Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Están más condicionados por el 4-2-4 que por otra cosa.

Y ayer que dio dos saltitos quitando el pie fue pabón, ni Cañas ni Beñat.

Comentario

Re: ¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Jugando con 2 delanteros natos y 2 extremos muy pegados a las bandas, cualquier pareja de mediocentros notaría mucho sus carencias. En mi opinión, o se debe prescindir de un extremo o de un delantero y reforzar mas el centro del campo, bien con R.Perez adelantando a Beñat o bien con Nosa, Salva Sevilla, Nono ...
      En cuaquier caso, tanto Beñat como Cañas me parecen 2 profesionales muy honrados

Comentario

Yo creo que estan condicionados por sus propias condiciones.
        No dan para mas,yo al menos no les recuerdo mejores condiciones fisicas.Pero se dejan la piel cada partido.

Comentario

Yo no dudo de la prefesionalidad de los dos. Están jugando a su nivel.

Cañas siempre ha jugado así. No es que ahora esté fallando. Es un jugador normalito y ese es el nivel que viene dando.
          Beñat yo ayer lo vi jugar bien. No es Iniesta, ni Xavi para los que pedian 20M por el, pero es un buen jugador y repito, lo vi jugar bien.

Creo que están dando lo que pueden, que quizás no sea lo que algunos esperaban para llegar a Europa con la gorra. También es dificil jugar cuando absolutamente todos los partidos te ganan el centro del campo. Ayer sin ir más lejos se sabía que Abel Aguilar, Juan Domínguez y Valeron iban a ser más y a comerse un centro del campo solo con Beñat y Cañas.

Comentario

Por supuesto que no, es más, darán hasta la última gota de sangre si fuera menester con tal de que los béticos disfrutemos el año que viene de competición europea, aunque eso les implique la rotura del cruzado anterior y perder unos contratos millonarios.

Comentario

El vicio de quejarse. Son nuestra columna vertebral y estamos cerca de meternos en Europa. Se dejan la piel en el campo y tienen calidad a raudales. Ojalá vuelva el bético de antes... que parecemos las vecinas o los valencianistas.

Comentario

Yo creo que fisicamente están mucho peor que en la primera vuelta (aparte de que Cañas es mu malo), pero peor Cañas, Beñat, Campbell, Juankar, Rubén. Curioso que los que están dando más rendimiento ahora son Molina (suplente) y Pabón, fichaje de invierno.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 04/05/13, 00:08:38.

Comentario

Este post me demuestra que los béticos una vez estamos un poquito más arriba de la cuenta somos muy exigentes...

Yo confío en que hayan intentado dar lo mejor de sí. Sobre todo Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Nivel lamentable el que está dando la parejita, habria que ponerles el documental de los campeones del 35 para sepan lo que supone vestir la camiseta del Betis. Hay cosas que están muy por encima de contratos mas jugosos, pero desgraciadamente hoy en dia solo se le da importancia al dinero. Podrian ponerse en contacto con Iriney y les cuente su experiencia tras el cambio de equipo.
                    Ya, por lo menos Iriney por edad tenía que intentar sacar una buena tajada en su último contrato, pero ellos dos todavía no han hecho nada en el mundo del fútbol, y lo que les pasa a todos los jugadores, una vez que se van, a los meses, lamentan haberse ido. Este es el mundo del fútbol y en general.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Por supuesto que no, es más, darán hasta la última gota de sangre si fuera menester con tal de que los béticos disfrutemos el año que viene de competición europea, aunque eso les implique la rotura del cruzado anterior y perder unos contratos millonarios.
                      Te están viendo los reyes, no mientasss jejej

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Este post me demuestra que los béticos una vez estamos un poquito más arriba de la cuenta somos muy exigentes...

Yo confío en que hayan intentado dar lo mejor de sí. Sobre todo Cañas.
                        ¿Te refieres a los resultados de la encuesta o al propio hecho de abrir la encuesta?

