Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lima nuevo fichaje Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lima nuevo fichaje Betico

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
    Vamos a ver, tú has visto a este jugador? ¿Cómo sabes que se ha fichado por catálogo?

Es un central con muchísima proyección que nos dará muy buenas tardes de fútbol, ahora sí, necesita el periodo de adaptación, tiempo al tiempo.
    Si todo lo que se fiche para algunos está mal, cómo se fiche también está mal y eso hace que el jugador sea malo por decreto.

Comentario

video sobre Lima:

http://www.youtube.com/watch?v=6zRaZbS1kD0

Comentario

yo he tenido la oportunidad de ver a este central y puedo deciros que es muy bueno, esperemos que se aclimate bien

Comentario

Asi es el nuevo fichaje para la defensa

Video sobre Lima:

http://www.youtube.com/watch?v=6zRaZbS1kD0

Comentario

Re: Asi es el nuevo fichaje para la defensa

por videos todo el mundo es bueno, lo importante es que se deje la cara en e campo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Si todo lo que se fiche para algunos está mal, cómo se fiche también está mal y eso hace que el jugador sea malo por decreto.
              Cuanta razón llevas, estoy un poco harto de los "ahora soy más bético que nadie porque lo critico todo, hasta lo que no se si es criticable o no"

Comentario

Dios quiera que Zlatan tenga razon, hace falta alguien en defensa que lidere y saque el balon jugado. Pero creo tb. que habra que tener paciencia, no queramos que en la primera temporada sea Vidakovic, que no pue se. Demosle tiempo que es joven.

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                  Vamos a ver, tú has visto a este jugador? ¿Cómo sabes que se ha fichado por catálogo?

Es un central con muchísima proyección que nos dará muy buenas tardes de fútbol, ahora sí, necesita el periodo de adaptación, tiempo al tiempo.
                  Si sabes leer entre líneas te darás cuenta que critica las formas, no el fichaje en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    Cuanta razón llevas, estoy un poco harto de los "ahora soy más bético que nadie porque lo critico todo, hasta lo que no se si es criticable o no"
                    Que razon teneis, si señor asi es.

Comentario

Re: Asi es el nuevo fichaje para la defensa

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                      por videos todo el mundo es bueno, lo importante es que se deje la cara en e campo
                      de acuerdo contigo, de los videos yo por lo menos no me fio mucho... pero vamos, por lo menos te puedes hacer una idea de las cosas que puede hacer...

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                        Que razon teneis, si señor asi es.
                        Gracias Betico69

Comentario

mu malo no sera... si el milan lo queria para sustituto de maldini.... lo que pasa que todo lo fichamos es malo no??... pues este es un pedazo de jugador y muy joven

Comentario

¿Lima es internacional?

Hola beticos, sabeis si lima es internacional en las categorias inferiores de Brasil, en la Sub-20 o algo asi? Yo creo k si no ha jugado en las categorias inferiores no me da una cierta seguridad se saber k es un buen fichaje, y no es por nada, porke alo mejor puede salir bueno pero me suena muy raro k no despuntara ni sikiera en las categorias inferiores de Brasil y lo ficharamos. Entonces es como por ejemplo fichar a un Nano pero brasileño, es decir, un pakete pero extranjero, para asi ilusionar a la aficion, ya ke cmo es extranjero lo conocemos menos.
                            Creo k de no ser internacional, el fichaje tiene toda la pinta de haber sido un ofrecimiento del luis viana ese a lopera y haber picado el cara dracula de lopera. Pero vamos por 3 millones de euros ¿no creeis ke hayan centrales en España o Europa mas contrastados?

Comentario

HOmrbe por el video (ya que yo nunca lo he visto jugar) lo unico que se saca en clara es que le pega bien a la pelota, con respecto a lo demas cualquier central saca 6 balones de cabeza en un partido así que lo dicho excepto lo de la pegada poco se saca en claro, habra que verlo jugar.

Comentario

Re: ¿Lima es internacional?

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                Hola beticos, sabeis si lima es internacional en las categorias inferiores de Brasil, en la Sub-20 o algo asi? Yo creo k si no ha jugado en las categorias inferiores no me da una cierta seguridad se saber k es un buen fichaje, y no es por nada, porke alo mejor puede salir bueno pero me suena muy raro k no despuntara ni sikiera en las categorias inferiores de Brasil y lo ficharamos. Entonces es como por ejemplo fichar a un Nano pero brasileño, es decir, un pakete pero extranjero, para asi ilusionar a la aficion, ya ke cmo es extranjero lo conocemos menos.
                                Creo k de no ser internacional, el fichaje tiene toda la pinta de haber sido un ofrecimiento del luis viana ese a lopera y haber picado el cara dracula de lopera. Pero vamos por 3 millones de euros ¿no creeis ke hayan centrales en España o Europa mas contrastados?
                                Luis Viana ha dicho que ha sido internacional con categorias inferiores. Ademas de estar siendo obserbado para la absoluta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X