Pelusa97 ha subido:
Mario: Vamos a intentar aguarle la fiesta la Barsa
El central betico, mario, ha pasado por sala de prensa y hablado sobre el proximo partido en Barcelona y otros temas de la actualidad verdiblanca.
El Real Betis Balompié ha continuado preparando el encuentro del próximo domingo frente al F.C. Barcelona con una sesión de entrenamiento a puerta cerrada. Al término de dicha sesión Mario ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa para comentar la actualidad verdiblanca.
Sobre su estado de forma de cara al próximo partido comentaba "Estoy a punto para jugar el domingo si el míster quiere. Va a ser un partido muy complicado pero vamos con la mentalidad de ponerles las cosas difíciles. Ellos están obligados a hacerlo bien siempre. Están en la obligación de ganar la Liga cuanto antes. Esperemos aguarles la fiesta" y trataba los siguientes temas:
- Europa: "Soy de los de ir partido a partido. Dependemos de nosotros mismos y va a ser complicado porque hay muchos equipos peleando por lo mismo. El Rayo está fuerte, es el rival que tenemos detrás, pero dependemos de nosotros mismos y ni Rayo ni nosotros vamos a ganar todos los partidos".
- Equipo: "No sé lo que está pasando al principio de los partidos, salimos relajados y hay que cambiar eso. Trabajamos durante la semana para ello. Tenemos que salir al 100% el domingo. En el Camp Nou los partidos se hacen muy largos y hay que correr muchísimo".
- Renovación: "En principio quiero seguir jugando y ayudar al equipo en lo que puedan, si están interesados ya hablarán conmigo. Me encantaría seguir aquí. Si no cuentan conmigo pues me tendré que marchar a jugar a otro lado".
- Horarios: "Las televisiones mandan y hay muchas cosas que se están haciendo mal. Nos da pena por la afición que es la que paga. Es una pena los niños que no pueden ir al fútbol por los horarios".