Como comenté hace unos días intenté plasmar numéricamente -de la forma más objetiva que he podido- un debate que se lleva dando desde hace un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          ¿Te refieres a los resultados de la encuesta o al propio hecho de abrir la encuesta?

Como comenté hace unos días intenté plasmar numéricamente -de la forma más objetiva que he podido- un debate que se lleva dando desde hace un tiempo.
                          Personalmente no sé lo que has podido votar; entonces no es que hable de ti personalmente cuando digo que nos ponemos "muy exigentes".

A mí me daba coraje, por ejemplo, cada vez que las vecinas se quejaban por no estar el 4º con Manolo Jiménez; y decíamos... "Pero estos que se creen, que por estar una vez arriba ya van a estar todos los años en Champions?".

La verdad es que algo similar veo aquí, que exigimos mucho, pero que realmente en la tabla no estamos tan mal. Tenemos que tener los pies en el suelo y recordar de dónde venimos para exigirnos cada día más, pero este año no creo que tocara exigir entrar en Europa (por presupuesto y por plantilla corta).

Por supuesto están bien las críticas, pero estando como estamos en la tabla clasificatoria, no creo que lo hayan hecho tan mal.

Aún así creo que Beñat pudo hacer más. No quiero decir que no lo haya dado todo porque se quiere marchar, o con vistas a irse, sino que los líos de su futuro lo han mareado tanto que no es capaz de dar su mejor versión de sí y centrarse en su juego. Yo creo que Beñat si podía haber aportado algo más, pero también creo, que no es más que la presión mediática que ha podido con él... (A mí me ha sacado de quicio en más de un partido).

En cuanto a Cañas, está en su nivel, y creo que debe ser de la partida titular siempre que se juegue con tres centrocampistas.

P.D: Ya sé que lo de la posición en la tabla y la exigencia en la misma clasificación tiene poco que ver con el tema. Pero lo centro en la exigencia que tenemos los béticos (posición en la tabla, en otros posts, profesionalidad de Cañas-Beñat...)

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Personalmente no sé lo que has podido votar; entonces no es que hable de ti personalmente cuando digo que nos ponemos "muy exigentes".

A mí me daba coraje, por ejemplo, cada vez que las vecinas se quejaban por no estar el 4º con Manolo Jiménez; y decíamos... "Pero estos que se creen, que por estar una vez arriba ya van a estar todos los años en Champions?".

La verdad es que algo similar veo aquí, que exigimos mucho, pero que realmente en la tabla no estamos tan mal. Tenemos que tener los pies en el suelo y recordar de dónde venimos para exigirnos cada día más, pero este año no creo que tocara exigir entrar en Europa (por presupuesto y por plantilla corta).

Por supuesto están bien las críticas, pero estando como estamos en la tabla clasificatoria, no creo que lo hayan hecho tan mal.

Aún así creo que Beñat pudo hacer más. No quiero decir que no lo haya dado todo porque se quiere marchar, o con vistas a irse, sino que los líos de su futuro lo han mareado tanto que no es capaz de dar su mejor versión de sí y centrarse en su juego. Yo creo que Beñat si podía haber aportado algo más, pero también creo, que no es más que la presión mediática que ha podido con él... (A mí me ha sacado de quicio en más de un partido).

En cuanto a Cañas, está en su nivel, y creo que debe ser de la partida titular siempre que se juegue con tres centrocampistas.

P.D: Ya sé que lo de la posición en la tabla y la exigencia en la misma clasificación tiene poco que ver con el tema. Pero lo centro en la exigencia que tenemos los béticos (posición en la tabla, en otros posts, profesionalidad de Cañas-Beñat...)
                            Yo pienso que la afición en su mayoría que exige -con unas formas u otras- profesionalidad y entrega a los jugadores, más aún teniendo una magnífica oportunidad esta temporada de clasificarnos para competición europea a falta de pocas jornadas.

