Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Y también podremos decir que fuman,beben e incluso que ya se les ha visto por Antique.

Pero siempre será culpa de Stosic.
    El experto en jugadores fumadores de porros es 10exp(-9)sgs

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Vamos a dejar el tema del Parma que además no viene a cuento con el tema, tu consideras que campeón en un país es ganar la upercopa al igual que en Europa, yo considero que es ganar la Liga y la Champions, los títulos mas importantes. Lo de Cañas y Adrián no es que no haya para pagarle lo que piden, es que no se les quiere dar. Basicamente porque según la Secretaría Técnica por ese dinero se puede fichar a alguien que los mejores (como viene sucediendo año tras año desde que están, por cierto). Para concluir, te repito que Stosic tiene voz y voto solo los canteranos, faltaría mas, aunque sea Mel quien los alinee y los suba como entrenador que es.

Ya dijeron que la secretaría tecnica del primer equipo no tenia absolutamente nada que ver con la de cantera. Es Mel quien decide si le vale para el primer equipo o no. Otra cosa es que consensue con Stosic y le diga, oye que en esta posición si no encontramos un refuerzo fiable se puede tirar de tal chaval.

Pero Stosic no tiene nada que ver con quien hace debutar Mel o no. Lo que si hace es, imagino que en consenso con Mel, renovar a los jugadores del B conforme a las expectativas que tenga el entrenador en su rendimiento, por ejemplo con Eder Vilarchao a la hora de renovarlo con ficha del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        El experto en jugadores fumadores de porros es 10exp(-9)sgs
        Gente de letras no pilla eso.. XD

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Si es verdad que vienen Juanfran, Chuli, Andersen y Bodmer creo que habría que ponerle a Stosic un 10 no, sino un 12 por lo menos. Espero que vengan...
          Contar con Bodmer ya es muuuuuy precipitado, de momento, y hasta donde yo sé, no pasa de simple rumor.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Gente de letras no pilla eso.. XD
            jejejeje. Bueno, pero expertos en esa materia hay pocos. Por reducción a lo absurdo, también se llega a deducir de quien se trata.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/05/13, 00:15:32.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Ya dijeron que la secretaría tecnica del primer equipo no tenia absolutamente nada que ver con la de cantera. Es Mel quien decide si le vale para el primer equipo o no. Otra cosa es que consensue con Stosic y le diga, oye que en esta posición si no encontramos un refuerzo fiable se puede tirar de tal chaval.

Pero Stosic no tiene nada que ver con quien hace debutar Mel o no. Lo que si hace es, imagino que en consenso con Mel, renovar a los jugadores del B conforme a las expectativas que tenga el entrenador en su rendimiento, por ejemplo con Eder Vilarchao a la hora de renovarlo con ficha del primer equipo.
              A eso mismo me refiero yo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                A eso mismo me refiero yo.
                Pues entonces tenéis los dos la misma opinión mas o menos, solo que igual no os habéis hecho entender por lo que sea. Podemos continuar con el Parma

P.D: Es broma

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Contar con Bodmer ya es muuuuuy precipitado, de momento, y hasta donde yo sé, no pasa de simple rumor.
                  Por eso compañero dije si viniesen, no que vendrán. Si viniesen, repito, sería para hacerle un monumento a Stosic.

Y la verdad no creo que vengan... o al menos Bodmer, que como dices creo que es un rumor más...

Comentario

¿Cómo se puede decir que la secretaría técnica está planificando bien, si no han echado a Mel?

Comentario

Lo que veo muy difícil, con la no renovación de algunos canteranos de la primera plantilla, que en el primera temporada del "Proyecto Heliópolis" y la canterización del primer equipo, se cumpla un mínimo de las expectativas, con al menos 1/3 de canteranos.

Los 8 Canteranos 2013-2014:

1.- Vadillo
                      2.- Eder
                      3.- Álex Martinez
                      4.- ¿Adrián?
                      5.- Nono
                      6.- Sergio
                      7.-
                      8.-
                      Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 04/05/13, 13:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        Lo que veo muy difícil, con la no renovación de algunos canteranos de la primera plantilla, que en el primera temporada del "Proyecto Heliópolis" y la canterización del primer equipo, se cumpla un mínimo de las expectativas, con al menos 1/3 de canteranos.

Los 8 Canteranos 2013-2014:

1.- Vadillo
                        2.- Pozuelo
                        3.- Álex Martinez
                        4.- ¿Adrián?
                        5.- Nono
                        6.- Sergio
                        7.-
                        8.-
                        Te falta Eder, y yo que tú quitaría a Pozuelo.

Comentario

Refloto este hilo para hacer una reflexión acerca de las noticias acaecidas con la planificación de la temporada que viene en los dos últimos días.

Hasta ahora, a mí también me estaba gustando la planificación, no por los jugadores fichados, que eso siempre es una lotería, sino porque creía que estábamos siguiendo una política de fichajes muy bien delimitada según unos principios básicos: no gastar un dinero que no se tiene, no firmar contratos onerosos para la entidad por su duración o importe, buscar jugadores a los que venir al Betis les suponga un avance y no un retroceso en su carrera y, por último, fijarse en las condiciones de los jugadores y no en su nombre.

Sin embargo, todo lo publicado acerca de Granero y los hermanos Dos Santos empieza a mosquearme, ya que me da la impresión que las líneas anteriores se abandonan para buscar, sobre todo, "nombres".

Espero equivocarme.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/05/13, 00:27:20.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Refloto este hilo para hacer una reflexión acerca de las noticias acaecidas con la planificación de la temporada que viene en los dos últimos días.

Hasta ahora, a mí también me estaba gustando la planificación, no por los jugadores fichados, que eso siempre es una lotería, sino porque creía que estábamos siguiendo una política de fichajes muy bien delimitada según unos principios básicos: no gastar un dinero que no se tiene, no firmar contratos onerosos para la entidad por su duración o importe, buscar jugadores a los que venir al Betis les suponga un avance y no un retroceso en su carrera y, por último, fijarse en las condiciones de los jugadores y no en su nombre.

Sin embargo, todo lo publicado acerca de Granero y los hermanos Dos Santos empieza a mosquearme, ya que me da la impresión que las líneas anteriores se abandonan para buscar, sobre todo, "nombres".

Espero equivocarme.
                            Punto 1, Granero y los do santos son rumores.
                            Punto 2 si se ficha a Granero o a los do santos es porque entran en los parámetros del Betis, y no al revés.
                            Conclusión, todo sigue igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X