¿En qué posiciones deberíamos gastar algo de dinero para reforzar la plantilla? Propuesta de los jugadores que traeríais para esa posición y su precio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posiciones donde invertir temporada 13/14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Posiciones donde invertir temporada 13/14
Medio defensivo, organizador y una posicion algo olvidada en el betis un media punta que haga mas facil la transicion de la pelota entre en centro del campo y la delantera. Creo que cuando mejor ha jugado el betis ha sido cuando ha jugado nosa porque abarca mucho campo y sube bien la pelota
Comentario
-
Re: Posiciones donde invertir temporada 13/14
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEnfermería y jardinería
Ahora en serio, invertir, lo que se dice invertir... DONDE SALGA LA GANGA!!!
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeY algo de fontanería y albañilería, que dicen que la ciudad deportiva debe avanzar, y que los lavabos del estadio están necesitados de un lavado de cara!!!
Ahora en serio, invertir, lo que se dice invertir... DONDE SALGA LA GANGA!!!
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEstán barajando entre gente de Bricomanía, o el mercado extranjero con Ikea.
Comentario
-
Mediocentro defensivo, eso lo vemos todos. Ofensivo si se va Beñat. Como enganches quiero ver mas a Nosa y a los chavales de la cantera Eder y Sergio, no invertiría en esa posición. No vendría nada mal un extremo con gol si se pusiera alguno a tiro iría a por el sin duda.
Evidentemente hay que reforzar mas posiciones porque se nos va media plantilla pero si hay que poner dinero, lo dicho. Mediocentro defensivo, ofensivo y extremo con Gol. No hablo de otro delantero porque parece que Chuli está fichado.
Un saludo a tod@s.Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 01/05/13, 21:55:10.
Comentario
-
En gente que destaque en 2ª B, pero de los que tienen posibilidad de subir al 1º equipo...
La idea para salir rápido del concurso debe ser ir fichando jóvenes, y venderlos (algo así como Beñat si se va)
Evidentemente asegurando la continuidad del RBB en 1ªEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/05/13, 22:10:34.
Comentario
-
Hay un tal Gundogan en Alemania yo preguntaria por él jajaja
Ya fuera coña,en pivotes defensivos no se gasta uno dinero(seguro que viene gratis),hacen falta extremos,otro medio organizador y otro portero.
Me gustan del filial Eder,Fausto y Ariday esperemos que se hagan un hueco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario