Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones,alternativas para mejorar en lo que queda...resumámoslas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soluciones,alternativas para mejorar en lo que queda...resumámoslas

Partiendo de la base que el equipo está viviendo por encima de sus posibilidades,una vez ilusionados todos vemos que en la segunda vuelta ha cambiado y se gana mucho menos.En algunos partidos las lineas están separadas y el desgaste físico es mayor,además,a veces,se nos crea superioridad en el centro del campo y resulta que los jugadores clave de las bandas están con la gasolina en reserva y el equipo lo nota bastante.Pienso que convertir los partidos en correcalles no nos beneficia.

Debatimos aquí sobre cambiar a tal o cual sistema,si la culpa es de Mel o de algunos jugadores con ciertos fallos y nos hacemos un lío...yo mismo tengo bastantes dudas ahora mismo con respecto a todo eso...¿¿¿volver al 4-3-3??? ¿¿¿seguir con el 4-2-4??? ¿¿lineas más juntas como antes??? ¿¿¿qué rendimiento dará Salva o Pérez si salen de titulares???...en fín...me gustaría saber que opinais de todo esto,que soluciones o alternativas se pueden ofrecer con lo que tenemos en la plantilla o como afrontariais vosotros estos partidos que nos quedan para llegar a Europa en los cuales (de momento) seguimos dependiendo de nosotros mismos aunque vayamos a paso lento.

Ah! con los centrales y las lesiones se nos puede presentar un problema

Re: Soluciones,alternativas para mejorar en lo que queda...resumámoslas

Creo que el Betis debería quitar a los jugadores que no están (por x motivos), tipo Cañas que no da una. Y Campbell por ejemplo que tampoco está, aunque lo intenta. Beñat, dependiendo y analizando su nivel cada semana lo metía o no, habiendo otro tio más en el medio se podría dejar. Ya dependiendo.

El centro del campo le metía otro tio más, y dejaba una banda, porque total vamos a seguir teniendo arriba tres tios rápidos, o dos más Molina, creo que es suficiente.

------------- Adrián -----------

Chica ------ Mario --- Amaya ------ Nacho (Alex)

------ Nosa --- Rubén Pérez -- Salva Sevilla (Beñat)

----- Pabón ---------- Rubén Castro

------------- Molina -----------

Comentario

Me gusta el 4-4-2 rombo con Beñat y Salva y Cañas atras de pivote defensivo(no ahora la chuminada de ponerlo con Beñat).
      ----------Adrian--------
      Chica---Amaya---Mario(Una pena lo de Perquis)---Álex
      -------------Cañas-------------
      ------Beñat(R.Perez)-----Salva Sevilla(Nosa)----
      -----------Molina--------
      ----Campbell(Pabón)----Rubén(Juankar o Vadillo)

Ganamos en más posesión, el equipo juega más arropado atrás,tendra más salida de balón.NO MAS 4-4-2,no podemos jugar tan abiertos..

Comentario

Hay que reforzar el centro del campo,para ganar en defensa,arriba tenemos dinamita y es nuestro mayor aval.

-------------Adrián-------------
        Chica---Amaya----Mario---Nacho
        --------Cañas-----Beñat--------
        -------------Nosa--------------
        Castro------Molina--------Pabón

Viendo el nivel los extremos,veo que lo mejor en poner a los 3 de arriba juntos.

Comentario

No me gustaría ver a Salva en la banda (para mi es nulo),creo que no estaría mal volver al 4-3-3 pero eso significa tener desguarnecidos un poco los laterales como pasaba la temporada pasada.

Parte de lo que nos pasa es que no hay las ayudas defensivas que había antes con Campbell y Juan Carlos.

Comentario

visto lo visto, volver a lo que funcionaba en la primera vuelta. y en el final de la temporada pasada...
            arropaditos atrás, que delante hay polvora suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Hay que reforzar el centro del campo,para ganar en defensa,arriba tenemos dinamita y es nuestro mayor aval.

-------------Adrián-------------
              Chica---Amaya----Mario---Nacho
              --------Cañas-----Beñat--------
              -------------Nosa--------------
              Castro------Molina--------Pabón

Viendo el nivel los extremos,veo que lo mejor en poner a los 3 de arriba juntos.
              Yo veo justo esa alineación, pero poniendo a Nosa en el lugar de Beñat, que sea él quien ayude a Cañas y Beñat se dedique más a construir. Si Beñat se funde, se puede meter a R.Perez y adelantar a Nosa. Así lo veo yo

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                Yo veo justo esa alineación, pero poniendo a Nosa en el lugar de Beñat, que sea él quien ayude a Cañas y Beñat se dedique más a construir. Si Beñat se funde, se puede meter a R.Perez y adelantar a Nosa. Así lo veo yo
                Beñat no me ha gustado nunca cuando ha jugado por delante de la pareja de medios,como enganche le falta fuerza y sin él el equipo pierde salida de balón,lo importante es que quien esté por delante realice una presión fuerte y deje al vasco más fresco para que juegue al fútbol y sea capaz de cubrir el centro del campo cuando Beñat se incorpore (de vez en cuando) al ataque.

Comentario

No tengo confianza en el grupo a estas alturas. En la segunda vuelta están dando un nivel más parecido al que se les podía presumir antes del comienzo de la temporada. Si a eso añadimos el agujero que Mel crea en el centro del campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X