Este fichaje se lo ha colocado una empresa al betis: http://www.footballbusiness.com.br
Es una compañia de representantes brasileños, que querran meter jovenes talentos poco a poco en Europa. Tambien llevan al portero Diego Alves, asi que no cabe duda de que han visto el cielo abierto con nuestro equipo.
Por cierto la pagina oficial del chico es: http://www.lima04.com.br/
Yo he visto esta temporada 3 o 4 partidos de Lima. Puede que no parezca suficiente, pero es que me parece un jugador sin puntos débiles. Es muy solvente, la saca con mucha calidad, es contundente en defensa...
En Brasil hablan maravillas de él.
Yo apostaba por este fichaje antes que por Godín o Bottinelli.
tengo confianza en lo que cuentas... ojala aciertes...
Originalmente publicado por alma beticaVer Mensaje
claro que, lo que pasa es que aqui ahi gente que todo lo que fiche el sevilla, lo alaga y todo lo que fichemos nosotros lo critica.
daria mis ojos(lo mejor que tengo) por ver los post del personal si nosotros fichamos a mosquera, y ellos se llevan a lima, arde jabugo... que si ya nos lo han robado que si otro crack para las ******, pero no como lo hemos fichado nosotros es una peste....
para que queremos sevillistas en la ciudad cuando tenemos gente asi....
aciertas plenamente..mis discusiones con sevillistas son las mismas que aqui con la gente que todos sabemos..uno entra para al menos ilusionarse y hablar del betis..no hacer caso a esos cuatro amargados que lo critican absolutamente todo
Jce78, aqui lo que hay y creeme que no vas a cambiar nada!!
esperemos que al menos sea el betis quien los cambie, que sea el equipo que vuelva a ilusionar..porque si no es asi entenderia que esta gente unicamente entran para molestar..me estoy viendo el viernes que van a abrir un post si desafina junior
el primero q debe de cambiar todos sabemos quien es, pero bueno eso tu ya lo sabes no te voy aser plasta
yo tambien se quien debe cambiar y el primero..en eso tambien te doy la razon a ti y a todos..pero lo que me jode realmente es que si vamos bien durante la temporada, que al menos se estan haciendo las cosas bien ahora a priori, que nadie vea ya eso porque le ciegue el odio..yo me doy cuenta hoy en dia que si hay algo peor que un loperista es un antiloperista...aqui lo que hay que ser betico y punto
yo tambien se quien debe cambiar y el primero..en eso tambien te doy la razon a ti y a todos..pero lo que me jode realmente es que si vamos bien durante la temporada, que al menos se estan haciendo las cosas bien ahora a priori, que nadie vea ya eso porque le ciegue el odio..yo me doy cuenta hoy en dia que si hay algo peor que un loperista es un antiloperista...aqui lo que hay que ser betico y punto
Comentario