Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lima nuevo fichaje Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lima nuevo fichaje Betico

A este jugador no lo he visto y por ello me abstengo de opinar sobre el.
    De todas formas hay en el foro un par de companeros de cuyas opiniones me fio 100%. Uno de ellos es Zlatan y si él lo ha seguido y dice que es bueno, es que será bueno.
    Ojala se adapte al futbol espanol y sea un buen fichaje. Ahora aún nos queda por traer al menos un medio y un delantero para empezar a ser competitivos.
    Un saludo

Comentario

• Re: ¿Lima? ¿Este quien es? ¿Y Zamora del B?

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Pero tio, si luego nos quejamos de los canteranos, llamados por mucho canceranos !!.....y se le pita por nada a un canterano....ea pues nada juan, le decimos a lopera que no fiche a nadie mas, que ponga al betis b en primera...tio en este tema no coincido contigo, pero aun asi, I love you.
      eeennn¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
        eeennn¿?¿?¿?
        Srta. Secretaria... Llevemonos bien.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
          eeennn¿?¿?¿?
          ?

Comentario

Espero que le vaya muy bien y ojalá que explote y se vea eso de porque el Milán lo quiso fichar.
            Suerte.

Comentario

nose de que os quejais porque por muy malo que sea este tio seguro que mejora lo que tenemos.

por cierto este central que es diestro o zurdo??

Comentario

indistintamente tengamos que mejorar mucho nuestra estructuras,de verdad pensais que todos los fichajes que llegan al futbol son seguidos por secretarias tecnicas de los clubs, vamos ni el barca ni el madrid tienen esa capacidad con todo el dinero que mueven.
                otra cosa a los que hablan de tardellis , fabaos, wagner y denilson me gustaria que repasarais las cronicas de estos jugadores antes de venir al betis
                campeones contrastados en brasil y en sudamerica , denilson os recuerdo que lucharon por el todos los grandes del futbol mundial , y tardelli juega la champions con el psv , fabao ha ganado dos veces la copa america, etc lo que si es un hecho objetivo que aqui no triunfa nadie como no sea que la primera temporada se salga por que rapidamente se le pone el cartel de fichaje de d. manuel y ya estamos cargando contra el, para eso por lo menos no nos gastamos dinero en la secretaria ,
                otros ejemplos diferentes alves jugador que en sus primeras temporadas no dio un gran nivel , renato , joaquin que este año en el valencia no se le ha visto pero nadie lo ha machacado popr que se entiende que nos es un fichaje para un año y tiene que tener una adaptacion a su nuevo roll,etc el futbol esta lleno de ejemplos , yo me hubiera quedado con tardelli con toda seguridad
                en cuanto ha si este lima es bueno o no , yo diria otra cosa bueno se le presume que es por que con 22 años estar jugando en una primera divison , la pregunta es se adaptara al futbol europeo , cuper sabra llevarlo, tendra el chaval la cabeza firme para llevar todo esto y ademas un cambio tan radical de vida , tendremos su nueva aficion paciencia con ell

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                  tiene w... que sea un intermediario el que oficialice el fichaje.........
                  enfin ojala que sea bueno

pd: a los que dicen que si Luiz Viana y tol rollo ese,quien hizo el fichaje de nuestro idolatrado Ricardo Oliveira??......
                  El fichaje no sera oficializado hasta pasar reconocimiento medico y firme el contrato.El representante solo tiene vinculacion con el jugador no con el betis.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                    indistintamente tengamos que mejorar mucho nuestra estructuras,de verdad pensais que todos los fichajes que llegan al futbol son seguidos por secretarias tecnicas de los clubs, vamos ni el barca ni el madrid
                    El madrid, si fuera un equipo chico, no se comia nada...fichan por fichar, por que tienen dinero, prueba de ello es el Pepe, hace 2 años valia 2 millones y no lo quiso, ahora que vale 30 si......el madrid para mi, en este tema es como el betis, pero con mas dinero.

Comentario

Lima, dicen ke es bueno porque recortan las mejores actuaciones y las ponen todas juntas y no ponen sus fallos, pero se le ve ke tiene calidad y ******, pero por ejemplo a nano le haces un video de esos y no tiene spara rellenarlo,

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        esto parece que mejora el joven y prometedor central brasileño segun Luis viana ya es futbolista betico.

espero que esto mejore poco a poco solo faltan dos medios centros y un buen delantero
                        Yo pondría un extremo derecho tambien, ahí sólo tenemos a Odonkor.

Comentario

No me fío mucho de los centrales brasileños, pero bueno, tampoco nos vamos a gastar más en un central. Eso sí, yo me pregunto...Para cuándo un crack en nuestro Betis??? estoy harto de medianías y de apuestas de futuro

Comentario

Como de costumbre no conozco a este tipo de jugadores. No voy a entrar quien ficha en el RBB. No se si es bueno o malo, si vale o no asi que de momento bienvenido sea. Hasta que no lo vea jugar no hare ningun juicio. Lo dicho, bienvenido sea y espero que no sea otro paquetazo que nos meten.

P.D.: Alguien sabe si ha jugado en las categorias inferiores de Brasil?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              No me fío mucho de los centrales brasileños, pero bueno, tampoco nos vamos a gastar más en un central. Eso sí, yo me pregunto...Para cuándo un crack en nuestro Betis??? estoy harto de medianías y de apuestas de futuro
                              ha que llamas crack, po ejemplo defensa cental venido de la liga mejicana cual periodico deportivo andaluz llama crack, o al delantero de la seleccion brasileña.
                              llamas crak al defnsa venido de la liga portuguesa por 30 millones de euro o al portero titular de la seleccion de ese mismo pais que jugo la final del la eurocopa y las semifinales de el mundial
                              podria decirme un crac a tu entender que milite en la liga española actual y no vale decir ronaldinho

Comentario

la verdad es que este fichajes me ilusiona bastante , hablan maravillas de el , en los videos parece muy bueno , zlatan dice que es bueno asi que seguro que lo es y encima me dicen que lo queria el milan...

estoy deseando verlo de verde y blanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X