Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo debe c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo debe c

    El futuro del jugador del Betis Beñat Etxeberria es una de las grandes incógnitas que quedan por resolver en el club verdiblanco en los próximos meses. El vasco, con contrato hasta 2014, maneja propuesta de otros clubes y si no hay renovación lo conveniente para las partes sería una venta.Pero por el momento su discurso tiene dosis de continuismo. "Por supuesto que no cierro la puerta a seguir. Al revés, la abro. Claro que me gustaría jugar en Europa con el Betis. Lo que pasa es que yo, como todos, miro por mi futuro. Y si mi futuro tiene que estar fuera del Betis, la gente lo debe comprender. Todos queremos progresar, crecer en nuestro trabajo...", ha indicado en una entrevista en AS.
    Además, insiste en que se miente mucho sobre los términos y condiciones de sus negociaciones con el Betis: "Sí. O al menos, cosas que no son verdad, como que he aceptado ofertas y que he decidido irme ya. Eso no es cierto. Yo estoy muy a gusto en el Betis, me encanta la ciudad, el clima, la gente...".
    Además, el centrocampista vasco ha tocado otros muchos temas, relativos a su futuro y también al equipo:

    La afición, comprensiva: "La afición del Betis me respeta, por lo menos hasta ahora ha sido así. Cuando voy por la calle, con mi novia al cine, me dicen que renueve y cosas de esas, pero es normal. Lo que no me gustaría es que me gritaran de mala manera, o que me llamaran aprovechado o chaquetero, porque es lo contrario de lo que soy. El beticismo me aprecia y espero que eso siga así".

    Su precio: "No creo que valga 12, 15 o 20 millones. Es algo que me halaga, pero es difícil creerlo, sobre todo porque me han pasado muchas cosas en poco tiempo, menos de tres años. Y yo sigo siendo un tío de pueblo, que intenta darle valor a lo que le pasa, con la humildad que pueda".

    El Athletic: "Ha habido intereses, más allá de alguna oferta concreta. Y no, no puedo negar que desde pequeño he tenido el sueño de jugar en el Athletic, que es mi casa y donde me he criado. Pero no sé cuándo, o quizá sea nunca. Ahora mismo no me lo planteo".

    El paralelismo con la situación de Llorente: "Lo dije y lo repito. No puedo ni pensar que me pase como a él. Soy un tío campechano, que intenta ser honrado y profesional al máximo. No soportaría estar en esa situación".

    Plazos: "Sólo quiero terminar la campaña lo mejor posible con el Betis, ojalá en Europa. Y que en junio, si el club quiere, nos sentemos, también con mis representantes, que veamos lo que hay y que hagamos lo mejor para todos".

    Cañas: "Cañas es un gran futbolista, además de mi amigo, y si decide así su futuro hay que respetarle. Es bético. Se le echará de menos si se va".

    Su beticismo: "Soy un bético más, eso quiero que lo sepa la afición. Estoy muy agradecido a Mel, a este club, a Sevilla, y pase lo que pase siempre desearé lo mejor para el Betis. No creo que nadie pueda tener dudas sobre eso".

    El derbi: "La pasión del derbi es exagerada, no hay nada así en todo el mundo. Por eso sé lo importante que es ganar ese partido, nos dolió tanto el 5-1 y nos alegramos de no sufrir más cuando empatamos a tres".

    Objetivos: "Jugar la Copa Confederaciones y meter al Betis en Europa. Sería el final de campaña perfecto. No he perdido la esperanza de poder ir a Brasil, porque jugar con la Selección es el sueño de todo futbolista de aquí".

    eldesmarque.com

  • #2
    Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

    Que juegue al máximo cada partido,lo demás no son más que paparruchas.

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

      Pues si no quieres que te pase como llorente es fácil, este verano o renuevas o te vas si quieres darle algo al club que te ha sacado de segunda B.

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

        Este jugador debe ser vendido este verano y espero que bien vendido, esta yendo de mas a menos, no se si porque tiene la mente en otra cosa o por el cambio de sistema que le ha perjudicado.

        El caso es que no le podemos dar lo que pide y si no queremos ver otro caso Cañas espero que saquemos dinero por el, que bastante falta nos hace y nos va a hacer para reconstruir un centro del campo nuevo y de garantias.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

          Yo siempre me he temido lo peor con Beñat, esperemos que renueve o que se vaya, pero que lo haga ya! El beticismo no se merece estar en vilo por ningún jugador.

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

            El tema esta claro, si no renueva se vende, con ese dinero se puede formar un buen centro del campo.

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

              Amigo beñat, intenta hacer estos últimos partidos muy bien para ganar todos.

              Nosotros entramos en Europa y en verano te marchas para Bilbao.

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

                Será vendido al final de temporada,pero no sacaremos lo que se pudo sacar en su día.

                Yo confío en que lo dé todo de aquí hasta el final de temporada,es un profesional y lo va a demostrar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

                  Que sí, que lo que tú quieras, porbercito que no lo comprenden los béticos... pero que me juego una bolsa de patatas gajo (con su correspondiente premio) del Burger King de Campana a que este acaba este verano en Bilbao o aquí sin renovar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Que sí, que lo que tú quieras, porbercito que no lo comprenden los béticos... pero que me juego una bolsa de patatas gajo (con su correspondiente premio) del Burger King de Campana a que este acaba este verano en Bilbao o aquí sin renovar.
                    Yo es que lo del Bilbao no lo termino de ver si no es gratis el año que viene, y tengo la sensación de que estamos abocados a que esto ocurra...

                    Un saludo Mekong!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

                      Lo mejor es venderlo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

                        Será la última oportunidad de renovarlo. Si no hay ofertas interesantes, habría que hacer un esfuerzo, Beñat es un gran jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          No me gusta la actitud de Beñat (o su representante ) en todo este tema de la renovación.

                          No parece que este poniendo mucho de su parte para renovar, pero tampoco le veo preocupado por buscar una solución que beneficie a ambas partes. Y eso si que me parece mal después de que el Betis le haya situado en el panorama nacional (e internacional).

                          En fin, allá el, pero al menos llorente en el athletic dejó clara su posición al equipo y le dio la oportunidad de sacar tajada....

                          Espero que se le venda este verano...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Su precio: "No creo que valga 12, 15 o 20 millones. Es algo que me halaga, pero es difícil creerlo, sobre todo porque me han pasado muchas cosas en poco tiempo, menos de tres años. Y yo sigo siendo un tío de pueblo, que intenta darle valor a lo que le pasa, con la humildad que pueda".
                            Eso Bernardo hijo, tu mirando por el Athletic pa que ponga Lo menos posible...

                            Tócate los webos. Si el athletic quiere fichar única y exclusivamente que se j.oda y apoquine. Si no, que abra las miras, que no estamos en el sigo XVI.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat: "No cierro la puerta a seguir, pero si mi futuro está fuera la gente lo de

                              Estoy segurisimo que esta gente no se preocupan en hablar con el Betis, NO QUIEREN RENOVAR por mucho que VAYAN PREGONANDO, QUIEREN IRSE, SI O SI, si no es vendido este año es el siguiente libre, PERO SE VE A LEGUAS que quiere quedar bien con el beticismo pero por suerte hay gente con sentido común y no se lo cree.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X