Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lima nuevo fichaje Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lima nuevo fichaje Betico

Bienvenido. Me gusta este jugador.

Sin embargo, estamos peor que el Madrid: sin un organizador, y lo que es peor, SIN GOL, y nosotros fichando defensas...

Comentario

en la 103.5 lo acaba de confirmar el representante, viene mañana a realizar el reconocimiento medico el jugador de 22 años y se marchara para recoger la nacionalidad italiana, llegara sobre la 13:30.
      dice que el jugador lo venian siguiendo desde el club que no lo ha ofrecido el representante al betis...

Comentario

esto va de ****** madre solo faltan los fichajes de nuno gomes y oubiña y para uefa

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
          El tema de los represenantes y la secretaria tecnica es relativo... vamos a ver, en los paises sudamericanos, son 2 o 3 agentes los que controlan practicamente a todos los jugadores... esto no significa que haya sido ofrecido o nos hayamos fijado en el, porque por esta razon nunca nos fijarimaos en ningun jugador uruguayo ya que Casal controla todo ese pais.... no se si me explico... que no sabemos si ha sido ofrecido, o la secretaria tecnica lo ha visto y el representante ha coincidido que es Vianna... de todas formas haya sido ofrecido o no, la secretaria tecnica se tiene que informar sobre el y buscar partidos para verlo y aconsejar el fichaje... no creo que se fiche todo lo que ofrezcan los representantes, porque asi tendriamos 20 plantillas...
          No sé yo... Tienen coherencia tus palabras, proque allí no será como en Alemania por ejemplo que habrá mil empresas y empresarios, allí existe un monopolio tipo Casal o Vianna. Pero yo en algunos fichajes, estoy seguro que se ofrecen y como aquí se fichan parches, se ficha para que el futbolista rinda a muy corto plazo pues pasan fichajes como los que hacemos muchas veces, de nula calidad , de nula progresión y a un coste muy bueno que es lo que predomina.

Comentario

sabeis si cuper ha tenido algo que ver en este fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
              esto va de ****** madre solo faltan los fichajes de nuno gomes y oubiña y para uefa
              Claro.... y riquelme.... no lo habiamos fichado tambien....¿?

Comentario

Vamos o esto ha cambiado mucho o este futbolista se ha firmado tras seguirlo por vídeos, eso es practicamente seguro. Ojalá sea un magnífico central, pero que en nuestro club se sigue firmando por vídeos.

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                  y con un poquito mas ganamos la liga no te jode

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Y ahora planea la sombra de Tardelli, Wagner, Fabao etc....
                    tio tu nunca ves que se haga nada bien ,este tambien es malo, pues a ver si ves mas futbol internacional , porque este es un pedazo de central , rapido con pase con potencia , para hablar hay que conocer algo hijo

Comentario

Hombre Vianna con el que tiramos 6000 millones a la ****** y digo yo,

- Con lo mirado que es donmnué con el dinero, ¿como vuelve a fiarse de un tio que "le" hizo perder tanto?

- ¿Perdió tanto o lo perdió el Betis?

- ¿Lo perdió el Betis y él se encontró algo?

Como apestas, nos va a arruinar con sus amigos, respecto al futbolista ojala salga bien de momento nos ha costado ¿500? kilos.... en fin, VIVA LA SUMISION.

Comentario

este fue el k le metio el gol a españa?

Comentario

http://www.soccerfiesta.net/ac-milan...lanes-da-lima/
                          interesante verdad?

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                            ojala se traigan a lima,es un gran jugador,aunque yo hubiera preferido a bottinelli
                            El fichaje de uno no descarta el fichaje del otro. Por ahi decian que podria venir en invierno, creo recordar

Comentario

si pasan los dias y no lo presenta a lo mejor es que vienen unos cuantos mas no? cmo esta haciendo esto ultimamente...

Comentario

dejemonos de tonterias de centrales y defensas,, vale que esta muy bien,, pero lo que realmente le hace falta al betis es crear ocasiones de gol,, por partido crea una media de dos o tres como mucho,, y para eso hacen falta gente de arriba,, atras noo y menos cn la mejora de defensa ke emos tenio en la pretemporarda,, aver si nos damos cuenta de una vez hacen falta minimo un delantero mas , un organizador que reparta el juego, y un extremo derecho!! asi SIII!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X