Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Te pueden gustar mas o menos los fichajes pero este año se esta actuando rápido y eso es muy bueno para la planificación, la verdad.
    Es que este año o se hace asíi o empezamos la pretemporada con dieciocho jugadores y entonces acuciados por la necesidad sí que nos iban a torear en las negociaciones. están actuando como hay que hacerlo para no vernos en esa situación.

Comentario

En las dos últimas temporadas siempre se han fichado a varios cedidos o libres al principio y después han transcurrido dos meses sin un solo fichaje, cuando hacen falta al menos tres o cuatro jugadores más que acostumbran a llegar al final y sin hacer la pretemporada. El problema es que esta temporada además es más que probable que no continuen Beñat, Juankar ni Campbell. El primero además va a condicionar muchísimo los gastos, con lo cuál el Betis no moverá un musculo hasta saber cuanto pilla por él. Por esos motivos a mi no me entusiasma que a dia de hoy puedan estar firmados tres jugadores porque el verano va a ser muy pero que muy movidito.

Comentario

Bueno, en realidad, hasta que el club no haga oficial fichaje alguno, aqui seguimos con los mismos y con el mismo problema (se nos van 10 jugadores en verano). Cuando los 3 fichajes que supuestamente ya están hechos se hagan oficial, entonces si que podremos decir que vamos por buen camino.

Lo de Pina, hasta que no lo vea, no me lo pienso creer

Comentario

De momento están ágiles y es una muy buena noticia,voy a esperar a que acabe el verano a ver como,en teoria,se ha reforzado el equipo.

Comentario

La situación del Betis en cuanto a la plantilla (finalización de contratos, cesiones, etc...) no difiere de la de gran parte de equipos de 1ª. Por lo tanto, no es una situación atípica, de hecho, cada vez será más común (lo años de bonanza y de grandes dispendios sin importar el cómo y el cuándo se va a pagar ya pasaron a otra vida). En este escenario, todo trabajo que se vaya adelantando es una buena noticia (más aún si hay una posibilidad cierta de tener que jugar fase previa de acceso a la competición de la Europa League).

Tampoco hay que sacar conclusiones definitivas (ni en lo positivo, ni en lo negativo) tan prematuramente. De momento, sólo reconocer que se está trabajando bien adelantando algunos fichajes, lo que no es poco. Pero aunque deseable, supongo que no en todos los casos podrá ser así (algunos jugadores/representantes querrán tantear el mercado y ver cómo se mueve antes de decidirse, posibles ofrecimientos interesantes de última hora, etc...).

Simplemente (que de simple no tiene nada) hay que barajar todos los posibles escenarios y saber moverte en ellos, sin cerrar ninguna puerta y sin poner todos los ****** en un solo cesto... por lo que pudiera pasar.

Pero lo dicho, de momento, buen trabajo.

A seguir así.

Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              De momento están ágiles y es una muy buena noticia,voy a esperar a que acabe el verano a ver como,en teoria,se ha reforzado el equipo.
              Es que hay que evitar presentarte en la pretemporada con sólo diecisiete o dieciocho jugadores con los que cuentas porque entonces se nos va a subir a la chepa todo el mundo en las negociaciones.
              Ése debe ser el primer objetivo de la planificación, mucho más acuciante si encima jugamos previa de uefa.

Comentario

Nos quedamos sin Pabón: Chuli.

Nos quedamos con un solo portero (o ninguno): Andersen.

Ángel termina contrato: Juanfran (que también sirve arriba).

Se van los dos mediocentros titulares: Pina (pero me parece que lo tiene hecho ya con el Valencia) y un supuesto pivote poderoso (N´Guemo u otro).

Asín sí se trabaja.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Se van los dos mediocentros titulares: Pina (pero me parece que lo tiene hecho ya con el Valencia) y un supuesto pivote poderoso (N´Guemo u otro).

Asín sí se trabaja.
                  ***** con el Valencia, se van a juntar con 35 futbolistas en plantilla: Pina, Javi Fuego, Adrián, Iborra y un largo etc...

Comentario

Asín sí se trabaja.
                    Joer con el Bankia C.F.

Por cierto, ya tiene atado a Fuego, tanto dinero no tenemos el personal para costear a tanto jugador en una misma posición (bueno, en cualquier posición)

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      En las dos últimas temporadas siempre se han fichado a varios cedidos o libres al principio y después han transcurrido dos meses sin un solo fichaje, cuando hacen falta al menos tres o cuatro jugadores más que acostumbran a llegar al final y sin hacer la pretemporada. El problema es que esta temporada además es más que probable que no continuen Beñat, Juankar ni Campbell. El primero además va a condicionar muchísimo los gastos, con lo cuál el Betis no moverá un musculo hasta saber cuanto pilla por él. Por esos motivos a mi no me entusiasma que a dia de hoy puedan estar firmados tres jugadores porque el verano va a ser muy pero que muy movidito.
                      Que tiene que ver que el verano vaya a ser movidito con que se estén haciendo las cosas bien, dando por hecho que ya están firmados los tres de turno, que todavía no es oficial.
                      En cuanto a lo de Beñat no creo que influya tanto, con lo que entre por él no creo que vengan más de uno o dos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        (null)
                        +1907 compañero

Comentario

Este año se ha movido más rápido, que es lo que hay que hacer cuando hay poco dinero. Obviamente no puede estar todo aquí el 1 de Julio, pero de momento se están tapando algunas carencias muy claras de la plantilla. Obviamente aún queda mucho por hacer, pero por ahora tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es que hay que evitar presentarte en la pretemporada con sólo diecisiete o dieciocho jugadores con los que cuentas porque entonces se nos va a subir a la chepa todo el mundo en las negociaciones.
                            Ése debe ser el primer objetivo de la planificación, mucho más acuciante si encima jugamos previa de uefa.
                            Esto que dices es muy importante y en la ST lo tienen que tener muy claro a tenor de lo que estamos viendo. Yo añadiría que hay aprovechar para fichar antes de vender a Beñat, porque entonces sí que se va subir a la parra más de uno con las negociaciones.

Comentario

Asín sí se trabaja.
                              permiteme que lo dude compañero, si eso fuera asi, seria absurda la noticia del diario de sevilla que dice la predisposicion del jugador a jugar en el betis...y diario de sevilla no suele sacar cosas al tun tun

Comentario

si estos fichajes se concretan, me gustaria que llegase vitolo!!! gran jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X