Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

    Ojalá se volvieran locos, y pusieran los abonos y las entradas a precios bajísimos.

    Que echen cuentas y mucho al presidente del Bayern, de si le supone mayor satisfacción unos miles de euros más o el aliento de toda la afición, y que a los aficionados no se les puede tratar como vacas a los que sacarle hasta la última gota de leche.

    Comentario


    • #47
      Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

      Vamos a ver si estudian bien y les podemos dar el notable.

      Comentario


      • #48
        Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

        Vaya tío más mentiroso y fanfarrón, de verdad, no entiendo dónde ve la gracia a decir cosas que luego no cumple, porque entre otras cosas aún estoy esperando el fichaje estrella del verano pasado, no se entera de que si las cosas están mal, nos da igual, pero no queremos que se nos mienta más señor Guillén.

        Comentario


        • #49
          Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          'debido a los horarios entre otras cosas...'
          ¿otras cosas sin importancia como la crisis o el desempleo se refiere usted señor guillén?
          ni que tuviese él la culpa.
          no está el presidente del betis ni para hacer discursos políticos ni sociales...ni para echarle en cara que no lo haga.

          para mi se ha equivocado al anunciar algo que ni por asomo es seguro...después llega el tio de la calculadora y dice que nones, que no se puede...y ya tenemos lio.
          estas cosas hasta que no estén bien seguras y estudiadas no se deben ni mencionar...

          Comentario


          • #50
            Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ni que tuviese él la culpa.
            no está el presidente del betis ni para hacer discursos políticos ni sociales...ni para echarle en cara que no lo haga.

            para mi se ha equivocado al anunciar algo que ni por asomo es seguro...después llega el tio de la calculadora y dice que nones, que no se puede...y ya tenemos lio.
            estas cosas hasta que no estén bien seguras y estudiadas no se deben ni mencionar...
            Paleto, ni discurso político ni leches, que la primera razón que da para un posible abaratamiento son los horarios; lo demás lo suponemos

            Comentario


            • #51
              Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Paleto, ni discurso político ni leches, que la primera razón que da para un posible abaratamiento son los horarios; lo demás lo suponemos
              si yo no digo lo contrario...
              digo que ni guillén ni el betis tienen culpa de como está la cosa.
              de no adaptarse a las circunstancias, si que la tienen.
              de prometer sin seguridad de cumplir, por supuesto que la tienen.

              Comentario


              • #52
                Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                Baja el abono Guilleeen baja el abono baja el aboooonoo Guillen baja el abooonoo

                Comentario


                • #53
                  Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                  Veo un fallo en el planteamiento de Guillén. ¿Para qué quiero yo un carnet más barato, si por culpa de los horarios voy a seguir perdiéndome partidos? Más le valdría alcanzar algún acuerdo con Tussam (o incluso con Renfe cercanías) para que el problema de la vuelta se resolviera para los aficionados de Sevilla capital (lamentablemente, los que viven en otros municipios y provincias lo van a seguir teniendo muy complicado). El Real Betis Balompié tiene entidad suficiente como para sentarse a negociar y arrancarles un compromiso. De otra manera, por muy barato que pongan el abono, siempre habrá gente a quien no le salga muy rentable que digamos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                    No me creo nada de Guillen

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                      El anuncio de estudio de "abaratar" sólo puede acabar en una bajada sensible del precio, y no estoy hablando de un 5%. En otro caso, mucho me temo que en vez de abaratar los abonos los van a "alborotar"

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                        La última palabra la tendrá Bosch, supongo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                          Veremos cuando llegue junio....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                            hasta que no lo demuestro yo pondría las declaraciones en cuarentena

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              hasta que no lo demuestro yo pondría las declaraciones en cuarentena
                              Yo entendería que esperaras a que Guillén lo demuestre, pero tú...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X