Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el din

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

Me da pena por ser canterano y creo que el mejor portero (sin ser un figura) de los que hemos tenido los últimos años. El Betis ya ha movido ficha, le ha hecho dos ofertas y viendo el panorama ha visto una buena opción y ha fichado a un portero internacional (a ver como es, Ricardo tambien era internacional).
    Creo que ya no va a renovar pero no deberíamos entrar en descalificaciones hacia un jugador del RBB y canterano, que tb ha aguantado lo suyo hasta debutar con 26 años. Es normal que quiera cerrar un contrato que le solucione la vida, cualquiera sabe si se le volverá a presentar otra oportunidad, en el caso de que no renueve solo podré decirle GRACIAS Y QUE LE VAYA BONITO.

Comentario

Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

Lo que hemos de saber es que aquí y en ningún club del mundo hay jugadores que quieran a la camiseta más que al dinero.

Por cierto, el club se ha bajado los pantalones siendo Adrián el único jugador que no iba a tener un bajada de sueldo en caso de bajar, y ni por esas. Adrián a la grada y que entre Fabricio o Casto lo que queda de temporada.
      Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 02/05/13, 21:01:05.

Comentario

Me da que estaremos ante otro caso Gavilán, futbolista al que vuelve loco su representante, y que el reventón es de cuidado. Él sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Portero normalito que se caga encima cuando tiene presión (ver los dos derbis).

Si se va, no será complicado encontrar otro igual.
          O mejor....

Comentario

Hace dos meses que Adrián ha demostrado su verdadero nivel. El de un portero de 26 años que ha estado toda su vida en segunda B y que ha hecho 3 partidos buenos en su vida en primera. A mi me tiene de los nervios.

Así que con Dios.

Comentario

A la venta. No entiendo tanto drama. Se le oferta, si no le parece bien, pues suerte y al toro. ¿Qué hacemos?¿Hipotecamos otra vez el futuro para retener medianías que no le han empatao a nadie?

Comentario

Si no llegan a un acuerdo,se ira a otro club,donde espero que le vaya lo mejor posible.

Yo sí creo que es un buen portero,capaz de mejorar aún.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Si no llegan a un acuerdo,se ira a otro club,donde espero que le vaya lo mejor posible.

Yo sí creo que es un buen portero,capaz de mejorar aún.
                  Cuando jugaba en el Betis B, me transmitía que era un pisha fría, teniendo cualidades para ser un gran portero.
                  Desde que empezó a jugar este año, parecía que había corregido ciertas carencias. Pero últimamente veo que vuelve por sus fueros. Así que, lo mejor es que se busque las papas en otro sitio.

Le deseo que haga un buen contrato allá donde vaya. Se lo merece es un chaval estupendo y me cae de **** madre.

Comentario

Que se vaya con Gavilan y con Pozuelo.
                    Portero que ami me gusta pero ante todo esta el Betis.

Comentario

A mí me parece que Adrián es un portero con el nivel justo para ser titular en primera sin dar demasiado el cante; es decir, es un portero mediocre aunque válido como suplente.

Y me gusta la política que ha seguido el club: Oferta de renovación dentro de los parámetros normales de un tío de 25 años con el que no se contaba, debutante en primera división, que ha empezado a jugar motivado en gran parte por asuntos extradeportivos y con un rendimiento irregular, realizando buenas paradas pero borrándose totalmente en los partidos más importantes, especialmente derbis. Si no ha querido renovar con esas cantidades no es ninguna tragedia, no se aumenta un Euro la oferta, y para que se vea que no se va de farol se ficha a su relevo mientras él todavía sigue allí.

En fin, le deseo toda la suerte del mundo a Adrián allá donde vaya. Solo el tiempo dará o quitará razones.

Comentario

Pues arreando y a regalarle puntos a las ****** en otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Parecer que últimamente, se esta complicando todas las renovaciones no sé
                          que pasa...O el Betis ofrece una miseria de sueldo o los representantes le llenan
                          de pajaritos la cabeza a los chavales.

Espero que no se arrepienta y por cobrar un poco más que en el Betis se pase
                          años calentando banquillo.
                          El Betis ahora paga el día 1 y eso ya es mucho y algo que deberían tener en cuenta los jugadores.

Comentario

Por partes...

1) Futbolísticamente la marcha de Adrián, como la de Pozuelo, no supone absolutamente ninguna pérdida apreciable. Jugadores como éstos los hay a patadas en segunda y sin tantas ínfulas de grandeza sin haberle empatado a nadie. A Parla

2) Hay que replantearse sí o sí la política de promoción de canteranos. Ponerlos en el escaparate sin que tengan 4 ó 5 años firmados por delante en caso de un mínimo de partidos con el primer equipo es un error. Cuando están en el "B" te firman que han matado a Manolete si hace falta con tal de subir a Primera. Es el momento de asegurar el futuro y no empezar a negociar cuando ya están subiditos

3) Somos los más carahotes del mundo. Tenemos un representante (el de mariscos Emilio) que mangonea a placer la cantera del Betis y que coincide que es el mismo de Adrián. En cualquier otro equipo, le habrían cortado el pienso si no se aviene a razones y sigue apretando en la primera renovación de canterano del primer equipo que se le presenta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

3) Somos los más carahotes del mundo. Tenemos un representante (el de mariscos Emilio) que mangonea a placer la cantera del Betis y que coincide que es el mismo de Adrián. En cualquier otro equipo, le habrían cortado el pienso si no se aviene a razones y sigue apretando en la primera renovación de canterano del primer equipo que se le presenta.
                              Ya que Bosch ha estado bien y valiente en la toma de las últimas decisiones a ver si le corta radicalmente el pienso ya a ese sujeto y cierra la puerta a algunas recomendaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X