Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo debe c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Eso Bernardo hijo, tu mirando por el Athletic pa que ponga Lo menos posible...

Tócate los webos. Si el athletic quiere fichar única y exclusivamente que se j.oda y apoquine. Si no, que abra las miras, que no estamos en el sigo XVI.
    La verdad es que ahí lleva razón, aunque nos joda, este jugador no es más de 7 u 8 mill.

Comentario

Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

Si yo tuviera una empresa de ventas (de lo que sea), iba a contratar de comercial a algunos foreros de aquí, por los coj.....

Comentario

Ha crecido mucho,es un gran jugador,gran profesional y gran to.to .......
        Debería de haber prevalecido decir: " Mis objetivos son meter al Betiss en Europa y llegar a la confederaciones" y No viceversa..pero bueno.....

Comentario

Yo te entiendo Beñat, y por mí que te vendan,pero entiende tu a los Béticos y agradece a los que te han servido de trampolín,dándoles argumentos para poder sacar un beneficio económico por tí y no especulando para irte gratis,de bien nacido es ser agradecido

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            La verdad es que ahí lleva razón, aunque nos joda, este jugador no es más de 7 u 8 mill.
            La razón que lleve o deje de llevar se la calla y punto. Tu eres jugador del Betis y como tal, si tu intención es salir este verano, por lo menos, sé agradecido con el club que te sacó del Conquense y te ha convertido en profesional, y deja alto tu caché para que salgas ganando tu como futbolista (y seguidor del Athletic) y el club que te paga hoy por hoy.

Luego en Bilbao ya de vuelta, dices si quieres que el Athletic pagó mucho por ti, que el Betis le estafó otra vez (como con Roberto Ríos) y que eres del Athletic desde "shiquetito", lo que tu quieras pichita, pero no estando todavía en Sevilla. Que la vida da muchas vueltas...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si yo tuviera una empresa de ventas (de lo que sea), iba a contratar de comercial a algunos foreros de aquí, por los coj.....
              El único que costaría caro es el entrenador. Carísimo.
              No la cuadrilla de porretas y traidores que son el resto.

Comentario

Pues cambiando de tema.

Uno de mis hobbies, aparte de BW, es el de las novelas de intriga y se me ha ocurrido un tema relacionado con el fútbol que quiero saber qué os parece. Va de lo siguiente:

El Equipo A llama al Equipo B y pregunta por el jugador T

El Equipo B dice: "vale 15M"

Momentos más tarde el Equipo A llama al representante del jugador T y le comenta:

"Hemos preguntado al equipo B cuanto quiere por T y nos ha dicho que 15M, ¿Qué queréis vosotros?"

El representante dice: "1M al año para T y un 10% del traspaso para mí"

El equipo A:"Ok, os lo doy, pero, ¿Qué te parece si le dices a T que baje su rendimiento para ver si el Equipo B baja sus pretensiones y en vez de 15M les pagamos 10M. Si lo conseguimos le daremos a T 1,2M al año y un 15% para ti".

Bueno, esta es más o menos la trama, el caso que no sé si ponerle una de estas dos coletillas:

1.- Inspirado en hechos reales.
                2.- Estos hechos son inventados, jamás ocurrieron.

El caso es que si has optado por la coletilla 1 (o por lo menos has soltado un jodeeeerrrr) me gustaría ahondar en la reflexión de que el pvto dinero va a acabar con esto del fútbol porque si consideras que eso puede ocurrir y si además le sumamos:

a.- El asco que dan los equipos primados por terceros que corren como no han corrido en toda la liga y que cuando marcan parecen que han ganado la champion y eso que sólo les toca, a lo sumo, 15.000€ por cabeza
                b.- La desidia de todos los equipos, incluidos los grandes, cuando no se juegan nada (acordaros del Osasuna con Barsa y Madrid)
                c.- La compra de partidos del Hércules
                d.- La petición a la fiscalía para que investigue el Levante-Depor
                e.- Los operadores se están cargando la asistencia a los campos.

y suma y sigue. Me viene a la cabeza el post de historia que se abrió hace poco cuando jugadores del sevilla agredieron a uno del betis cuando iba a su trabajo. Además de jugar tenían que trabajar para vivir. Qué bonito debía ser vivir esos partidos de fútbol con esos profesionales!!!

