Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Si al final pasa lo de siempre,del.fichaje que menos esperamos suele ser el que más rinnda,salvo excepciones(Ustaritz).

2 cierres y 2 organizadores deben llegar porque Cañas,Beñat,Pérez y lo mismo Salva ven puerta.Pero no traer por traer tipo Pérez,en condiciones por favor.

Después,aparte de Chuli,otro delantero más porque no querría ver a Rubén o Jorge con 32 tacos medio arrastrados,es decir,que hay que dosificarlos más para que rindan porque no tienen 20 años.Si así no fuese,al menos un mediapunta que de transición.

Vadillo lo dejaba fijo en banda,si se queda Juankar bien y sino otros similares.Lo que no vale es traer a Chuli de delantero y hacerlo caer de extremo,porque es que ya lo estoy viendo,y al final quemar al chaval.

Otro portero di Adrián se va.

Y luego ir metiendo a Eder,Nono y Nosa.

Pero el centro del campo,fundamental.Y jugar con una banda,no dos,así ganamos balones en el centro del campo porque lo que se está viendo ahora es bochornoso.
    Antes el Betis sabía jugar muy bien sin bandas y ahora parece que no somos nada sin ellas.

Hay que ser realista,hoy en el fútbol,nadie gana un partido con sólo dos centrocampistas y el contrario con 3,que es más habitual.Nuestra defensa es fuerte y viene por última pareciendo una porquería por este mismo problema.Antes almenos jugaba Pérez con Cañas y Beñat y se notaba mucho.
    De acuerdo en los fichajes que hay que traer para el centro del campo y en que tienen que venir para ser titulares ya que se va el que tenemos,en cuanto a los sistemas....sigo teniendo un lío grande

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Que Stosic es quién decide a quién subir del B? jaja vaya tela, vaya tela...qué Pabón ha sido importante? vaya por dios...ya me contarás que a hecho, por cierto que el Parma a día de hoy vaya 12 no significa que no haya sido campeón de Europa, de Italia, de la Copa Italiana...me parece a mí que un equipo de medio pelo no hace eso y sobre hablar de sueldos etc...me parece a mí que Adrián no cobra lo mismo que Messi, tu Stosic no es capaz de renovar a Adrián y Cañas, béticos que quieren seguir aquí, ni a Beñat...pero tampoco de sacar dinero por ellos, pero en fin, sigamos defiendo lo indefendible.
      1.Claro que Stosic decide a quien debe ir Mel metiendo en la dinámica del primer equipo, es el director deportivo.

2. Estas pesado con el Parma, un equipo que va el 12º en una liga que se va a peor cada año que pasa, es un equipo mediocre, como lo es el Southampton en Inglaterra pese a tener dos Champions, el Glasgow Rangers en Escocia o el Irún aquí, por muchos títulos que tenga. Además con lo que has insistido en el temita del Parma me ha dado por buscar su palmarés, a ver si el equipo temible de Sacchi era el Parma y no el Milan como pensaba. Dices que es campeón de Italia y de Europa, hablas sin saber. Ni una cosa ni la otra, te dejo sus títulos (he obviado los de ascensos) para que la próxima vez que hables del Parma no patines:
      Torneos nacionales
      Copa de Italia (3): 1991-92, 1998-99, 2001-02
      Supercopa de Italia (1): 1999
      [editar]Torneos internacionales
      Recopa de Europa (1): 1992-93
      Copa de la UEFA (2): 1994-95, 1998-99
      Supercopa de Europa (1): 1993

3. Lo de los sueldos, no entiendo a que viene comparar a Messi con Adrián. "Mi" Stosic como tu dices, no es capaz de renovar a Cañas y Adrián porque no quiere pagarles mas de lo que realmente valen, si le hacen ofertas fuera de mercado en otro sitio adios muy buenas. Si quisieran seguir renovarían y punto.

4. Dices que defiendo lo indefendible, pero es que lo indefendible es a estas alturas intentar hacer ver el trabajo de Stosic como malo. Ha fallado, si, pero con los medios que tiene los resultados del equipo son difícilmente mejorables.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/05/13, 13:11:04. Razón: Se me ha olvidado hablar sobre Dorlan, si dices que no ha sido importante su participación en el equipo desde que llegó...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Al igual que se ha criticado otros años porque había equipos que se adelantaban a los fichajes y tal, y se ha elogiado a Getafe, Villarreal... por fichar jugadores pronto y a buen precio, este año se puede decir que la dirección deportiva se está moviendo muy bien en este tema. Tener el 1 de Mayo ya cerrados 3 fichajes para la próxima temporada era impensable hace unos años.
        He sido el primer crítico con Stosic pero parece que en el último año está remontando el vuelo y tomando el camino correcto. Me gusta.
        Y a mi, y los fichajes que se han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          1.Claro que Stosic decide a quien debe ir Mel metiendo en la dinámica del primer equipo, es el director deportivo.

2. Estas pesado con el Parma, un equipo que va el 12º en una liga que se va a peor cada año que pasa, es un equipo mediocre, como lo es el Southampton en Inglaterra pese a tener dos Champions, el Glasgow Rangers en Escocia o el Irún aquí, por muchos títulos que tenga. Además con lo que has insistido en el temita del Parma me ha dado por buscar su palmarés, a ver si el equipo temible de Sacchi era el Parma y no el Milan como pensaba. Dices que es campeón de Italia y de Europa, hablas sin saber. Ni una cosa ni la otra, te dejo sus títulos (he obviado los de ascensos) para que la próxima vez que hables del Parma no patines:
          Torneos nacionales
          Copa de Italia (3): 1991-92, 1998-99, 2001-02
          Supercopa de Italia (1): 1999
          [editar]Torneos internacionales
          Recopa de Europa (1): 1992-93
          Copa de la UEFA (2): 1994-95, 1998-99
          Supercopa de Europa (1): 1993

3. Lo de los sueldos, no entiendo a que viene comparar a Messi con Adrián. "Mi" Stosic como tu dices, no es capaz de renovar a Cañas y Adrián porque no quiere pagarles mas de lo que realmente valen, si le hacen ofertas fuera de mercado en otro sitio adios muy buenas. Si quisieran seguir renovarían y punto.

4. Dices que defiendo lo indefendible, pero es que lo indefendible es a estas alturas intentar hacer ver el trabajo de Stosic como malo. Ha fallado, si, pero con los medios que tiene los resultados del equipo son difícilmente mejorables.
          Es campéon de la supercopa de Europa, por lo tanto no es campeón de Europa, es supercampeón de Europa, perdón. Y campeón de la Recopa de Europa, también. No es campeón de Italia? ha ganado dos copas italianas...a caso en el Betis no cantamos ''somos campeón de España en el Vicente Calderón''? pues eso, si quieres decir que es un equipo mediocre allá tu.
          Cañas y Adrián, qué crees que otros equipos tienen mucho más dinero que el Betis para sueldos? si tenemos 20 millones de euros para fichas!!! no me vengas con historias, ellos mismos dicen que no piden más que lo que el Betis les puede dar. Y ya por último, seguir insistiendo en que Stosic decide a quién subir al primer equipo del B, me invita a no debatir más contigo, no tienes ni idea.

Comentario

Cada año tiene que ser mejor, es lo lógico y la intención de la directiva y dirección deportiva me imagino...

Comentario

yo creo que la diferencia de este año con el del año pasado es que tenemos muchas opciones de entrar en uefa y tendremos que jugar minimo una ronda previa por lo que deberia de estar casi toda la plantilla lista para julio, buen trabajo si señor.

Comentario

Si es verdad que vienen Juanfran, Chuli, Andersen y Bodmer creo que habría que ponerle a Stosic un 10 no, sino un 12 por lo menos. Espero que vengan...

Comentario

A día de hoy jugadores con dorsal de la primera plantilla para el año que viene:

Chica, Nacho, Alex Martínez, Amaya, Paulao, Perquis, Beñat, Matilla, Salva Sevilla, Nono, Beñat, Nosa, Vilarchao, Agra, Vadillo, Molina, Ruben Castro, ¿Pozuelo?.

Si quitamos a Beñat y Pozuelo por sus pocas probabilidades de seguir se queda la cosa en (16).

Es posible que continuen si renuevan o amplian cesiones Mario, Campbell y Juan Carlos (3).

Posibles altas sin confirmar a día de hoy Andersen, Juanfran, Chuli (3).

Todavía faltaría un portero (1) Adrián u otro que venga.

Bajas seguras o casi Ángel, Pabón, Casto, Fabricio, Cañas, Rubén Pérez, Molins (7) anteriormente también Juanma, Pereira, Nelson, Dorado (4) (estos cuatro empezaron este año con dorsal).

Con lo que me salen ya 23 fichas y solo cabrían dos jugadores más, ninguno si se quedaran Beñat y Pozuelo o se quedara gente como Rubén Pérez o Pabón.

