Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lima nuevo fichaje Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lima nuevo fichaje Betico

No lo he visto jugar, así que no puedo opinar sobre este futbolista. Sólo espero que no sea otra bacalá venida del otro lado del charco.
    Saludos.

Comentario

Buen fichaje para una de las líneas que con el esquema de Cúper era prioritario reforzar.

Comentario

• Re: ¿Lima? ¿Este quien es? ¿Y Zamora del B?

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Srta. Secretaria... Llevemonos bien.
        no entiendo lo de Srta. secretaria¿?¿?¿?¿?¿?

me lo podrias explicar??

Comentario

hombre tan bueno como el mosquera no es

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
            Y por que no¿? Yo al Mosquera ese no lo conozco ni de vista... el mejor central de sudamerica¿?¿? Wagner fue el mejor lateral de sudamerica... y no pagamos 8 millones por él.
            No juzguemos tan pronto

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
              tu lo has visto jugar??

a alguno de los dos???

hasta la 5 jornada de liga no podre opinar es el minimo tiempo que necesito

Comentario

Pero yo me sigo preguntando de donde sale el mosquera ese, no viene ni en el pro XDDD
                De un equipo q se llama pachuca y no es ni internacional con colombia creo... lo mismo aciertan, es posible, pero he ojeado algun foro cerdillista (por error, iba buscando info pa el pro evolution) y no estaban muy contentos.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  Y por que no¿? Yo al Mosquera ese no lo conozco ni de vista... el mejor central de sudamerica¿?¿? Wagner fue el mejor lateral de sudamerica... y no pagamos 8 millones por él.
                  No juzguemos tan pronto
                  creo que no captaste la ironía...

Comentario

pues por eso lo digo, como no he visto jugar a ninguno, lo que pasa que lo que firma el betis es malo y los otros son buenos

Comentario

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...186411399.html
                      en el mundo.es lo dan por cerrado, no sé si lo habrán comentado ya, si es así, perdón, no me he dado cuenta

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        creo que no captaste la ironía...
                        ay ¡ t vas a comprar el pro7 si t lo compras dame msn

Comentario

No se como sera defendiendo pero por lo que le he visto saca bien la pelota, a mi me ha dado buenas sensaciones

Comentario

bueno puedo decir que he visto unos 7 u 8 partidos de Lima en el atletico Mineiro este año, el cual ha estado cedido en el atletico por el Corinthians Aloagano.

Es un central diestro bastante fuerte,ciertamente alto (no se exactamente pero rondara los 1,85.... ) no se complica mucho la vida cuando tiene situaciones comproetidas y tiene una buena tecnica para sacar el balon jugado.
                            Tambien cabe destacar que le pega muy fuerte al balon desde lejos y que es un excelente cabeceador.

Por contra tambien hay que decir que quizas su peor defecto es la colocacion, para mi gusto sube demasiado, le gusta mucho jugar la pelota y eso le hace estar descolocado en ciertos contragolpes, pero bueno es joven (22 años) y eso se puede mejorar.

yo creo que es un jugador que le puede venir bien al betis, aunque yo personalmente hubiese preferido un central zurdo, porque escaseamos mas por ahi, pero bueno habra que ver que tal se adapta anuestra liga.

un saludo!!

Comentario

uis que no hemos traido al nuevo VIdaKovic, o mejor al Ivanov, subiendo hasta porteria

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que raro LUZ VIANNA de por medio.... en un fichaje del betis... YA SABEMOS QUIEN DEL BETIS A SEGUIDO A ESTE JUGADOR... ya sabemos quien del betis ha trabajado este fichaje... DIOS HASTA CUANDO... da igual que venga merino, como el lucero del alba... da igual se ficha por catalogo a los representantes... que asco...
                                Por lo visto el dice que no lo ha traído solo ha realizado labor de intermediación. Dice que es la secretaría técnica del Betis (osea Lopera) la que lo ha visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X