Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Cañas casi se revienta la pierna casi en el último minuto por un balón dividido.
    Que esté nervioso, o en baja forma, vale.
    Pero no tener en cuenta los espantosos planteamientos del entrenador es un error.

Comentario

Re: ¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

juegan cogidos de la mano, yo banquillazo a ambos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        juegan cogidos de la mano, yo banquillazo a ambos
        lo que pasa es que cuando cambia de mediocentros vuelve al 4-3-3...más protegido el centro del campo y parece que los que salen lo hacen mejor.
        que juegue al 4-2-4 con rubén pérez y salva sevilla a ver que pasa...

como dice quovadis...sacar del debate el planteamiento en el que juegan siempre beñat y cañas es no querer ver más de la mitad del problema.

Comentario

Yo dejo otra pregunta en el aire.....
          ¿Juega Molins condicionado por su salida del club el año que viene?? jejeje

Entre cedidos y terminacion de contrato tenemos mas de medio equipo titular condicionado para la proxima temporada en el club y la verdad es que llevamos un año bastante bueno teniendo muchas posibilidades de terminar en puesto uefa.

Tenemos un equipo profesional y estan cumpliendo.

Y en la bajada del rendimiento del medio campo lo achaco mas a que jugamos con dos medios en vez de tres.

Comentario

Me gusta ver a Beñat con dos pivotes defensivos y el por delante, creo que veriamos lo mejor del vasco.

Comentario

Cuanto más se tarde en vender a Beñat más se devalua...

Comentario

q no lo pongan mas por dios... como lo sigan viendo no lo van a querer ni regalado

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cañas casi se revienta la pierna casi en el último minuto por un balón dividido.
                  Que esté nervioso, o en baja forma, vale.
                  Pero no tener en cuenta los espantosos planteamientos del entrenador es un error.
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo que pasa es que cuando cambia de mediocentros vuelve al 4-3-3...más protegido el centro del campo y parece que los que salen lo hacen mejor.
                  que juegue al 4-2-4 con rubén pérez y salva sevilla a ver que pasa...

como dice quovadis...sacar del debate el planteamiento en el que juegan siempre beñat y cañas es no querer ver más de la mitad del problema.
                  Está expuesto en el planteamiento de la encuesta: "o que, por contra, sus actuaciones se están viendo perjudicadas por el planteamiento de partidos a ida y vuelta del míster".

Comentario

La gorda que no se ponga más la camiseta del glorioso, porque da vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Está expuesto en el planteamiento de la encuesta: "o que, por contra, sus actuaciones se están viendo perjudicadas por el planteamiento de partidos a ida y vuelta del míster".
                      Ya, va por quien no lo tiene en cuenta.

Comentario

Ya, va por quien no lo tiene en cuenta.
                        Capisco​. A veces lo más fácil es señalar a ambos como chivos expiatorios.

Comentario

Capisco​. A veces lo más fácil es señalar a ambos como chivos expiatorios.
                          Ya no es tanto que jueguen mejor o peor, sino el eterno juicio, al que tan aficionados somos aquí, de que si no juegan bien es que no entrenan, o salen por la noche, o fuman...
                          Fíjate la que le doy a Mel, pero jamás se me ha ocurrido decir barbaridades de ese tipo. No me parece correcto.

Comentario

Ya no es tanto que jueguen mejor o peor, sino el eterno juicio, al que tan aficionados somos aquí, de que si no juegan bien es que no entrenan, o salen por la noche, o fuman...
                            Fíjate la que le doy a Mel, pero jamás se me ha ocurrido decir barbaridades de ese tipo. No me parece correcto.
                            Aún estando de acuerdo en lo que comentas, creo que en este caso los términos son distintos en el sentido de que no se ha hecho una acusación gratuita sobre la vida privada de un jugador -en el caso de lo de salir por la noche, ponerse hasta las trancas de cubatas o fumar-, sino que se achaca el hecho de que puedan tener la cabeza en otro sitio, jugando lo justo para no comprometer su futuro.

No digo que haya sido así, yo también soy de la opinión de que en el planteamiento kamikaze de Mel, son los que han salido más perjudicados junto a los laterales.

Comentario

Aún estando de acuerdo en lo que comentas, creo que en este caso los términos son distintos en el sentido de que no se ha hecho una acusación gratuita sobre la vida privada de un jugador -en el caso de lo de salir por la noche, ponerse hasta las trancas de cubatas o fumar-, sino que se achaca el hecho de que puedan tener la cabeza en otro sitio, jugando lo justo para no comprometer su futuro.

No digo que haya sido así, yo también soy de la opinión de que en el planteamiento kamikaze de Mel, son los que han salido más perjudicados junto a los laterales.
                              No, si no te preocupes que ya sé que no eres tú quien lo dice.
                              De la gente que vota, entre los que ponen que juegan mal porque tienen su cabeza en otra parte, muchos dicen también lo otro.
                              Yo creo que son los malos planteamientos, aunque lo otro, lo de irse, también influye. Pero no de manera determinante.

Comentario

Creo que aunque sus futuros ya estén más que conocidos, y aunque sus niveles no sean los adecuados, no tenemos jugadores que puedan ofrecernos algo similar. No creo que jueguen condicionados la verdad, puede que si, eso sólo lo sabe el club

saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X