el q promete del filial es zamora, un crack y un tremendo lanzador de faltas. es un poco mayor, 23 o 24 AÑos, asi q yo lo ascenderia ya o x nano o x lembo.
el q promete del filial es zamora, un crack y un tremendo lanzador de faltas. es un poco mayor, 23 o 24 AÑos, asi q yo lo ascenderia ya o x nano o x lembo.
Pues seguro que se quedará y no lo veremos nunca, así van en este club las cosas.
Y como este jugador hay un puñado que ya nadie se acuerda de ellos, todos pintaban y al final sube el que menos te esperas, por ejemplo Isidoro, sin embargo todo el mundo habla muy bien de Toni y nada de nada.
Vete al indice general del foro, elige el foro que quieras y dentro del mismo donde aparecen todos los post en la parte izquierda superior, hay una pestaña que pone nuevo tema, pinchalá y empiezas por el titulo.................. espero haberte servido de ayuda.
Vete al indice general del foro, elige el foro que quieras y dentro del mismo donde aparecen todos los post en la parte izquierda superior, hay una pestaña que pone nuevo tema, pinchalá y empiezas por el titulo.................. espero haberte servido de ayuda.
Gracias tronco,menos mal porque llevo bastante tiempo preguntando y nadie me contestaba con lo de crear tema nuevo
Comentario