Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra secretaría tecnica son...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestra secretaría tecnica son...

    El Sr. Luiz Vianna y D. Manuel Pericet.

    Estos son los señores que hacen los fichajes en el Betis.

    Son representantes y se llevan una pasta gansa por hacer estos servicios.

  • #2
    Re: Nuestra secretaría tecnica son...

    Lo dudo horrores, como no estoy ahí metido no puedo opinar pero si dudar y tu creo que tampoco puedes saber gran cosa para afirmar esto con tanta rotundidad.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuestra secretaría tecnica son...

      Al hilo del post y buscando un tema mas constructivo: ¿alguien sabe realmente como se compone la secretaría tecnica? es decir, el organigrama y los nombres.

      Porque estos meses atras se habló de algunas incorporaciones pero al final, menos Merino, ha habido mas bien oscurantismo respecto a este tema.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuestra secretaría tecnica son...

        Totalmente de acuerdo. Los coleguitas de Lopera.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuestra secretaría tecnica son...

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Lo dudo horrores, como no estoy ahí metido no puedo opinar pero si dudar y tu creo que tampoco puedes saber gran cosa para afirmar esto con tanta rotundidad.
          Pues al menos es sospechoso que los fichajes los traigan los mismos...Algo raro hay en todo esto

          Comentario


          • #6
            Re: Nuestra secretaría tecnica son...

            Los representantes de los futbolistas hoy en día tienen "culpa" de muchos de los fichajes que hay y de los movimientos y malos rollos en el fútbol.

            Ofecen a jugadores, con vídeos donde se recogen sólo las mejores acciones de estos. Además son los encargados de calentar a los jugadores para que pidan aumento de ficha. De soltar rumores de que tal club quiere a tal futbolista para forzar una posible revisión de la ficha, y un largo etc etc. Casi todo por el simple hecho de embolsarse la comisión que se llevan por cada operación...

            No todos, porque no me gusta generalizar, pero muchos son el cáncer del fútbol. Y de que muchos jugadores no se estén en un club más de dos temporadas.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuestra secretaría tecnica son...

              por lo visto (hoy me e enterado) no es lo mismo el representante que el intermediario, yo pensaba que si, pero escuchando la radio hoy ...... luiz viana a dicho no se que del representante del jugador(lima), por lo tanto no es el mismo, él es el intermediario. Me imagino que el luiz viana este sera el encargado de ponerse en contacto con los representantes de los jugadores en nombre de el betis, por eso siempre es el mismo.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuestra secretaría tecnica son...

                con la diferencia q a Mompa le paga el betis y a Vianna Encadesa.. por tanto el caricoa cobra mas.. es de cajon

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuestra secretaría tecnica son...

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  con la diferencia q a Mompa le paga el betis y a Vianna Encadesa.. por tanto el caricoa cobra mas.. es de cajon
                  yo no tengo ni idea de quien paga a quien, porque no se lo e preguntado, pero me imagino que debe de ser una cosa asi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuestra secretaría tecnica son...

                    los que fichan son los representantes de jugadores.... tipo casal y demas q te venden la burra y tu picas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuestra secretaría tecnica son...

                      Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      Los representantes de los futbolistas hoy en día tienen "culpa" de muchos de los fichajes que hay y de los movimientos y malos rollos en el fútbol.

                      Ofecen a jugadores, con vídeos donde se recogen sólo las mejores acciones de estos. Además son los encargados de calentar a los jugadores para que pidan aumento de ficha. De soltar rumores de que tal club quiere a tal futbolista para forzar una posible revisión de la ficha, y un largo etc etc. Casi todo por el simple hecho de embolsarse la comisión que se llevan por cada operación...

                      No todos, porque no me gusta generalizar, pero muchos son el cáncer del fútbol. Y de que muchos jugadores no se estén en un club más de dos temporadas.
                      Saludos.

                      Mientras haya alguien que sea capaz de fichar así ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuestra secretaría tecnica son...

                        Pero, como dice Pepe el Gato, antes de fichar o desfichar a nadie, se lo dicen...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuestra secretaría tecnica son...

                          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          El Sr. Luiz Vianna y D. Manuel Pericet.

                          Estos son los señores que hacen los fichajes en el Betis.

                          Son representantes y se llevan una pasta gansa por hacer estos servicios.
                          y alguno mas apreciado compañero... y alguno mas... pero todos tienen en comun la representacion de jugadores... esperemos que este año le hayan enseñado el catalogo de las primeras marcas a nuestro mayoritario en vez de como otros años que le han vendido productos descatalogados ya...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuestra secretaría tecnica son...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y alguno mas apreciado compañero... y alguno mas... pero todos tienen en comun la representacion de jugadores... esperemos que este año le hayan enseñado el catalogo de las primeras marcas a nuestro mayoritario en vez de como otros años que le han vendido productos descatalogados ya...
                            Espermos Dolvi, esperemo, pero se ve que ya conalguno se han equivocado...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuestra secretaría tecnica son...

                              A Lopera esto de los intermediarios le encanta, porque sera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X