Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Teniendo en cuenta los comentarios vertidos sobre el rendimiento de estos dos futbolistas de hace un tiempo para acá, ¿pensáis que están rindiendo a buen nivel?, ¿se están reservando y no están dando el 100% en el campo? o que, por contra, sus actuaciones se están viendo perjudicadas por el planteamiento de partidos a ida y vuelta del míster.

Todo esto considerando que Cañas termina contrato y desde el club se ha manifestado por activa y por pasiva que no pueden llegar a ofertas de contrato que le ofrecen otros equipos, y que Beñat -si bien le queda un año de contrato y la posición de la directiva siempre ha sido intentar renovarle- termina contrato la próxima temporada y en caso de llegar una buena oferta, lo más probable es que abandone el club este verano.
    69
    43.48%
    30
    No
    34.78%
    24
    Cañas sí, Beñat no
    14.49%
    10
    Beñat sí, Cañas no
    4.35%
    3
    NS/NC
    2.90%
    2

Re: ¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Por su puesto... para mi ninguno de los dos esta dando el 100%, tengo la duda de si Beñat realmente es asi...y no el que creiamos, pero Cañas estoy seguro que no lo esta dando, el cambio que a pegado a peor desde que empezo la temporada es mas que sospechoso.

Comentario

Re: ¿Piensas que Beñat y Cañas están jugando condicionados por su salida del club?

Yo, sinceremente, la cera que se le dio ayer en el foro a Cañas me pareció desmedida.

Cañas ha mejorado bastante desde que debutó con Chaparro... y ahora es un buen jugador, normalito o mediocre (según el criterio de cada uno, yo pienso que cumple bien) pero, siempre en mi opinion, no ha variado su rendimiento por no haber firmado su renovacion.

Comentario

Cañas no se, desde luego no está en su mejor nivel. Lo del Beñat ayer clama al cielo, ayer jugó andando y el que diga lo contrario no ha visto el partido directamente.

Comentario

un SÍ como una catedral

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
            Cañas no se, desde luego no está en su mejor nivel. Lo del Beñat ayer clama al cielo, ayer jugó andando y el que diga lo contrario no ha visto el partido directamente.
            Pues para jugar andando recupero mas balones que Cañas, que precisamente es su trabajo.

Comentario

Yo no es que piense que no metan la pierna ni que se esfuercen menos, yo lo que pienso es que esa inseguridad respecto al año que viene, esa falta de un futuro hace que quieras o no tu juego se vea afectado.
              Por muy profesional que seas, me imagino que por la cabeza te pasarán pensamientos como: "como me equivoque va a parecer que no quiero acertar porque me voy", "como no llegue va a parecer que no corro porque el año que viene no estoy aquí"...

Comentario

En absoluto. Además Cañas fue uno de los que se salvaron ayer de la quema. Partido correcto.

El que se está desfondando en este final de temporada es el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues para jugar andando recupero mas balones que Cañas, que precisamente es su trabajo.
                  Y con esto exactamente que me quieres decir, ¿que Beñat jugó ayer dándolo todo? porqué ¿por robar un par de balones más que el otro? Esa regla de tres no tiene ni pies ni cabeza. Inténtalo de nuevo.

Comentario

Y con esto exactamente que me quieres decir, ¿que Beñat jugó ayer dándolo todo? porqué ¿por robar un par de balones más que el otro? Esa regla de tres no tiene ni pies ni cabeza. Inténtalo de nuevo.
                    Dandolo todo no... pero PARA MI hizo su trabajo (aunque mal echo) y el trabajo de Cañas, que por lo que yo vi... si que jugo medio andando.

Comentario

No se, el bajon es evidente eso si, pero para empezar son profesionales, y nadie creo que juege mal a posta o que corra menos porque le queden 2 días aquí.

Porque al igual que los vemos nosotros a cañas lo ven desde Gales, y a Beñat los equipos interesados en el, creo que es mas bajon fisico que otra cosa, o eso quiero pensar.

Comentario

Si no correr es tener que ser superior en tu zona a un mediocampo rival más poblado y tener que cubrir entre los dos en muchísimas jugadas más de 40 metros, pues sí no corren y tienen la cabeza en otro sitio.

El partido de ayer fue muy similar a varios partidos en casa, tanto en esta recta final de temporada con los dos jugadores sabiendo que no van a renovar (Getafe o Valladolid) como al principio cuando todavía supongo que estarían supuestamente centrados en el Betis (Rayo o Mallorca).

El rival por su dibujo táctico crea superioridad en el mediocampo, donde nuestros pivotes tienen que cubrir muchísimos metros en inferioridad numérica y además los delanteros no están tan acertados como en otros días.

Comentario

Nivel lamentable el que está dando la parejita, habria que ponerles el documental de los campeones del 35 para sepan lo que supone vestir la camiseta del Betis. Hay cosas que están muy por encima de contratos mas jugosos, pero desgraciadamente hoy en dia solo se le da importancia al dinero. Podrian ponerse en contacto con Iriney y les cuente su experiencia tras el cambio de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Dandolo todo no... pero PARA MI hizo su trabajo (aunque mal echo) y el trabajo de Cañas, que por lo que yo vi... si que jugo medio andando.
                            Su trabajo en mi opinión no es ese. Su trabajo debería ser dar más de dos pases que lleguen a pies de un compañero, lanzar bien los corners y las jugadas a balón parado, darle movilidad al balón en el centro del campo y sobre todo ganarlo. El centro del campo no se gana robando un par de balones para acto seguido perderlos gracias a una "genialidad" y acto seguido no hacer ni siquiera el intento de acercarse al jugador adversario para hacer por lo menos el paripé de que estas presionando. Ese fue el partido de Beñat ayer, lo de los balones robados es una estadística y las estadísticas son para deportes como el baloncesto no para el fútbol.

Comentario

Su trabajo en mi opinión no es ese. Su trabajo debería ser dar más de dos pases que lleguen a pies de un compañero, lanzar bien los corners y las jugadas a balón parado, darle movilidad al balón en el centro del campo y sobre todo ganarlo. El centro del campo no se gana robando un par de balones para acto seguido perderlos gracias a una "genialidad" y acto seguido no hacer ni siquiera el intento de acercarse al jugador adversario para hacer por lo menos el paripé de que estas presionando. Ese fue el partido de Beñat ayer, lo de los balones robados es una estadística y las estadísticas son para deportes como el baloncesto no para el fútbol.
                              Ya..por eso digo que mal echo, por que su trabajo es el que tu dices... pero lo hace mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X