Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    No. 2015.
    entonces lo veo complejo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Que al parecer se están moviendo rápido sí que es cierto, cómo también lo es que los nombres...pues bueno, dos jugadores de segunda división, un portero suplente en Francia y que tiene 31 años...de momento ninguno viene a ser importante en la plantilla y si de relleno, que es lo que a fichado Stosic desde que está en el Betis, jugadores de relleno y se han marchado los importantes, yo espero que lo de Pina se concrete, sería el único para mi gusto que de verdad puede ser importante.
      Si son importantes o no lo dirá el tiempo, vienen a formar parte de la plantilla no a ser titulares o suplentes, si están mejor que sus compañeros serán titulares estoy seguro. Juan Carlos era suplente en el Zaragoza, Beñat jugaba en el conquense, Rubén vagaba por 2ª, Molina con 30 años no había olido la 1ª División, Pabón no jugaba en un equipo de medio pelo como el Parma... me parece que ya te he puesto suficientes ejemplos encima con juagadores IMPORTANTES de nuestra plantilla que venían de equipos peores o de jugar bien poco en equipos mediocres.

Respecto a lo 2º, si esperas que Stosic traiga a un jugador que no sea de relleno (como dices) dale, si los tienes, 10 o 12 millones de € y ya verás como cambia la cosa. El Betis no va a fichar a ningún jugador contrastado de una liga importante simplemente por que no puede no por que no quiera. Además se está haciendo una base con jugadores como Nono, Nosa, Vadillo o Álex de los que se espera que se vayan haciendo importantes en el equipo poco a poco. Eso también es planificación, saber gestionar a los canteranos, no solo las altas y las bajas.

Comentario

Confio en que se traiga jugadores para ser titulares por los que se van,no de relleno....este año salvo en un par de ellos se ha acertado.

Comentario

(null)
          que el año pasado el presupuesto en fichajes fue de millon y medio de euros. ¿ que traemos mejor de lo ha traido stosic?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            que el año pasado el presupuesto en fichajes fue de millon y medio de euros. ¿ que traemos mejor de lo ha traido stosic?
            Te hago una lista? Muchos no os acordáis que intentó traer a Güiza a última hora entre otras tantas, y igual o mucho peor están otros 15 equipos de primera. No me gustan las excusas.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Si son importantes o no lo dirá el tiempo, vienen a formar parte de la plantilla no a ser titulares o suplentes, si están mejor que sus compañeros serán titulares estoy seguro. Juan Carlos era suplente en el Zaragoza, Beñat jugaba en el conquense, Rubén vagaba por 2ª, Molina con 30 años no había olido la 1ª División, Pabón no jugaba en un equipo de medio pelo como el Parma... me parece que ya te he puesto suficientes ejemplos encima con juagadores IMPORTANTES de nuestra plantilla que venían de equipos peores o de jugar bien poco en equipos mediocres.

Respecto a lo 2º, si esperas que Stosic traiga a un jugador que no sea de relleno (como dices) dale, si los tienes, 10 o 12 millones de € y ya verás como cambia la cosa. El Betis no va a fichar a ningún jugador contrastado de una liga importante simplemente por que no puede no por que no quiera. Además se está haciendo una base con jugadores como Nono, Nosa, Vadillo o Álex de los que se espera que se vayan haciendo importantes en el equipo poco a poco. Eso también es planificación, saber gestionar a los canteranos, no solo las altas y las bajas.
              Para empezar, hablo a priori, Beñat, Rubén y Molina se hacen importantes en SEGUNDA división, y no los trajo Stosic por cierto, Pabón es un jugador importante? sí es suplente! y encima cedido...el Parma equipo de medio pelo? denota desconocimiento por tu parte, seguro que luego eres de los que protesta cuándo le faltan el respeto al Betis, Juan Carlos, lleva más de media temporada sin jugar pero bueno, vale, te diré que es un jugador ''importante''. Por cierto, que vengan de equipos peores o mejores a mi me da igual eh? hablo de el nivel de estos...
              Respecto a lo segundo, yo ya pongo mi granito de arena en el Betis igual que todos los aficionados en la medida de lo que pueden, esa fantochada la próxima si puede ser te la guardas, no está la cosa para ese tipo de bromas hazme caso. Y esos 12 millones no los tienen otros 15 equipos de primera, así que es una excusa. Te recuerdo que a invertido todo el presupuesto de dos años en dos jugadores, el primero está en el Murcia, el segundo...creo que está en Sevilla pero se tiró 2 meses fuera, y uno de regalo y aunque parece que apunta a algo, de momento a demostrado nada. Sobre la base de los Nono, Vadillo, Álex, pues sí, pero eso no lo hace Stosic, eso lo hace Mel, que es quién decide a quién subir, a quién poner, a quién bajar, cuándo juega y cuándo no...es así.

