Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    El presidente del Betis atendió brevemente a los medios en la presentación de la iniciativa #35ó10 y explicó que, debido a los horarios entre otras cosas, el club está estudiando fórmulas para abaratar los abonos de la próxima temporada: "Evidentemente, nos hubiera gustado que los horarios fueran otros, pero como tenemos una audiencia magnífica en televisión, pasa lo que pasa. Queremos buscar equilibrio entre no mermar los intereses de los socios y llenar el campo lo máximo posible. Vamos a procurar que el abono del Real Betis Balompié sea interesante la próxima temporada e incluso abaratarlo. No podemos mermar los ingresos del club pero hay que dar facilidades, debemos buscar ese equilibrio y en ello estamos".

    alfinaldelapalmera.com
    El club esta estudiando,como sea igual que el año anterior que los abonos iban ha costar lo mismo.

    Les hubiera gustado los horarios fueran otros,yo creo que les da absolutamente igual,o alguien ha escuchado ha este consejo protestar enérgicamente por no estar los horarios repàrtidos ecuánimemente.

    Eso me temo que es solo procurar,a lo primero me remito.

    Populismo barato para otros.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/05/13, 23:22:41.

    Comentario


    • #32
      Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

      Con la que está cayendo y que aún lo estudien...ojala, repito ojala y -hablo por el futbol español en general-, se queden solos en los estadios, solo así cambiarían algo las cosas, pero mientras haya gente dispuesta a que le roben, habrá ladrones.

      Con mi dinero al menos, no. que bastantes robos sufre uno ya.

      Comentario


      • #33
        Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

        Yo creo que esto se quedara como los propositos de año nuevo que despues nada de nada.

        Comentario


        • #34
          Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

          Cuidado con las expectativas que cada uno se quera formar (sobre todo cuando las mismas giran nada menos que en torno a un 30% o más de rebaja...) que luego vienen las decepciones y cabreos cuando dichas expectativas no se cumplan.

          ¿Que el fútbol es caro, carísimo en España para el aficionado? Sí. Absolutamente.

          ¿Que deben hacer algo para paliarlo si no quieren entre todos (horarios televisivos, desiguales repartos televisivos, crisis, desempleo) cargarse a la afición y que los estadios acaben semi-desiertos? Sí. Ya estamos viendo la tendencia de forma alarmante.

          ¿Que una medida (entre otras) podría ser bajar el precio de los abonos? Sí. Todo aquello que facilite el acceso de los aficionados a los estadios.

          Pero me temo que no es posible una rebaja tan sustancial como se piensa (si no me equivoco, la LFP también obtiene su cuota beneficio ahí) sin que dichas decisiones sean tomadas en el seno de los organismos deportivos, no de forma independiente por un solo club (sí, ya conozco la excepción del Levante esta temporada, que no deja de ser eso una excepción, aunque ojalá dicha política fuera la norma común). Y algo que, además del precio del abono debe ser igualmente importante: dotar de las necesarias facilidades de pago del abono, el fraccionamiento del mismo de forma semestral (por mucho que Bosch dijera que no venden medios-abonos) u otras similares (sin necesidad de aportar nómina) resulta imprescindible.

          Lo dicho, cuidado con las expectativas de rebaja, que una cosa es cómo debiera ser y otra muy distinta cómo es.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/05/13, 10:23:03.

          Comentario


          • #35
            Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Que suene el himno del Betis estaría bien. Antes de los partidos, lo sacan todos los abonados al mismo tiempo y no gastamos en megafonia.
            Y así, dándole todos a la vez al botoncito, se oirá el himno al unísono y no como ahora que cuando en unas partes del estadio van por la mitad, en otras partes ya han acabado

            Comentario


            • #36
              Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              El club esta estudiando,como sea igual que el año anterior que los abonos iban ha costar lo mismo.

              Les hubiera gustado los horarios fueran otros,yo creo que les da absolutamente igual,o alguien ha escuchado ha este consejo protestar enérgicamente por no estar los horarios repàrtidos ecuánimemente.

              Eso me temo que es solo procurar,a lo primero me remito.

              Populismo barato para otros.
              Están poniendo el parche antes de que salga el grano.

