Más les tenían que haber metido los alemanes...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cachondeo, 57 euros la entrada más barata en el Camp Nou
Pues sí que han subido, a mi el año pasado me costo 40 euros en el palomar. Supongo que ante la posibilidad de proclamarse campeón de liga, han subido las tarifas, aún así es un auténtico robo.Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 02/05/13, 13:17:40.
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeMás les tenían que haber metido los alemanes...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo los hubiese pagado ayer para ver la maquinaria germana
Ya en serio, así le va al fútbol español, o todos se ponen de acuerdo para lavar su imagen o vamos a acabar peor que el fútbol italiano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeAl menos en Italia puedes ir a los partidos por 10, 15 o 20 euros.
Comentario
-
Es que la pela es la pela.
Originalmente publicado por gonzabetis Ver MensajePues sí que han subido, a mi el año pasado me costo 40 euros en el palomar. Supongo que ante la posibilidad de proclamarse campeón de liga, han subido las tarifas, aún así es un auténtico robo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario