Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda POR FAVOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito ayuda POR FAVOR

vamos a ver si me explico.

1. Mi hermano y yo nos sacamos en carnet el año pasado en fondo segundo anfiteatro, pero este año mi hermano,por cuestiones familiares (le vienen dos niñas en camino) no va a tener tiempo para ir al campo asiq no lo renovará, por lo q me kedaria solo. Mi pregunta es la siguiente: cuando y como(si es q existe la posibilidad) podria cambiar mi asiento de fondo segundo anfiteatro a gol norte segundo anfiteatro?Es que conozco a gente q va allí y sería para no ir solo.La segunda opcion es q alguna chikilla buena gente se haga amiga mia yme acompañe jajajaja
    2. Tengo una amiga q vendria conmigo si fuera en gol norte, ya q es mas asekible para ella, y la cosa es q no se si existe la posibilidad de q ella adopte el carnet de mi hermano para asi tener sitio seguro.

Espero q podais ayudarme chicos, muchas gracias de antemano, la cosa es q no se si alguien a preguntado ya algo parecido, pero es q como estoy en el curro no tengo tiempo para mirarlo, perdonad si es asi

1 abrazo y nos vemos el jueves con la camiseta del partido!!!

Re: necesito ayuda POR FAVOR

Creo que a partir del día 16 de Agosto se pueden hacer cambios de ubicación en el estadio. Si alguien ese día no ha renovado su carnet en gol norte tú podrías sacar tu carnet en ese sitio. Creo que esto es así, espero haberte ayudado compañero.

Comentario

El plazo de renovación de abono termina el 15 de agosto aproximadamente..., a partir de ahí, dos opciones:

a) Si renuevas, te quedas con el mismo sitio.

b) Si no renuevas, podrás solicitar tu abono para gol norte en el sitio que haya quedado sin renovar, es decir, cubren los huecos, lo peor es que puedes perder el sitio que tenías anteriormente de fondo.

P.D.: es complicado porque los goles están abarrotados pero en cualquier caso siempre tienes la opción de volver a fondo, Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        El plazo de renovación de abono termina el 15 de agosto aproximadamente..., a partir de ahí, dos opciones:

a) Si renuevas, te quedas con el mismo sitio.

b) Si no renuevas, podrás solicitar tu abono para gol norte en el sitio que haya quedado sin renovar, es decir, cubren los huecos, lo peor es que puedes perder el sitio que tenías anteriormente de fondo.

P.D.: es complicado porque los goles están abarrotados pero en cualquier caso siempre tienes la opción de volver a fondo, Suerte.

Muchas gracias, pero mi duda es:

a) si renuevo el carnet ahora y luego trato el cambio de posision

b) espero a luego para ese cambio q me deciis o,

c)mi "temor" es perder el numero de socio, xq lo q es sitio en fondo segundo anfiteatro no creo q se me acabe,no?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Muchas gracias, pero mi duda es:

a) si renuevo el carnet ahora y luego trato el cambio de posision

b) espero a luego para ese cambio q me deciis o,

c)mi "temor" es perder el numero de socio, xq lo q es sitio en fondo segundo anfiteatro no creo q se me acabe,no?
          Si renuevas ahora te quedas con el mismo sitio que la temporada pasada y si no me equivoco (lo debes consultar en taquilla), pasado el plazo de renovación (15 ó 16 de Agosto) puedes cambiarte a Gol Norte siempre que haya hueco, pagando un suplemento de unos 6 ó 7 euros, esto es lo que debes consultar en taquilla...

Si no te agrada esta idea puedes hacer lo que te comenté antes, esperar que se termine el plazo e ir para probar suerte si hubiera hueco en Gol Norte, como bien dices en Fondo siempre habrá algo...

Por último, no creo que pierdas el número de socio...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
            Si renuevas ahora te quedas con el mismo sitio que la temporada pasada y si no me equivoco (lo debes consultar en taquilla), pasado el plazo de renovación (15 ó 16 de Agosto) puedes cambiarte a Gol Norte siempre que haya hueco, pagando un suplemento de unos 6 ó 7 euros, esto es lo que debes consultar en taquilla...

Si no te agrada esta idea puedes hacer lo que te comenté antes, esperar que se termine el plazo e ir para probar suerte si hubiera hueco en Gol Norte, como bien dices en Fondo siempre habrá algo...

Por último, no creo que pierdas el número de socio...

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
              Creo que a partir del día 16 de Agosto se pueden hacer cambios de ubicación en el estadio. Si alguien ese día no ha renovado su carnet en gol norte tú podrías sacar tu carnet en ese sitio. Creo que esto es así, espero haberte ayudado compañero.

y a ti tb gracias

Comentario

tambien podrias intentar quedar con esta chiquilla uqe dices..... de todas las opciones es la mejor, asi tambien te guardarán la antiguedad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X