En fin, estoy con los que hayan optado por la coletilla 2. Esos hechos jamás pueden ocurrir. ¿Quién iba a diseñar semejante trama por 4 o 5M ?

Comentario

Al final se irá de gratis, que es lo que está buscando.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Al final se irá de gratis, que es lo que está buscando.
                    ... su agente.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      ... su agente.
                      Su agente podrá decir misa, la ultima palabra sobre su futuro la tiene el, y esta claro que le importa un ****** que el betis saque tajada o no.

El agente no hace más que defender los intereses de su cliente, que no son otros que irse gratis y únicamente al Athletic.

Vamos que si pensabamos que esto iba a ser una puja este verano, está claro que no es su idea.

Comentario

Beñat o renueva o se larga este verano. Estando el mundial a las puertas no creo que se arriesgue a que le pase lo de Llorente este año, querrá apurar sus opciones de ir con la selección.

La verdad que creo que ha llegado el momento de venderlo. A pesar de que no tiene malos números esta temporada tampoco se ha consagrado como esperábamos tras la gran campaña pasada.

8 millones de euros sería una gran cifra.

Los jugadores pasan, el Betis permanece.

Comentario

gracias por los servicios prestados, deja las arcas bien llenas y agur
                          pd: deja de comer tantas alubias

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Pues cambiando de tema.

Uno de mis hobbies, aparte de BW, es el de las novelas de intriga y se me ha ocurrido un tema relacionado con el fútbol que quiero saber qué os parece. Va de lo siguiente:

El Equipo A llama al Equipo B y pregunta por el jugador T

El Equipo B dice: "vale 15M"

Momentos más tarde el Equipo A llama al representante del jugador T y le comenta:

"Hemos preguntado al equipo B cuanto quiere por T y nos ha dicho que 15M, ¿Qué queréis vosotros?"

El representante dice: "1M al año para T y un 10% del traspaso para mí"

El equipo A:"Ok, os lo doy, pero, ¿Qué te parece si le dices a T que baje su rendimiento para ver si el Equipo B baja sus pretensiones y en vez de 15M les pagamos 10M. Si lo conseguimos le daremos a T 1,2M al año y un 15% para ti".

Bueno, esta es más o menos la trama, el caso que no sé si ponerle una de estas dos coletillas:

1.- Inspirado en hechos reales.
                            2.- Estos hechos son inventados, jamás ocurrieron.

El caso es que si has optado por la coletilla 1 (o por lo menos has soltado un jodeeeerrrr) me gustaría ahondar en la reflexión de que el pvto dinero va a acabar con esto del fútbol porque si consideras que eso puede ocurrir y si además le sumamos:

a.- El asco que dan los equipos primados por terceros que corren como no han corrido en toda la liga y que cuando marcan parecen que han ganado la champion y eso que sólo les toca, a lo sumo, 15.000€ por cabeza
                            b.- La desidia de todos los equipos, incluidos los grandes, cuando no se juegan nada (acordaros del Osasuna con Barsa y Madrid)
                            c.- La compra de partidos del Hércules
                            d.- La petición a la fiscalía para que investigue el Levante-Depor
                            e.- Los operadores se están cargando la asistencia a los campos.

y suma y sigue. Me viene a la cabeza el post de historia que se abrió hace poco cuando jugadores del sevilla agredieron a uno del betis cuando iba a su trabajo. Además de jugar tenían que trabajar para vivir. Qué bonito debía ser vivir esos partidos de fútbol con esos profesionales!!!

En fin, estoy con los que hayan optado por la coletilla 2. Esos hechos jamás pueden ocurrir. ¿Quién iba a diseñar semejante trama por 4 o 5M ?
                            Amigo Supertj, yo quiero pensar que "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X