Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lima nuevo fichaje Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lima nuevo fichaje Betico

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
    aver como juega... no lo conozco mucho
    Aqui he encontrado un video suyo: http://es.youtube.com/watch?v=6zRaZbS1kD0
    por el video es un monstruo, a ver que hace en españa.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      a este jugador si le doy un voto de confianza, solamente por los 10 minutos que lo he visto en el video de youtube ya se ve claro que es mejor que Rivas, esperemos que confirme lo que promete en el video de youtube, solamente tengo dudas en ver si es un jugador rapido o lento porque la liga brasileña se juega a 10 por hora a marcha de tortuga, si fuese un jugador rapido me parece buen fichaje si es mas lento q andrei o manzanita ayala ya la hemos vuelto a cagar

en el youtube salen dos jugadas de odonkor... y que me dices del gol de varela en el youtube... fichemos al youtube como secretario tecnico...
      una abrazo compañero..

Comentario

DOLVI que seguridad tienes para decir que el fichaje negrito del cerdilla está 'trabajado' y el de Lima no...bueno puede ser que el nuestro no lo esté,pero ¿por qué tiene que estarlo el de la acera de enfrente?cuales son tus fuentes?

Comentario

weno y digo yo(muy interesado que estoy): tu eres espia internacional?, tu que sabras si se sigue o no se sigue, vamos a ver hasta hoy pensaba que el comentario jocoso ese de, el mompa todo el dia jugando al pro, era una mera broma, un chascarrillo para reirnos, haber en todos los club del mundo hay gente preparada e interesada en el mercado futbolistico, y se esta al tanto de todo, posiblemente lo haya visto bastantes partidos(o este sea un fichaje de merino, confio mucho mas en él), o a lo mejor nos hayamos decidido por el interes del milan...quien sabe, lo que esta claro es que tu, no.

quedado claro DOLVI???

te juro que no entiendo como le gusta a la gente criticar...

te veo viendo todos los viernes a las 10 el programa de antena 3...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            en el youtube salen dos jugadas de odonkor... y que me dices del gol de varela en el youtube... fichemos al youtube como secretario tecnico...
            una abrazo compañero..
            de odonkor solamente sale una jugada 10 segundos, de lima ha salido un video de 10 minutos, algo si se puede ver en 10 minutos, lo que he visto tiene buena pinta, es un jugador con colocacion y con anticipacion y que saca bien el balon, solamente me queda la duda que dije antes si es rapido o lento, una duda muy importante

Comentario

oño, desde luego lo que he visto en el vídeo me ha dejado muy buen sabor de boca. A ver si aquí juega igual.
              Saludos.

Comentario

Yo no lo conozco pero segun la logica...
                Aspecto positivos:
                -Ha sido internacional en categorias inferiores
                -Es joven, 22 años
                -Le estan siguiendo los selecionadores de Brazil (segun Viana)
                -por lo que se dice, no es malo

Aspectos negativos:
                -Hay qu eestar un poco loco para ir a fichar defensas a Brazil porque los Lucios, Juan salen muy de vez en cuando y van a equipos con grandes secretarias tecnicas que los ojean bien, cosa que no tenems nosotros.

-Segun dicen, sus cualidades son todas disparo, tecnica, salida de balon, regate...poquito que ver con las de un defensa, y mas cuando a Cuper no le gusta que se haga nada extraño cerca del area.

Y mi opinion personal es que es el boleto con el numero 1.027...que a lo mejor toca o a lo mejor nos lo comemos...Ninguna garantia.

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                  DOLVI que seguridad tienes para decir que el fichaje negrito del cerdilla está 'trabajado' y el de Lima no...bueno puede ser que el nuestro no lo esté,pero ¿por qué tiene que estarlo el de la acera de enfrente?cuales son tus fuentes?
                  mis fuentes no... la evidencia... te suena algo los nombres rosendo cabeza, victor ortas, ramon vazquez. jose luis ruda, etc.etc.... un equipo de mas de diez personas trabajando la secretaria tecnica, en constantes viajes por la geografia mundial y no en un despacho viendo videos y dvd, que tambien...

por cierto en el ultimo mundial sub20 tenian 5 ojeadores a sueldo...
                  por cierto en la ultima copa de america tenian 4 ojeadores a sueldo...

PODRIAS DECIRME CUANTOS TENIA EL BETIS ENTRE LAS DOS COMPETICIONES... ?

Comentario

en www.rumoresfichajes07.blogspot.com dicen q tenemo fixao a postiga lima y casi a riquelme lamentable q alla gente aburria y se entretengan con estas tonterias en fin se rien d nosotros como kieren,,,

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                      ´
                      La fuente es que las zorras tienen ojeadores repartidos por TODA Sudamérica.O vamos a creer que Alves,con 18 años fichado,siguiéndole desde los 16 en un trofeo metropolitano es casualidad.

En el Betis,cuando se habla de Brasil,por ejemplo,siempre se escuchan los mismos nombres.O bien Pericet,o bien Vianna.Y que quieres que te diga...ya huele.

Comentario

Tiene mu wena pinta ... :D

Comentario

mis fuentes no... la evidencia... te suena algo los nombres rosendo cabeza, victor ortas, ramon vazquez. jose luis ruda, etc.etc.... un equipo de mas de diez personas trabajando la secretaria tecnica, en constantes viajes por la geografia mundial y no en un despacho viendo videos y dvd, que tambien...

a este lima le estaba haciendo un seguimiento el milan. para una vez que nos adelantamos al milan ahora para q salga malo el tio

Comentario

Hace tiempo nos adelantamos al Barza,a la Yüber,al Peseuve....te acuerdas? .

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Pues si, que ya digo que el chaval parece buen futbolista y que lo mismo viene y se sale o viene y no se sale, pero tan bajo tenemos que caer que siempre que fichamos es por jugadores que son ofrecidos?? Para que trabaja Momparlet???
                              Pero si tu hace unos dias estabas encantado con que viniera

Comentario

Sí, estos son los que ficharon a Chevanton por 9 kilos el año pasado y lo quieren largar, al Kersakovs y si bueno vale, a Aranda,¿dónde está?, a Makukula,¿cedido?, a Duda ¿dudoso?,a Sales,....y así hasta la eternidad pero si nos acordamos que ficharon a un medio centro defensivo y sonó la flauta y salió un mediapunta goleador pues vale.
                                ¿Orta no era el ayudante del director deportivo del Valladolid? Se fue del Valladolid y han subido con 20 puntos de ventaja, ¿gracias a Orta? Vale
                                ¿Rosendo no fue el que recomendó a lolo el fichaje del islandes del betis?

Con esto no digo que en el betis se hagan las cosas bien, pero si sólo vemos lo malo, pues vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X