Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En marcha la renovación de Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En marcha la renovación de Jorge Molina

Parece ser que Molina estaría de acuerdo en ampliar dos años, pero no estaría de acuerdo en que ese segundo año fuera en función a objetivos.

Pero bueno, sabemos que siempre la primera toma de contacto es de tanteo. Como ya dije antes, ojalá que las negociaciones sean cortas y fructíferas, como la de Rubo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Iriney es una peonza.

Fallo mío. Disculpas por intoxicar el hilo de Jorge con la peonza del Granada.
      si tu ves futbol amigo.....si iriney en el betis era una peonza que es cañas y ruben perez por dios?

Comentario

muchos odiais a iriney pero lo que el brasileño le daba al mediocampo betico no se lo da nadie hoy en dia

Comentario

Vamos a seguir dedicándole este hilo al grandísmo Molina...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Vamos a seguir dedicándole este hilo al grandísmo Molina...
            yo solo e dao mi opinion sobre jorge para mi no es delantero para primera y punto ojala me calle la boca pero falla demasiado y es el unico delantero centro puro que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
              cuenta todo lo que ha fallado o eso no se cuenta?
              Si las vecinas no cuentan los fallos de Negredo, ¿por qué ibamos a hacerlo nosotros con nuestro delantero "suplente"?
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/05/13, 15:45:29.

Comentario

que pasa que las que falla no se cuenta?¿ yo creo que eso cuenta tambien eh
                En las estadísticas, no.

Por cierto, en esas que falla, si no está Molina lo que hay es un agujero negro.
                Delanteros centros que se toquen los güitos y a la hora de enchufarlas están frescos como una lechuga los hay a la pata, Ahora bien, que presionen la salida de la pelota del rival, que jueguen de espaldas para desahogar a tu propio equipo, que se desmarquen creando el hueco, que bajen a defender, etc, etc.. de esos hay pocos y entre ellos se encuentra DON JORGE MOLINA.

Comentario

Si, creo que en general se es injusto con Molina. No es Oliveira, pero un equipo como el Betis tiene que tener al menos un jugador como el en su plantilla.

Comentario

Creo que no hay nadie que se lo merezca más que él en toda la plantilla. Un tío que siempre que juega aporta ya sean goles, esfuerzo, sacrificio y trabajo. No será un Falcao o un Lewandowski, pero ya me gustaría que hubiera más Jorges Molina en el equipo. Grande Jorge!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si las vecinas no cuentan los fallos de Negredo, ¿por qué ibamos a hacerlo nosotros con nuestro delantero "suplente"?
                      Es que a Negredo le pasa lo mismo con los sevillistas. Se harta de correr, presionar, crear espacios, etc.. y encima quieren que lo meta todo. El caso es que si no está no hay nadie y si no que pongan a Baba, a ver cuántas oportunidades tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        En las estadísticas, no.

Por cierto, en esas que falla, si no está Molina lo que hay es un agujero negro.
                        Delanteros centros que se toquen los güitos y a la hora de enchufarlas están frescos como una lechuga los hay a la pata, Ahora bien, que presionen la salida de la pelota del rival, que jueguen de espaldas para desahogar a tu propio equipo, que se desmarquen creando el hueco, que bajen a defender, etc, etc.. de esos hay pocos y entre ellos se encuentra DON JORGE MOLINA.
                        hombre siendo el unico delantero centro con todos los partidos que a jugado como no meta goles...........

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          bueno pero ami lo que haga negredo con los ****** me digual por mi como si no juega mas,ami lo que me preocupa es el betis,que al betis le hace falta otro delantero centro rematador,con estatura que venga a pelearle el puesto a molina no creo que sea el unico que lo ve creo yo

Comentario

es por el jugador que más me alegro cuando marca y cuando le salen bien las cosas.
                            un profesional como la copa de un pino.
                            y este si es de los que hace vestuario.
                            ojalá renueve.

Comentario

hombre siendo el unico delantero centro con todos los partidos que a jugado como no meta goles...........
                              Me da la impresión que no sabes de qué hablamos.

Te voy a poner deberes:
                              Estúdiate lo que quiere decir relación minutos jugados/goles y cuando encuentres 2 mejores (incluidos Messi y Ronaldo) que Molina en toda la primera división vienes y me lo cuentas.

Si no los encuentras, que ya te anticipo yo que nos los hay, según tu teoría, el resto de los tropecientos mil delanteros que hay en primera no valen.

Comentario

bueno pero ami lo que haga negredo con los ****** me digual por mi como si no juega mas,ami lo que me preocupa es el betis,que al betis le hace falta otro delantero centro rematador,con estatura que venga a pelearle el puesto a molina no creo que sea el unico que lo ve creo yo
                                No cambies el discurso, que tu lo que has dicho anteriormente, es que Molina no vale para primera.

Marear la perdiz no vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X