Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lima nuevo fichaje Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lima nuevo fichaje Betico

Es mas me hace mucha gracia que viendo el you tube el video a la derecha aparecen las palabras relacionadas con la busqueda para en contrar el video y entre esta aparece la palabra buissines, que si no me equivoco en ingles significa negocio. Este video lo ha puesto hay el representante fijo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que raro LUZ VIANNA de por medio.... en un fichaje del betis... YA SABEMOS QUIEN DEL BETIS A SEGUIDO A ESTE JUGADOR... ya sabemos quien del betis ha trabajado este fichaje... DIOS HASTA CUANDO... da igual que venga merino, como el lucero del alba... da igual se ficha por catalogo a los representantes... que asco...
      Creo que debemos esperar a verlo. Hoy todas la operaciones se hacen con intermediarios. Estamos en la epoca de las comunicaciones, internet,.. No hace falta ir a Brasil para recabar información del jugador.
      Lo que hace falta es tener cabeza y manejar bien la informacion para fichar, cosa que, hasta ahora, no ha tenido la secretaria tecnica del Betis (Si es que existe ST).
      De todos modos este año se esta fichando con otros criterios. Nos estamos fijando en jugadores brasileños, argentinos y portugueses y la mayoria internacionales... Hace falta ver el resultado, pero mejor que los Rivera, Juanlu, Xisco, ...
      ..........Que pena no haber traido a Oliveira. Se esta hinchando de meter goles en el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
        Es mas me hace mucha gracia que viendo el you tube el video a la derecha aparecen las palabras relacionadas con la busqueda para en contrar el video y entre esta aparece la palabra buissines, que si no me equivoco en ingles significa negocio. Este video lo ha puesto hay el representante fijo.
        Claro, si le das al perfil te salen más videos de futbolistas que manejará esa empresa.

Comentario

Re: ¿Lima es internacional?

este le metio el gol a españa sub 20?

Comentario

yo creo que si, creo que vi algo en el foro diciendo que era internacional en categorias inferiores

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
              si Zlatan dicen que es bueno,me fio
              Como nos salga mal el fichaje me echan de BW jajajaja. Pero, en serio, seguro que sale bien. Me alegro que confíes en mi criterio , va a ser nuestro mejor central.

Comentario

En el capítulo de incorporaciones el último nombre en aparecer es el del ítalo-brasileño William Lanes de Lima, un joven central, internacional en las categorías inferiores de Brasil, que milita en el Atlético Mineiro

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/web/g...357058662.html

Comentario

es bueno, podeis creeroslo...

puede ke Luiz Vianna esté metido por medio pero en esta ocasión es un fichaje brasileño de calidad... sino buscad en youtube resumenes de partidos del atletico mineiro y lo veréis

Comentario

Este tio tiene una pinta inmejorable, aparte de su juventud. Si mirais en El Rincón de Alvaro en fútbol mundial, daba unas referencias magníficas de este chaval hace apenas 15 dias. Esperemos que sea así y con casi total seguridad, tenemos un central de categoría para nuestro Betis. De todos los fichajes que hemos hecho, Lima es el que me parece más acertado.
                    Bienvenido al mejor club del mundo. ¡ SUERTE !

Comentario

Si que ha sido internacional. Pero no te puedo decir en que categoría exactamente, porque no lo recuerdo.

Otra cosa, no hay que confundirlo con el delantero Leandro Lima. Que también es internacional en categorías inferiores con la canarinha.

Comentario

¿Lima? ¿Este quien es? ¿Y Zamora del B?

Hay gente que no la comprendo.

No se puede decir que porque este fichando jugadores se esten haciendo las cosas bien.

¿Quien es Lima señores? Un chaval de 22 de Brasil. Y que...

Tenemos un central en el B que se llama Zamora que ha echo un año estupendo, consiguiendo el ascenso.

¿Que tendrá Lima que no tenga Zamora? No, no es así. Yo ha Lima no lo he visto jugar, solo po el youtube, pero Zamora ha echo una temporada excepcional señores, y marca las faltas directas como nadie.

¿Porque se traen jugadores de 20 o 22 años al primer equipo teniendo nuestra cantera?

¿Porque gastarnos 3 kilos, (seguro que ha sido menos) teniendo una cantera que seguro que lo habrá igual o mejor?

Pero esto no es nuevo. Con Juanlu, Nano, Xisco, Lembo, etc... pasó lo miso y asi nos fué.

CANTERA AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          mu malo no sera... si el milan lo queria para sustituto de maldini.... lo que pasa que todo lo fichamos es malo no??... pues este es un pedazo de jugador y muy joven
                          claro que, lo que pasa es que aqui ahi gente que todo lo que fiche el sevilla, lo alaga y todo lo que fichemos nosotros lo critica.

daria mis ojos(lo mejor que tengo) por ver los post del personal si nosotros fichamos a mosquera, y ellos se llevan a lima, arde jabugo... que si ya nos lo han robado que si otro crack para las ******, pero no como lo hemos fichado nosotros es una peste....

para que queremos sevillistas en la ciudad cuando tenemos gente asi....

Comentario

Robert fue internacional sub 20 con Brasil, no te fies de eso

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              claro que, lo que pasa es que aqui ahi gente que todo lo que fiche el sevilla, lo alaga y todo lo que fichemos nosotros lo critica.

daria mis ojos(lo mejor que tengo) por ver los post del personal si nosotros fichamos a mosquera, y ellos se llevan a lima, arde jabugo... que si ya nos lo han robado que si otro crack para las ******, pero no como lo hemos fichado nosotros es una peste....

para que queremos sevillistas en la ciudad cuando tenemos gente asi....
                              +1

Comentario

Re: ¿Lima? ¿Este quien es? ¿Y Zamora del B?

Yo soy defensor de la cantera, pero necesitamos gente para ocupar incluso un puesto de titular YA, a este chaval no lo puedes meter en un equipo de primera división de titular porque fallaría más que una escopeta de caña, hay que fichar gente con experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X