Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Nacho sancionados. ¿Cuál sería tu alineación frente al Barça?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas y Nacho sancionados. ¿Cuál sería tu alineación frente al Barça?

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
    Qué bien se lo ha montado Cañas cumpliendo ciclo de amarillas contra el Barcelona, no es por ser mal pensado, pero me da a mí que la feria de Rota tiene algo que ver...
    No creo hombre.

Si yo fuera futbolista, uno de los partidos que no me perdería por nada en el mundo sería contra el Barça y en un estadio como el Camp Nou.

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
      Qué bien se lo ha montado Cañas cumpliendo ciclo de amarillas contra el Barcelona, no es por ser mal pensado, pero me da a mí que la feria de Rota tiene algo que ver...
      Pero Cañas no es de Jerez?

Sé que su tío (o hermano,o padre,o lo que sea) era roteño,pero creo que éste no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pero Cañas no es de Jerez?

Sé que su tío (o hermano,o padre,o lo que sea) era roteño,pero creo que éste no lo es.
        Que va, es del mismo Rota, de toda la vida!

Por cierto, en la wikiperdia (ya se que no es lo más exacto del mundo) eso de primo o sobrino lo explica a la perfección, te saca de dudas en un segundo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Que va, es del mismo Rota, de toda la vida!

Por cierto, en la wikiperdia (ya se que no es lo más exacto del mundo) eso de primo o sobrino lo explica a la perfección, te saca de dudas en un segundo

En la guía Marca viene que es de Jerez,por eso estaba yo confundido.

La culpa es mía por hacerle caso a dicha guía....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            En la guía Marca viene que es de Jerez,por eso estaba yo confundido.

La culpa es mía por hacerle caso a dicha guía....
            Ya, veo que también lo pone en la página web. Psssss, es el Marca, nada nuevo. Seguro que en el lugar de nacimiento de CR7 no se han equivocado, y que incluso pondrá el número de contracciones que tuvo su santa madre en el parto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X