Con todo y con eso, te hacen un 0-3 de salida en el derby, haces un partido decente en el Bernabéu, y sales con una inexplicable parsimonia contra el Depor en casa.

En esa situación, y un poco antes incluso diría yo, se empieza a oír que si Cañas tal, que si Beñat tal cual. Bien como chivos expiatorios, porque son los más fáciles de señalar por su situación contractual, bien porque realmente se piensa que no están donde tienen que estar. Por otra parte, también los hay que piensan que son "víctimas" del sistema de partidos a ida y vuelta propuesto por Mel, que un posible bajón en su rendimiento se puede deber a cuestiones físicas, o como tú bien comentas, que tenga que ver con la presión mediática en el caso de Beñat.

Y es precisamente esa la intención de la encuesta, que los foreros de BW opinen "pulgar arriba o pulgar abajo" si existe o no falta de compromiso por parte de estos jugadores. Un compromiso que, por otra parte, creo que es el mínimo exigible a todos los jugadores independientemente de la posición que se ocupe en la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo pienso que la afición en su mayoría que exige -con unas formas u otras- profesionalidad y entrega a los jugadores, más aún teniendo una magnífica oportunidad esta temporada de clasificarnos para competición europea a falta de pocas jornadas.

Con todo y con eso, te hacen un 0-3 de salida en el derby, haces un partido decente en el Bernabéu, y sales con una inexplicable parsimonia contra el Depor en casa.

En esa situación, y un poco antes incluso diría yo, se empieza a oír que si Cañas tal, que si Beñat tal cual. Bien como chivos expiatorios, porque son los más fáciles de señalar por su situación contractual, bien porque realmente se piensa que no están donde tienen que estar. Por otra parte, también los hay que piensan que son "víctimas" del sistema de partidos a ida y vuelta propuesto por Mel, que un posible bajón en su rendimiento se puede deber a cuestiones físicas, o como tú bien comentas, que tenga que ver con la presión mediática en el caso de Beñat.

Y es precisamente esa la intención de la encuesta, que los foreros de BW opinen "pulgar arriba o pulgar abajo" si existe o no falta de compromiso por parte de estos jugadores. Un compromiso que, por otra parte, creo que es el mínimo exigible a todos los jugadores independientemente de la posición que se ocupe en la tabla.
                              De la posición en la tabla no voy a hablar más, es la que es, y si en algunos partidos hemos fallado, en algunos otros también lo hemos tenido que hacer bien, para estar ahí. También es verdad que en los últimos partidos se está viendo un bajón físico sumado a espacios de tiempo claves en los partidos (véase primeras partes) en los que los jugadores no muestran las mismas ganas de las que muestran al final del partido. No entro en más detalles por el tema del off-topic.

Lo del compromiso que hablas, por supuesto, es exigible en su totalidad a cualquier miembro de la plantilla, y faltaría más que no se pudiera hacer ni una mera encuesta de una opinión recogida en otros posts que vienen a decir esto mismo.

Voy a dejar mi posición clara, ya que antes se podría haber tomado como otra al hablar del tema de la clasificación: Creo (o quiero creer) que el compromiso de Cañas y Beñat con el Betis es total, que son buenos profesionales, y que, dentro de lo que cabe, dan todo lo que pueden en cada partido. El bajón en el juego de Beñat empezó con la entrada del mercado invernal, y el de Cañas, pues bueno, para mí siempre ha estado en la línea (tal vez ahora un poquito peor, pero nada destacable). Supongo que la presión creada por el entorno a los jugadores sea la fuerza que hace que estos dos jugadores, sobre todo Beñat, no rindan a su nivel.

Comentario

Cañas ha sido un jugador mediocre siempre, que con el paso del tiempo ha mejorado un poco y Beñat siempre tiene altibajos, esta temporada más bajos que altos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X