2 partidos?
      Aquí hay mucho gurú del fútbol. El de la otra acera vale 20 kilos y este no valía ni para amarrarse las botas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        ¿Pero ha estado?
        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        para mí el mejor.
        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        En fin...
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si no has visto el partido, al menos pon la radio.
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Qué comentario más desafortunado...

Ha cuajado un partido formidable, no perdiendo balones, recuperando (el segundo gol viene tras robar él), asistiendo, dando mucha salida al balón y abarcando mucho campo.
        Creo que el compañero se refiere a que si ha estado esta temporada en el Betis y la verdad es que no le falta razon, entre copa Africa, celebracion de copa Africa, lesiones, adaptacion...
        La realidad es que ha jugado poco y como prueba solo mirar lo que queda de liga y cuando ha hecho un buen partido, quiero decir, que ha empezado a jugar cuando la liga se acaba
        Esperemos que para la que viene si este a tope desde el principio

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Creo que el compañero se refiere a que si ha estado esta temporada en el Betis y la verdad es que no le falta razon, entre copa Africa, celebracion de copa Africa, lesiones, adaptacion...
          La realidad es que ha jugado poco y como prueba solo mirar lo que queda de liga y cuando ha hecho un buen partido, quiero decir, que ha empezado a jugar cuando la liga se acaba
          Esperemos que para la que viene si este a tope desde el principio
          Cierto que ha jugado poco, pero ya hizo un muy buen partido en la primera vuelta contra el Valencia. Luego la selección y el disparate, para hacer más buenos partidos contra Granada y Barcelona, y el gol contra el Sevilla.
          Ha tardado en entrar pero ahora que está bien, plom, lesión.

Comentario

Cierto que ha jugado poco, pero ya hizo un muy buen partido en la primera vuelta contra el Valencia. Luego la selección y el disparate, para hacer más buenos partidos contra Granada y Barcelona, y el gol contra el Sevilla.
            Ha tardado en entrar pero ahora que está bien, plom, lesión.
            Contando todos los que dices, salen 4 partidos en una temporada, sinceramente, eso es no estar
            Que si, que creo que puede dar mas el año que viene y que debe de ser su año, pero por favor, tengamos los pies en el suelo y no lo endiosemos, que aun no ha empatado con nadie

Comentario

Contando todos los que dices, salen 4 partidos en una temporada, sinceramente, eso es no estar
              Que si, que creo que puede dar mas el año que viene y que debe de ser su año, pero por favor, tengamos los pies en el suelo y no lo endiosemos, que aun no ha empatado con nadie
              A mí es que me gusta desde que lo vi, no puedo evitarlo. Cuando le ves condiciones a alguien, pues te gusta, no se trata de un par de partidos.
              Eso sí, sin exagerar.

Comentario

Hombre, empató contra el sevilla, no seas malo jejejeje.

Comentario

A mí es que me gusta desde que lo vi, no puedo evitarlo. Cuando le ves condiciones a alguien, pues te gusta, no se trata de un par de partidos.
                  Eso sí, sin exagerar.
                  En eso estamos de acuerdo, a mi tambien me gusta desde que lo vi.
                  Pero no podemos pensar que el año que viene va a ser el que lleve la manija del Betis por hacer 4 partidos buenos, aun tiene muchiiiiiiisimo que demostrar.
                  Que es joven, que se le ven maneras, que a muchos nos gusta, pero ya esta.
                  Si un canterano hubiera hecho lo que ha hecho el Nigeriano, estaba ya montado en una patera en direccion a Nigeria...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Hombre, empató contra el sevilla, no seas malo jejejeje.
                    Cierto!
                    jajajaja

Comentario

al igual que se hizo un post, acribillando a Nosa, creo que merece otro post pero pidiendole disculpas. Lo que a jugado que es muy poco lo a echo mas que decentemente. No como el idolatrado del vasco que lleva toda la temporada arrascandose las pelotas y diciendo cada ves que puede que se va del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X