Hagan sus apuestas.
                  Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 02/05/13, 16:19:56.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    A día de hoy jugadores con dorsal de la primera plantilla para el año que viene:

Chica, Nacho, Alex Martínez, Amaya, Paulao, Perquis, Beñat, Matilla, Salva Sevilla, Nono, Beñat, Nosa, Vilarchao, Agra, Vadillo, Molina, Ruben Castro, ¿Pozuelo?.

Si quitamos a Beñat y Pozuelo por sus pocas probabilidades de seguir se queda la cosa en (16).

Es posible que continuen si renuevan o amplian cesiones Mario, Campbell y Juan Carlos (3).

Posibles altas sin confirmar a día de hoy Andersen, Juanfran, Chuli (3).

Todavía faltaría un portero (1) Adrián u otro que venga.

Bajas seguras o casi Ángel, Pabón, Casto, Fabricio, Cañas, Rubén Pérez, Molins (7) anteriormente también Juanma, Pereira, Nelson, Dorado (4) (estos cuatro empezaron este año con dorsal).

Con lo que me salen ya 23 fichas y solo cabrían dos jugadores más, ninguno si se quedaran Beñat y Pozuelo o se quedara gente como Rubén Pérez o Pabón.

Hagan sus apuestas.
                    Pues a mi me parece una plantilla muy muy justita para tres competiciones, en el caso que entraramos en uefa.

Creo que seria muy arriesgado y en mi opinion hace falta un par de fichajes experimentados y contrastados, no necesariamente hay porque gastarse un dineral y al menos tendriamos una plantilla mas amplia.

A mi los supuestos fichajes que se han hecho no me gustan nada, lo siento, para gustos los colores, pero son autenticos melones por calar y como nos salgan malos vamos a pasar una temporadita bastante apretada y rezando para que los dos o tres buenos no se lesionen.

Hay que mejorar mucho mas la plantilla.

Comentario

Esperemos que se concreten cuanto antes y no se tiren depués mes y medio con los flecos.

Comentario

Cuando vea a los jugadores hacerse el afoto con la camisa del BETIS daré mi opinión,de momento seguiré esperando.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Esperemos que se concreten cuanto antes y no se tiren depués mes y medio con los flecos.
                          no se puede hacer oficial hasta que concluya la temporada asi que de momento hay tiempo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Es campéon de la supercopa de Europa, por lo tanto no es campeón de Europa, es supercampeón de Europa, perdón. Y campeón de la Recopa de Europa, también. No es campeón de Italia? ha ganado dos copas italianas...a caso en el Betis no cantamos ''somos campeón de España en el Vicente Calderón''? pues eso, si quieres decir que es un equipo mediocre allá tu.
                            Cañas y Adrián, qué crees que otros equipos tienen mucho más dinero que el Betis para sueldos? si tenemos 20 millones de euros para fichas!!! no me vengas con historias, ellos mismos dicen que no piden más que lo que el Betis les puede dar. Y ya por último, seguir insistiendo en que Stosic decide a quién subir al primer equipo del B, me invita a no debatir más contigo, no tienes ni idea.
                            Vamos a dejar el tema del Parma que además no viene a cuento con el tema, tu consideras que campeón en un país es ganar la upercopa al igual que en Europa, yo considero que es ganar la Liga y la Champions, los títulos mas importantes. Lo de Cañas y Adrián no es que no haya para pagarle lo que piden, es que no se les quiere dar. Basicamente porque según la Secretaría Técnica por ese dinero se puede fichar a alguien que los mejores (como viene sucediendo año tras año desde que están, por cierto). Para concluir, te repito que Stosic tiene voz y voto solo los canteranos, faltaría mas, aunque sea Mel quien los alinee y los suba como entrenador que es.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Cuando vea a los jugadores hacerse el afoto con la camisa del BETIS daré mi opinión,de momento seguiré esperando.
                              Home no, eso es jugar con ventajas.
                              Mientras podemos decir, que son muy malos, pero si finalmente se van al Granada o al Mallorca, cambiamos de opinión y decimos, que manda ****** que estos equipos nos lo quiten.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Home no, eso es jugar con ventajas.
                                Mientras podemos decir, que son muy malos, pero si finalmente se van al Granada o al Mallorca, cambiamos de opinión y decimos, que manda ****** que estos equipos nos lo quiten.
                                Y también podremos decir que fuman,beben e incluso que ya se les ha visto por Antique.

Pero siempre será culpa de Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X