              Le darán veintemil vueltas, nos lo mostrarán de muchas maneras y al final, nos lo venderán como una bajada y no será así, como ha ocurrido esta temporada, en la que dijeron de forma embustera que los carnés no habían subido cuando así había sido.


              Sobre el tema horarios, el consejo no puede protestar porque en el contrato con las televisiones pone muy clarito que los horarios los ponen ellos a cambio de soltar la pasta.

              Comentario


              • #37
                Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Cuidado con las expectativas que cada uno se quera formar (sobre todo cuando las mismas giran nada menos que en torno a un 30% o más de rebaja...) que luego vienen las decepciones y cabreos cuando dichas expectativas no se cumplan.

                ¿Que el fútbol es caro, carísimo en España para el aficionado? Sí. Absolutamente.

                ¿Que deben hacer algo para paliarlo si no quieren entre todos (horarios televisivos, desiguales repartos televisivos, crisis, desempleo) cargarse a la afición y que los estadios acaben semi-desiertos? Sí. Ya estamos viendo la tendencia de forma alarmante.

                ¿Que una medida (entre otras) podría ser bajar el precio de los abonos? Sí. Todo aquello que facilite el acceso de los aficionados a los estadios.

                Pero me temo que no es posible una rebaja tan sustancial como se piensa (si no me equivoco, la LFP también obtiene su cuota beneficio ahí) sin que dichas decisiones sean tomadas en el seno de los organismos deportivos, no de forma independiente por un solo club (sí, ya conozco la excepción del Levante esta temporada, que no deja de ser eso una excepción, aunque ojalá dicha política fuera la norma común). Y algo que, además del precio del abono debe ser igualmente importante: dotar de las necesarias facilidades de pago del abono, el fraccionamiento del mismo de forma semestral (por mucho que Bosch dijera que no venden medios-abonos) u otras similares (sin necesidad de aportar nómina) resulta imprescindible.

                Lo dicho, cuidado con las expectativas de rebaja, que una cosa es cómo debiera ser y otra muy distinta cómo es.
                Totalmente de acuerdo.

                Guillén está diciendo lo que la gente quiere escuchar: abonos más baratos y bla bla bla.

                Luego llegará la hora de sacar los precios y eso ya será otra cosa.

                Comentario


                • #38
                  Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                  A ver si lo estudian mejor que el año pasado, que también los iban a bajar y se tuvieron que equivocar en un signo (+ -) por que salieron más caros.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                    Después de lo del modelo alemás y subir los abonos, obviamente no me creo absolutamente nada en este tema del consejo hasta que no lo compruebe.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                      'debido a los horarios entre otras cosas...'
                      ¿otras cosas sin importancia como la crisis o el desempleo se refiere usted señor guillén?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                        yo desde mi humilde punto de vista creo que...

                        no se pueden mantener los precios de los abonos a cuando estaban las vacas gordas, los beticos solemos ser curritos,

                        por otro lado los horarios para mi lo peor de todo por la distancia,

                        asi que a ver si una vez por todas la directiva hace algo para el abonado,

                        de cada a la galeria todo esto de las entradas a 10 euros y cosas asi estan muy bien,

                        pero lo que deben de hacer es mantener al socio antes de intentar traer mas,

                        para mi eso es primordial

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                          si , como el modelo aleman , no se de que me suena esta cantinela que no es nueva , en españa se maltrata al espectador , eso es lo que tenemos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                            El año pasado también dijo que el abono era mas barato y mintió. Tenemos un presidente que miente más que Rajoy que ya es difícil.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                              Guillen baja por lo menos los abonos un 20% porque sino me parece a mi que que la temporada que viene en el estadio vais a estar usted y sus amiguitos del palco.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Guillén anuncia que estudian "abaratar" los abonos

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                El año pasado también dijo que el abono era mas barato y mintió. Tenemos un presidente que miente más que Rajoy que ya es difícil.
                                no mintió hombre nos hicieron el truco de la gitana
                                el año pasado te hacia un 20% descuento este año ya no te lo hago pero te hago el 5% descuento conclusión te cuesta el carnet 30€ mas caro , pero la señora directiva se toma el derecho de decir que están haciéndote un descuento , no hay nada peor que una media verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X