Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50.000 contra 11.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 50.000 contra 11.

    Hola compañeros.

    Con el final de temporada llega la fase tan entretenida de rumores de fichajes y buenos propósitos para el próximo curso.
    El propósito del que quiero hablar no es nada original, llevamos años repitiéndolo, pero es unas de mis mayores ilusiones como bético que soy. El propósito es meter a 45.000-50.000 personas en el Villamarín todos los partidos.

    Haciendo memoria, se me vienen a la cabeza partidos como el del Chelsea en Champions, o varios ante Madrid y Barca donde se han sacado generado puntos inesperados en gran parte por el ambiente generado.

    La directiva actual debe darse cuenta de ello, no mirar al corte plazo de cuanto dinero sacamos por abonos, sino más a largo, de cuanto puntos extra sacaremos por el ambiente generado, puntos que se convertirán en dinero por meternos en competiciones europeas. Un ambiente como el que podemos crear en el Villamarín estoy convencido que al final pueden reportan entre 5-10 puntos extra por temporada, imaginaros poder contar con esos puntos.

    Y es que de eso se trata, acudir al estadio de un club de fútbol no debería ser un lujo, sino una obligación como bético. Nuestros fundadores seguro que no empezaron esta batalla para convertirse en lo que hoy es, un negocio, sino para juntar a muchas personas unidas por mucha pasión, pasión que puede llevar en volandas a un equipo.

    Mi deseo es que de algún modo la directiva se de cuenta de esto, que deje un poco de lado los números y que confíe en los béticos, que nos den más protagonismo, que confíen en nosotros.

    Por favor miren al fútbol alemán (no como miraron el año pasado, sino de verdad) y miren donde están.

  • #2
    Re: 50.000 contra 11.

    De acuerdo contigo, pero ya sabemos de qué va esta directiva.

    Primero lo que hacen es exprimir al máximo a los abonados y quitandonos facilidades (abono semestral).

    Luego sacando entradas baratas para ciertos partidos creando un agravio comparativo con el abonado al que le sale más caro acudir a dicho encuentro, que al que saca la entrada.

    La base del club somos los abonados, a ver si tienen algún detalle con nosotros.

    Comentario


    • #3
      Re: 50.000 contra 11.

      Con los horarios del fútbol actual, eso es casi imposible.

      Comentario


      • #4
        Re: 50.000 contra 11.

        Primero habría que rebajar todos los abonos un 50% al menos, si no no metes tu en el campo a esa cantidad de gente. Si el campo estuviese siempre como el día del derby de lleno..puff estaríamos en Europa todos los años y seríamos un equipo muy dificil, pero eso sólo puede conseguirse con un modelo alemán de precios asequibles.

        Comentario


        • #5
          Re: 50.000 contra 11.

          Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          Primero habría que rebajar todos los abonos un 50% al menos, si no no metes tu en el campo a esa cantidad de gente. Si el campo estuviese siempre como el día del derby de lleno..puff estaríamos en Europa todos los años y seríamos un equipo muy dificil, pero eso sólo puede conseguirse con un modelo alemán de precios asequibles.
          Por supuesto, es que esa es la clave. Abonos y entradas están totalmente fueras de mercado en España. Entre un 40-60% habría que reducir tanto unas como otras.
          Si para ir al cine pago 10, sabiendo exactamente lo que voy a ver; ¿porque tengo que pagar 5,6 y hasta 7 veces más para ver un espectáculo que no se como va a salir y en unas instalaciones que dan miedo poner los pies? (Eso el día que a un árbitro no le de por liarla, como por ejemplo el día del Mallorca....)

          Comentario


          • #6
            Re: 50.000 contra 11.

            Si fuéramos Alemanes podríamos beber cerveza en el estadio,pero como ni nos parecemos en nada,pues a joderse toca.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X