Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el din

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Pues si no quiere renovar, adiós y muy buenas
    Eso es lo normal,pero al personal le gusta jugar con el dinero ajeno.

    Comentario


    • #32
      Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

      Sin ánimo de dar palos como asegura el forero Amaya.

      Cada vez me alegro más de que se complique su renovación. Como ya he dicho varias veces es un portero mediocre, así que, lo mejor es desprenderse de el. De hecho, yo no le hubiera ofrecido la renovación.

      Eso si, le deseo lo mejor en su nuevo destino.

      Comentario


      • #33
        Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

        Pues nada, aire, aquí no queremos gente incomodada.

        Comentario


        • #34
          Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

          A mí me gusta Adrián como portero pero que si se va tampoco me quita el sueño.

          Comentario


          • #35
            Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

            Lo de los canteranos este año es para flipar, ni agradecimiento por la oportunidad, ni jugar en Europa, ni mucho menos el orgullo de llevar el glorioso escudo; nada les vale cuando les llama el poderoso caballero. Veo perfecto la posición del club. Que se vallan los que no quieran estar y nosotros a lo nuestro.

            Eso sí, de esto hay que aprender, el proyecto heliópolis ha de contar con una fuerte inyección de beticismo en los canteranos. En este sentido, como yo lo veo, de los jugadores que salgan a partir de ahora hay que sacar rendimiento o dinero o ambas cosas.

            Comentario


            • #36
              Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

              A mi me estaba gustando bastante desde que se hizo con la titularidad. Aunque sí coincido que su rendimento se ha ido menguando, sobre todo en los últimos partidos.

              Si se sube demasiado a la parra, pues adiós muy buenas.

              Comentario


              • #37
                Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                que este tio pida mas dinero al club es para reirse anda y vete a jugar a la 2B que es tu sitio,tu eres el que deberias de darle dinero al betis por jugar

                Comentario


                • #38
                  Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                  Pues sino quiere lo que se le ofrece que se vaya. No se quién se cree para ir pidiendo más dinero y más aun sabiendo como esta el Betis y los sueldos que esta ofreciendo porque no puede ofrecer más. ¿Que se piensa que él es especial y le van a ofrecer más que al resto? Por mí que se vaya, tampoco a demostrado que sea un gran portero, de hecho en los partidos importantes la ha ca.gado bastante, por ejemplo en los dos derbis de este año.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                    Yo me lo quedaba porque me parece un portero apañao para lo que cobra y conoce la casa. Pero si decide irse tampoco creo que sea un drama, su rendimiento en los últimos partidos ha ido cayendo y no veria con malos ojos traernos a 2 porteros y echar a los 3 que tenemos. Suerte en su nuevo destino.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                      Lo de las renovaciones es para hacerselo mirar.....;

                      lo de "facilisimo de sustituir" ...... esto es el Betis? de los 35 ultimo años, creo que la mayoria de los aficionados solo le perdonarian la vida a tres porteros....

                      Esnaola,
                      Prats,
                      Jaro (este ultimo, lo veria yo con una defensa de 4 y no una de 9 tios como la que tuvo)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                        A mi me da pena este chico, pues me hubiera agradado tenerlo el año que viene. La razón es clara, ES CANTERANO.

                        Se ve que "poderoso caballero es Don Dinero!!" Si se va del Betis le deseo la misma suerte que a Pozuelo, y una cosa más, que vea los partidos del Betis en la Europa League por la tele!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Parecer que últimamente, se esta complicando todas las renovaciones no sé
                          que pasa...O el Betis ofrece una miseria de sueldo o los representantes le llenan
                          de pajaritos la cabeza a los chavales.

                          Espero que no se arrepienta y por cobrar un poco más que en el Betis se pase
                          años calentando banquillo.
                          Pues no es ni mas ni menos que eso, el club ofrece sueldos discretitos porque no hay dinero y los representantes con tal de llevarse comisiones prefieren vender al jugador.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                            Poderoso caballero es Don Dinero. Al igual que en la política aquí ya nadie lucha por sus ideales. Materialismo puro y duro. A la ****** el romanticismo. Aquí tomamos por tonto a todo el que es un utópico y vive la vida según sus ideales y valores. Y por listo al que falto de responsabilidad social se convierte en un *******-especulador capaz de llevarse por delante todo lo se encuentre en su camino en pos de saciar sus ansías de poder. Día a día recogemos los frutos de esta degeración social en la que vivimos. el fútbol no es una excepción. Todo se resume en una cosa: dinero.

                            Dicho ésto. Que se vaya.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                              Este hombre debería pagar por vestir la elástica verdiblanca y más con sus bochornosas actuaciones frente al eterno rival. Y ahora viene exigiendo más?? Venga hombre, que nadie lo conocía y ahora menos... A la venta !!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La cláusula antidescenso ya no es el escollo en la renovación de Adrián, lo es el

                                Por fin empiezan las filtraciones ¡¡¡¡

                                Siguiente paso, que se hable de cantidades……..cuanto ofrecen unos y quieren otros ¿???.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X