Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sigue a Mathieu Bodmer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis sigue a Mathieu Bodmer

Aunque muchos medios digitales franceses vinculan al senegalés Remi Gomis, esto es debido al seguimiento que el Betis realizó hace un año a su compañero en el Valenciennes el colombiano Carlos Sánchez. Empero, sí ha mostrado interés por Mathieu Bodmer, de 30 años y 1,90 de estatura, cedido por el PSG en el Saint-Etienne y que acaba su vinculación con los parisinos a final de temporada.

Con todo, la primera opción hoy es Pina y, tras él, el Betis se centrará en contratar a un centrocampista organizador que supla la más que probable marcha de Beñat a final de curso.

Fuente: Diario de Sevilla (Ultimo párrafo) Real Betis - Pina, el relevo de Cañas - Diario de Sevilla

Alguien que nos pueda hablar sobre este futbolista?

Re: El Real Betis sigue a Mathieu Bodmer

¿Que tal futbolista es?

Comentario

A mí siempre me ha parecido un jugador muy interesante desde que jugaba en el Olympique de Lyon. Me encantaría verlo aquí pero me imagino que debe cobrar bien.

Comentario

Comentario

Futbolista francés y no es negro Cherino. ¿Que pasa con el mercado negro? traiganse de una vez a un par de negros fuertes para el centro del campo, señores del Real Betis!

Comentario

Un medio del campo formado por Pina y Bodmer puede ser un pelotazo interesante.

Comentario

Oye pues a mí me está empezando a gustar esto de los posibles futuribles para el Betis

Comentario

Para los que no lo conozcáis (yo tampoco es que lo haya visto demasiado, pero bueno) es un centrocampista completo y polivalente que ha ido retrasando su posición con el paso de los años llegando incluso a jugar de central. Es alto (1.90), con un gran físico, buena salida del balón y un disparo potente. Aunque no destaca por su facilidad goleadora siempre acaba metiendo al menos un par de goles por temporada.

En cuanto a su trayectoria, vivió sus mejores años con aquel gran OL de Juninho, Kallstrom o Benzemá, de ahí fue al PSG donde contó con menos oportunidades. Ahora está cedido en el ASSE, siendo nuevamente titular.

Yo me lo traía del tirón, a este y a Pina, pero como ya he dicho antes, supongo que su principal escollo será su sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Un medio del campo formado por Pina y Bodmer puede ser un pelotazo interesante.
                  Supera al actual de Cañas y Beñat de largo; en cualquier caso no creo que nos traigamos a los dos, a uno puede.

Comentario

Vendría como sustituto de Beñat. Organizador que no tiene un gran registro de asistencias ni de goles por temporada, pero que distribuye el juego del equipo. Hasta el año pasado era titular en el PSG, y anteriormente en el Lyon. En los dos equipos siempre ha sido titular cuando estaba disponible menos en 2 temporadas en el Lyon en las que tuvo dos lesiones graves. Destaca también por su físico, 1'90 de alto que le han permitido jugar en posiciones más atrasadas como pivote defensivo e incluso central, y por supuesto su experiencia, ya que a sus 30 años ha disputado cerca de 300 partidos en la Ligue 1 y más de 50 partidos en competiciones europeas. Lo vería un fichaje muy acertado para contrarrestar la juventud de los Nono, Nosa y compañía en el centro del campo.
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/05/13, 14:14:07.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Supera al actual de Cañas y Beñat de largo; en cualquier caso no creo que nos traigamos a los dos, a uno puede.
                      Bodmer no es centrocampista de cierre? En ese caso sería o Pina o él... Los dos ya sería mucha tela.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                        Bodmer no es centrocampista de cierre? En ese caso sería o Pina o él... Los dos ya sería mucha tela.
                        Yo me imagino un trivote con Bodmer y Pina defensivos y Vilarchao con libertad algo más arriba, que fuese él quien organizase el juego; en cualquier caso, tanto Bodmer como Pina tienen una buena salida de pelota, no son los típicos stopper con mucho físico pero torpes a la hora de jugar, son más (salvando las distancias) un estilo Busquets.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo me imagino un trivote con Bodmer y Pina defensivos y Vilarchao con libertad algo más arriba, que fuese él quien organizase el juego; en cualquier caso, tanto Bodmer como Pina tienen una buena salida de pelota, no son los típicos stopper con mucho físico pero torpes a la hora de jugar, son más (salvando las distancias) un estilo Busquets.
                          Eder, Nono o Nosa podrían actuar ahí delante.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                            Se podría jugar con tres en el medio Pina, Bodmer y otro mas Nosa que explote o no sé

Comentario

No lo conozco, pero como en algunos casos aunque no se conozca tiene toda la pinta de ser un pufo, Bodmer tiene toda la pinta de ser bastante interesante, yo si pudiera me lo traeria ya, queda libre, tiene experiencia, no es viejo, viene de jugar en equipos importantes, ojalá que pudieramos comprobar aquí que tipo de jugador es, apostaría a que malo no es, y mejor que Ruben Perez, Nosa y Cañas seguro que es, sin verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X