Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lima nuevo fichaje Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lima nuevo fichaje Betico

Este fichaje si me empieza a ilusionar.
    Si traen a un mediocentro en condiciones creería en el proyecto seriamente.

Comentario

¿quienes han visto partidos de lima y cuantos?
      yo personalmente no opino hasta verlo

Salu2

Comentario

tiene w... que sea un intermediario el que oficialice el fichaje.........
        enfin ojala que sea bueno

pd: a los que dicen que si Luiz Viana y tol rollo ese,quien hizo el fichaje de nuestro idolatrado Ricardo Oliveira??......

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
          tiene w... que sea un intermediario el que oficialice el fichaje.........
          enfin ojala que sea bueno

pd: a los que dicen que si Luiz Viana y tol rollo ese,quien hizo el fichaje de nuestro idolatrado Ricardo Oliveira??......
          El hermano de Ronaldinho, es el representante de Oliveira, Ricardo de Asis o algo asi creo q se llama...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Amigo Dolvi, y si el fichaje es acertado???
            Es acertado pelu. Entiendo la duda de Dolvi, y que se muestre reticente... pero este central es muy bueno.

No me extrañaría verlo en la selección de aquí a muy poco tiempo. De todos modos, vamos a esperar a ver como se adapta a nuestro fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
              Este fichaje si me empieza a ilusionar.
              Si traen a un mediocentro en condiciones creería en el proyecto seriamente.
              yastaki la nieblaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                ¿quienes han visto partidos de lima y cuantos?
                yo personalmente no opino hasta verlo

Salu2
                Yo he visto esta temporada 3 o 4 partidos de Lima. Puede que no parezca suficiente, pero es que me parece un jugador sin puntos débiles. Es muy solvente, la saca con mucha calidad, es contundente en defensa...

En Brasil hablan maravillas de él.

Yo apostaba por este fichaje antes que por Godín o Bottinelli.

Comentario

Esperemos que rinda a buen nivel en la defensa tan mediocre que hemos tenido en estos dos ultimos años...

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                    Hombre, lo del sustituto de Maldini suena a verborrea de representante. Si es verdad que lo queria el Milan, yo creo que sería para el filial o para cederlo. En esta noticia de hecho se habla del interés de la Samp, que lo querían cedido por el Milan si estos lo fichaban (o sea que daban por hecho que no era para el primer equipo):

http://www.firenzeviola.it/index.php...idnotizia=4437

Extraigo: "Anche la Sampdoria ha espresso il proprio gradimento: eventualmente, i blucerchiati* sarebbero intenzionati ad avere il giocatore in prestito dal Milan”.

*los "blucerchiati" son los de la Samp.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Yo he visto esta temporada 3 o 4 partidos de Lima. Puede que no parezca suficiente, pero es que me parece un jugador sin puntos débiles. Es muy solvente, la saca con mucha calidad, es contundente en defensa...

En Brasil hablan maravillas de él.

Yo apostaba por este fichaje antes que por Godín o Bottinelli.
                      me alegro al leer esta opinion tuya, me fio de ti y tu entender

Comentario

Pues los entendidos hablan maravillas del futbolista, hacía falta un central y quitarnos de en medio a Nano o a Lembo.

Luiz Vianna es un representante de futbolistas, no se dedica a ojear jugadores, puede decir en un momento dado, mirad este futbolista, y el club lo ojea y da el visto bueno, Vianna no ficha al futbolista, podrá decir que es muy bueno pero es el club quién decide.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          me alegro al leer esta opinion tuya, me fio de ti y tu entender
                          Muchas gracias pelu, dentro de poco lo veremos de verdiblanco y podremos valorarlo mejor.
                          Pero yo no tengo dudas... y está claro que hacía falta un cerebro en defensa.

Comentario

Tiene buena pinta este chaval. Por lo que he podido ver de el, es un central corpulento pero al mismo tiempo rapido y agil, va muy bien de cabeza, sabe sacar el balon jugado, aunque es diestro tambien usa la zurda con asiduidad, para ser central no le pega nada mal al balon... En fin, que el chico promete. Claro que tambien prometia mucho Denildon y... Habra que verlo al muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que raro LUZ VIANNA de por medio.... en un fichaje del betis... YA SABEMOS QUIEN DEL BETIS A SEGUIDO A ESTE JUGADOR... ya sabemos quien del betis ha trabajado este fichaje... DIOS HASTA CUANDO... da igual que venga merino, como el lucero del alba... da igual se ficha por catalogo a los representantes... que asco...
                              Vamos a ver, tú has visto a este jugador? ¿Cómo sabes que se ha fichado por catálogo?

Es un central con muchísima proyección que nos dará muy buenas tardes de fútbol, ahora sí, necesita el periodo de adaptación, tiempo al tiempo.

Comentario

si Zlatan dicen que es bueno,me fio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X