Me encanta este jugador. Me alegro de que Beñat se pire y le deje el puesto libre a Nosa, que es muy muy superior en el centro del campo. Esperemos tenerlo para algun partido de los que quedan, lo vamos a necesitar
Como le aguanta el físico a Nosa (con razón). Pero sobre todo lo que más me agrada del Nigeriano es la capacidad que tiene para aguantar el balón en sus pies gracias a su corpulencia.
grata sorpresa me he llevado viendo el partidazo que se ha marcado nossa, jugando con criterio, presionando, robando, espero que siga mejorando y tenendo minutos y que lo de hoy no sea grave porque un jugador no se va por un calambre
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
De lo mejor hoy,le falta más velocidad en el pase.
Para mi el mejor del equipo mientras ha estado en el campo, quizas le falte soltar la pelota antes, pero creo recordar que no ha fallado un solo pase y retiene muy bien el balón,yo creo que cuando juegue dos ó tres partidos seguidos y se vea como titular y coja confianza, vamos a disfrutar de su juego porque lógicamente debe de ir a mas, lo de hoy una gratisima sorpresa.
Comentario