Comentario

Para empezar, hablo a priori, Beñat, Rubén y Molina se hacen importantes en SEGUNDA división, y no los trajo Stosic por cierto, Pabón es un jugador importante? sí es suplente! y encima cedido...el Parma equipo de medio pelo? denota desconocimiento por tu parte, seguro que luego eres de los que protesta cuándo le faltan el respeto al Betis, Juan Carlos, lleva más de media temporada sin jugar pero bueno, vale, te diré que es un jugador ''importante''. Por cierto, que vengan de equipos peores o mejores a mi me da igual eh? hablo de el nivel de estos...
                Respecto a lo segundo, yo ya pongo mi granito de arena en el Betis igual que todos los aficionados en la medida de lo que pueden, esa fantochada la próxima si puede ser te la guardas, no está la cosa para ese tipo de bromas hazme caso. Y esos 12 millones no los tienen otros 15 equipos de primera, así que es una excusa. Te recuerdo que a invertido todo el presupuesto de dos años en dos jugadores, el primero está en el Murcia, el segundo...creo que está en Sevilla pero se tiró 2 meses fuera, y uno de regalo y aunque parece que apunta a algo, de momento a demostrado nada. Sobre la base de los Nono, Vadillo, Álex, pues sí, pero eso no lo hace Stosic, eso lo hace Mel, que es quién decide a quién subir, a quién poner, a quién bajar, cuándo juega y cuándo no...es así.
                Claro que sí, Pabón suplente en el Betis por el último partido... Un paquete el chaval. Y Campbell otro.

Comentario

¿Que mas dará que a Beñat, Castro y Molina no los haya traído Stosic? solo los he puesto como ejemplo cercanos. El Parma va el 12º en una liga cada vez peor, por tanto sí, me parece un equipo de medio pelo. Decir que jugadores como Juan Carlos o Pabón no han sido importantes esta temporada es simplemente que no quieres verlo. Los demás equipo igual no tienen 15 millones, pero si tienen mas presupuesto, por ende, mas dinero para sueldos, en definitiva, los jugadores van a esos equipos. El presupuesto de 2 años no se limita a Nosa y Matilla. Perquis o Amaya también han costado dinero y el resto pese a venir libres tienen la extraña manía de cobrar, por lo que también cuestan dinero. Y Nosa todavía no ha demostrado casi nada, pero no se le fichó para un solo año, hay que darle tiempo al igual que a Vadillo, Nono, Álex... son jóvenes y necesitan experiencia y minutos poco a poco. Respecto a lo de que Mel decide a quién subir, eso es rotundamente falso, Stosic, como director deportivo decide quien va al primer equipo, quien no vale para él, evidentemente consensuado todo con Mel que es quien los va a alinear, para eso es el entrenado, al igual que sucede con los fichajes.

Comentario

¿Que mas dará que a Beñat, Castro y Molina no los haya traído Stosic? solo los he puesto como ejemplo cercanos. El Parma va el 12º en una liga cada vez peor, por tanto sí, me parece un equipo de medio pelo. Decir que jugadores como Juan Carlos o Pabón no han sido importantes esta temporada es simplemente que no quieres verlo. Los demás equipo igual no tienen 15 millones, pero si tienen mas presupuesto, por ende, mas dinero para sueldos, en definitiva, los jugadores van a esos equipos. El presupuesto de 2 años no se limita a Nosa y Matilla. Perquis o Amaya también han costado dinero y el resto pese a venir libres tienen la extraña manía de cobrar, por lo que también cuestan dinero. Y Nosa todavía no ha demostrado casi nada, pero no se le fichó para un solo año, hay que darle tiempo al igual que a Vadillo, Nono, Álex... son jóvenes y necesitan experiencia y minutos poco a poco. Respecto a lo de que Mel decide a quién subir, eso es rotundamente falso, Stosic, como director deportivo decide quien va al primer equipo, quien no vale para él, evidentemente consensuado todo con Mel que es quien los va a alinear, para eso es el entrenado, al igual que sucede con los fichajes.
                    Que Stosic es quién decide a quién subir del B? jaja vaya tela, vaya tela...qué Pabón ha sido importante? vaya por dios...ya me contarás que a hecho, por cierto que el Parma a día de hoy vaya 12 no significa que no haya sido campeón de Europa, de Italia, de la Copa Italiana...me parece a mí que un equipo de medio pelo no hace eso y sobre hablar de sueldos etc...me parece a mí que Adrián no cobra lo mismo que Messi, tu Stosic no es capaz de renovar a Adrián y Cañas, béticos que quieren seguir aquí, ni a Beñat...pero tampoco de sacar dinero por ellos, pero en fin, sigamos defiendo lo indefendible.

Comentario

Comentario

Te hago una lista? Muchos no os acordáis que intentó traer a Güiza a última hora entre otras tantas, y igual o mucho peor están otros 15 equipos de primera. No me gustan las excusas.
                        Si? como cuales? Que nuestro problema no es solo el concurso de acreedores, qu e somos el único de los que están en ese proceso que estamos intervenidos administrativamente por un juzgado, cosa que complica bastante el tema. Y lo de Güiza, no te preocupes que puede que este año lo vuelvan a poner en nuestra orbita.

Comentario

Si al final pasa lo de siempre,del.fichaje que menos esperamos suele ser el que más rinnda,salvo excepciones(Ustaritz).

2 cierres y 2 organizadores deben llegar porque Cañas,Beñat,Pérez y lo mismo Salva ven puerta.Pero no traer por traer tipo Pérez,en condiciones por favor.

Después,aparte de Chuli,otro delantero más porque no querría ver a Rubén o Jorge con 32 tacos medio arrastrados,es decir,que hay que dosificarlos más para que rindan porque no tienen 20 años.Si así no fuese,al menos un mediapunta que de transición.

Vadillo lo dejaba fijo en banda,si se queda Juankar bien y sino otros similares.Lo que no vale es traer a Chuli de delantero y hacerlo caer de extremo,porque es que ya lo estoy viendo,y al final quemar al chaval.

Otro portero di Adrián se va.

Y luego ir metiendo a Eder,Nono y Nosa.

Pero el centro del campo,fundamental.Y jugar con una banda,no dos,así ganamos balones en el centro del campo porque lo que se está viendo ahora es bochornoso.
                          Antes el Betis sabía jugar muy bien sin bandas y ahora parece que no somos nada sin ellas.

Hay que ser realista,hoy en el fútbol,nadie gana un partido con sólo dos centrocampistas y el contrario con 3,que es más habitual.Nuestra defensa es fuerte y viene por última pareciendo una porquería por este mismo problema.Antes almenos jugaba Pérez con Cañas y Beñat y se notaba mucho.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            ...Pero el centro del campo,fundamental.Y jugar con una banda,no dos,así ganamos balones en el centro del campo porque lo que se está viendo ahora es bochornoso.
                            Antes el Betis sabía jugar muy bien sin bandas y ahora parece que no somos nada sin ellas.

Hay que ser realista,hoy en el fútbol,nadie gana un partido con sólo dos centrocampistas y el contrario con 3,que es más habitual.Nuestra defensa es fuerte y viene por última pareciendo una porquería por este mismo problema.Antes almenos jugaba Pérez con Cañas y Beñat y se notaba mucho.

No estoy de acuerdo. El planteamiento de un partido no son solo números, no es un 4-4-2, un 4-3-3, un 4-2-4 y listo. Tiene que ver con los jugadores y con la forma de llevar a cabo el planteamiento.

Hubo un momento en el que el Betis se encerró en el 4-3-3 sin variantes, con un equipo plano y aburrido, con un trivote que no iba a ninguna parte, y luego hizo muy buenos partidos cuando cambió al 4-4-2. La cosa está en como lleves el esquema.

La Real Sociedad, sin ir más lejos, juega con dos centrocampistas unicamente, y le mete el baño a casi todos. Este mismo fin de semana ante el Valencia, se comieron a los ché con solo Illarramendi y Markel Bergara en el mediocampo.
                            Igual el fallo del Betis no es jugar con banda, sino que la pareja Beñat-Cañas es previsible, juegan muy juntos, las bandas no bajan a elaborar y se plantan arriba partiendo al equipo en dos haciendo que el único pase posible sea el balon largo o mover la pelota atrás, etc.

El fallo no son los 4-4-2 ni los 4-3-3. Con el 4-3-3 hemos hecho partidos de apagar la tv. La cosa es la disposición de los jugadores en el campo y el entrenamiento de los apoyos y los movimientos sin balón, por ejemplo.

Comentario

Igual la clave sería que por fin se usase un planteamiento según los puntos fuertes y débiles del rival, que no se hace. Unas veces mejor un esquema y otras uno distinto. Igual incluso pillamos desprevenidos al rival en algún partido...

Comentario

Que Stosic es quién decide a quién subir del B? jaja vaya tela, vaya tela...qué Pabón ha sido importante? vaya por dios...ya me contarás que a hecho, por cierto que el Parma a día de hoy vaya 12 no significa que no haya sido campeón de Europa, de Italia, de la Copa Italiana...me parece a mí que un equipo de medio pelo no hace eso y sobre hablar de sueldos etc...me parece a mí que Adrián no cobra lo mismo que Messi, tu Stosic no es capaz de renovar a Adrián y Cañas, béticos que quieren seguir aquí, ni a Beñat...pero tampoco de sacar dinero por ellos, pero en fin, sigamos defiendo lo indefendible.
                                Chaval no puedes estar mas equivocado en tus 2 últimos comentarios, solo digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                                Por cierto no confundas equipo con club, el parma como club es importante y con historía incluso a nivel europeo, pero se está hablando de el equipo que tiene el parma no del club, el equipo del parma estos últimos años cada vez deja mas que desear por tanto y dicho vulgarmente si "El parma es un EQUIPO de medio pelo"
                                La historia no gana títulos, la historia deja títulos atras.
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/05/13, 02:50:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X